[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

A

#1350 a mi no me pasa, actualiza drivers

1 respuesta
ekeix

#1351 Que va si eso no creo que sea, y es en algunas quest es super raro porque voy con todo a tope nada de lag ni bajones de fps pero a veces en las cinemáticas pasa y te quedas un poco :/

L4Nc3l0t

Me ha dejado un colega su cuenta para meterme hype y me ha gustado, ahora bien estoy a un paso de pillarmelo pero lo que me tiene en la línea es el tema de las zonas instanciadas. ¿Alguien me puede explicar esto? o sea, ¿es una especie de Guild Wars? (en la ciudad todos juntos, pero luego sales y estas tú sólo con tu party? ¿da sensación de estar jungado sólo? si en una zona hay 3 instances de 60 personas (se lo he leido a un user por ahí arriba) puedo elegir la instance por si mi colega y yo estamos separados?

Es que estoy a un paso, pero realmente el instanciado me da muchísimo miedo..

1 respuesta
Martita-

#1353

Hombre, si sales solo solo no estas, hay gente en tu instancia, y si, puedes cambiar de instancia en las zonas siempre que quieras.

KaSe

cada 30 mins puedes cambiar de instance creo

no te metas en tomb of freedon nadd...1 horita y 15 mins llevo en cola lerelerelereee

GoRRiLiNHo

El juego esta muy chulo, aun asi es un gran fail para mi el tema de instancias las zonas

KaSe

Una pregutna...sabe alguien si sacaran addons rollo recount, grid y demás? y modificaciones de la UI que es bastante bastante horrible para mi gusto. A ver si hacen algo tipo ElvUI del wow.

Perurena

alguien que estê en Basilisk Droid republica en algun clan con gentee?

keymour

Alguno sabe alguna pagina o el mismo lo sabe que son el Alacrity, Power y demas stats que no vienen explicadas en la C?

1 respuesta
Tomorrow

#1359 Si no me equivoco en el mismo Codex dentro del juego te lo explican.

1 respuesta
DrDr3

No sabia que te podias crear un Jedi y un Sith en el mismo server...lol

keymour

#1360 Pues no se donde porque yo no lo veo

1 respuesta
Aeran

Alguien me podria resolver una duda porfavor? Sabeis donde esta Darq requiem? xD

2 respuestas
Tomorrow

#1362 Creo que es Codex/Game Rules/Combat Ratings.
Aquí estan bastante bien explicadas.

Mendiola

#1363 en ToFN

1
Iben

Hola a todos. Resulta que no le hecho mucho caso al juego hasta estos días (no se si alguien le habrá surgido la duda y la habéis contestado ya) y ahora después de ver unos videos me estoy planteando jugar. El problema es que mi pc ya tiene unos añitos y no se si me va a tirar. Sólo cumplo algunos de los requisitos mínimos pero cómo veo que gráficamente no es que sea la hostia, me gustaría saber si el juego es ajustable para que pueda ir mínimamente bien en equipos con cierta antiguedad. A ver si me podéis sacar de dudas lo antes posible, muchas gracias.

1 respuesta
thunder_

#1363 Tomb of Freedon Nadd
#1366 no, no es ajustable. Pásate por el hilo de problemas de FPS y verás que sorpresa te encuentras. Yo tengo un pc bastante antiguo (3 años) y aun así lo juego, aunque cuesta un poco jugar con 30fps y la experiencia no es la misma, no hay una mierda de optimización en el juego, ni siquiera una simple barrita para no ver tanto campo delante tuya.

1
Iben

Muchas gracias por contestar tan rápido. Creo que me voy a ahorrar 50 €.

dzr

Lo mas seguro que nos pillemos el juego un colega y yo. Mi duda es la siguiente:

¿Existe alguna ventaja tipo raciales wow aqui en swtor? ¿Es mejor un bando u otro?

La verdad es que me la suda ser una cosa u otra, pero si luego me resulta que con un pj en un bando, tengo mas facilidades para lo que sea, me gustaria saberlo y estudiar que pj hacerme :D

Actualmente me tira mas los ranged, pero todo seria verlo.

1 respuesta
Martita-

#1369

Hay raciales pero no sirven a la hora del combate ni nada, son basicamente sociales.

1 respuesta
Imperium

Madre mia menudo asco hacer flashpoints con gente que se lee las quests

1 2 respuestas
dzr

#1370 Muchas gracias :)

¿Podrias decirme los rangeds que existen ahora mismo? Llevo un cacao....

Shanker

#1371 No las hagas, cada uno disfruta el juego a su forma, y si quieren leer, pagaron por ello.

5 1 respuesta
Lainpse

#1371 hay gente con criterio que no quiere saltarse uno de los puntos fuertes de este juego... el lore... pero bueno siempre encontraras algun otro juego sin un trasfondo en el que solo sea matar y matar

3 1 respuesta
Imperium

#1373 Esta claro que cada uno hace lo que quiere, no he dicho lo contrario. El flashpoint al menos lo tengo que hacer una vez para las quests. Tarde casi 1 h en hacer un flashpoint de 10 minutos jugables, estan cargadisimos de cinematicas.

#1374 Me alegro por ellos, y por su "criterio".

GaN2

¿Hay saturación de alguna clase en particular? Tenía pensado hacerme un tanke o healer, aunque no sabía si BH/Sith Warrior para tanke o Sith Inquisitor para healer, lo que me tira para atrás es que haya 29384902348 siths warriors/inquisitors...

1 respuesta
Netzach

#1376 Hay demasiados SI en el mundo, aunque la mayoria van a DPS (ya sea por la rama rollo rogue o por la de mago xD)

Chaotic

Sabeis cuanto dura el mantenimiento de servidores? entro a jugar y justo a los 10 minutos tiran el server, y yo terminando una quest importante... T_T

StumKrav

Assassins no hay tantos, y menos tanques xD. La mayoria son sorcers o heals, assassins veo menos. Sobretodo lo que se ven son inquisitors/consuls y Troopers/bh. En menor medida IA/Smuggler, lo que menos destacan son los jk/sw, especialemente sentinel/marauder.

De todas formas el inquisitor es normal, es el que más llama... Además cumple los 4 roles, así que tampoco esta tan mal que tenga más población. Peor sería que solo hubieran JK/SW xD. Cuando llegue el nerfbat, especialmente a los sorcs, se terminara el rollete.

Respecto a que hay 1 hora de cinematicas, menudas trollas... Quitando la primera instance, el resto apenas tienen cinematicas, simplemente en algunas hay escenas y en otras algun dialogo, pero vamos...

2 respuestas
GaN2

Gracias por las aclaraciones. Para terminar, que tal es el Smuggler dedicado a healer, ¿merece la pena o tiro para Sith Inquisitor/Consul?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags