[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

thunder_

#1229 tristemente tú eras el que defendía el juego a capa y espada diciéndome que mi pc suckeaba y que me comprase uno nuevo y mira ahora... sin rencor ni nada pero parecías un fanboy de los buenos xD

Yo tengo mis 30 días ya, por cierto si alguien está teniendo problemas de optimización pasaros por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/118/recopilacion-problemas-optimizacionfps-435328 que ya están saliendo "bricosoluciones" ^^

1 respuesta
RubaPowa

30 de cola en Tomb a las 4 de la tarde y ahora empezais a llorar xq dejasteis para el ultimo dia el meter la key y la subscripcion ?

Sois novatos en esto de los internets? No sabeis que en las salidas de los juegos siempre hay 400 mil capullos como vosotros que lo dejan para el ultimo momento y la pagina no puede aguantarlo ? Que cojones teneis joder

1
ekeix

tendríais que haber renovado la suscripción hace 1 semana no ahora cuando todo dios se da cuenta y lo chapan :/

RaYoTe

#1231 el link no va

2 respuestas
ekeix

#1234 http://www.mediavida.com/foro/118/recopilacion-problemas-optimizacionfps-435328 es ese link

thunder_

#1234 ya está edit

Fyn4r

Sois conscientes de que la culpa de que la web no tire no es de EA ni de bioware verdad? lo que pasa es que le estais metiendo un ataque ddos a los pobres servers que los estais quemando xd

No hay server que aguante cientos de miles de peticiones a la vez, aceptadlo y empezar a relajaros

ExTiNcT_

Mientras dejo que pase toda la tormenta estaba leyendo un poco sober el juego, pues no tengo ni idea, no jugué ni 20 minutos a la beta:D

  • Las species (razas) son simplemente estética, y no dan atributos distintos, no?
  • A la hora de avanzar en la historia tus actos influyen a la hora de elegir el camino bueno o malo. Y en función de tus actos más adelante tendrás acceso a unos objetos u otros, y también a distintos beneficios.
    Entonces, estos beneficios son tan importantes como para tener que elegir de ante mano qué camino quieres elegir en la historia?
spoiler
karanka

Busco alguna gild del imperio en el server legions of lettow, sabeis de alguna al que pueda echar apply?

FeNiXPunto

Yo he ido a comer y al volver ya me había entrado.

Ahora mismo estoy jugando. Es cosa de tener paciencia y no hacer mass F5 para cargarse los servidores.

goteNN

Puta mierda que no deja ni loguear en la pagina, maldita empresa tercermundista

2 respuestas
Fyn4r

#1241 -> #1237

paxeco

yo compre el juego en origin 55 pavazos , tengo 1 mes de juego? o tengo k comprarme una puta prepago ahora? :S q algien me diga algooo

1 respuesta
A

La gente se cree que los servers son ilimitados xd

thunder_

#1241 xDDDDDDDDDDD joder que carcajada he hechado xDD
#1243 tienes un mes de juego

Exxel

Yo no sé si es que algunos no lo podían haber hecho antes porque les ha llegado la clave hoy, pero vamos, yo lo hice hace varios días sin ningún problema..

Esto es como el que va a comprar las entradas para una película cuando quedan 5 minutos un sábado por la noche y se encuentra con una cola de la ostia, y claro, hijos de puta estos de Cinesa (ya sé que no es exactamente lo mismo).

Aunque siempre es más sencillo ir a ciegas y al menor problema ponerse a despotricar de todo xD

Fyn4r

Yo sigo con la duda de esta mañana a ver si alguien sabe >.< si instalo el juego desde la versión física voy a tener que parchear algo? es para jugarlo este finde en mi pueblo con los super 3MB de telefónica xD

Perurena

A ver yo le doy a suscribe y me salta error, es lo que os pasa a todos? Qué hago, seguir intentando?

1 respuesta
paxeco

#1248 esta petada la webbb

frostttt

Con todo listo para jugar mi gran duda es... ¿en que servidor empiezo? XD, la verdad que estaria bien que alguien me acogiera en una guild :$.

Martita-

Acabo de hacer una Heroic+2 sin ayuda de nadie, y su bonus de matar 15 personajes xDDD. Ole!!

Skullkid

Que raro llevo jugando desde el viernes, y de repente hoy me voy a meter y me pone que no tengo una suscripción activa, es por lo de la web?

1 respuesta
paxeco

#1252 a mi tmb me pasa eso , tenemos k meter una suscripcion! y como esta la pagina petada pues tendremos k esperar hasta nose dentro de 2 meses tal vez

Skullkid

Tenemos que meter una suscripción? si me daban gratis un mes con el juego no?

1 respuesta
Estheon

#1254 Sí pero en estos juegos siempre hay que meter una suscripción o tarjeta prepago que te la empiezan a cobrar a partir de que pase el mes gratis.

Chico_Zombye

Intentadlo ahora, que a mi al menos me fue bastante rapido.

Perurena

Pero como vais a pagar el mes por tarjeta prepago o credito? Porque a mi por credito no me deja..

Chico_Zombye

Yo he puesto paypal y bien todo.

1 respuesta
_OmeGa_

una pregunta rapida; las BGS como huttball y demas son entre distintos servidores? o solamente juegas con gente de tu server?

Perurena

#1258 Dándole a suscribe en la página de Subscription?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags