[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

DarkHawX

#119 Yo también por Game.

Ellos te envían una caja con un papelito que viene el código para activar la Pre-Order en tu cuenta, en caso que lo hagas vía WEB. En física coges directamente tu caja en la tienda y el mismo procedimiento, y así poder entrar en la Early Acces.

Postmortem

Una pregunta, si no existe el auto attack como va el sistema de sablazos y disparos?

Tipo diablo clicando un porron de veces?
o se hace todo mediante skills, incluso los golpes del jedi etc...? ando perdido

edit: otra cosa... cada clase tiene su propia linea principal de quest independiente o llega un momento en el que las 4 clases tienen una comun tirando por algún nivel...o es independiente hasta el 50?

y e visto algunos diálogos en los que los 4 players hablan a la vez... si cada uno elige su opción de diálogo quien se supone que habla al final? o cada uno ve a su personaje dialogando con el NPC independientemente de los demas?

thx

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Evilblade

#122 El sistema de sablazos y disparos va todo por skills. Las lineas de quest independientes son independientes totalmente. Pueden ayudarte pero tu quest es tu quest para siempre.

Lo de que 4 players hablan a la vez, la decisión que vale es la que gana el roll. Imagina que tienes opción de matar / no matar. Cada uno elige la suya y el que gane un roll prevalece su decisión.

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R

#123 Y antes de que lo pregunte.....aunque salga una decisión de conversación que TU no has elegido a ti te darán puntos del lado luminoso u oscuro según lo que tu elegiste y no según lo que ocurra.

Arrakis

Una duda, sé que cada clase tiene su trama especial y tal, pero en general hay alguna trama grande para todas las clases? con su correspondiente final, o van a ser misiones independientes hasta que subamos al 50?

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ekeix

#125 Hay quest como en cualquier MMO que las tendrán todas las clases, pero cada clase tiene su propia historia y quest principal, no sabría decirte si en algún momento tu quest se cruza con otra principal de alguna otra clase, pero por ahora es eso simplemente.

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Postmortem

#126 sabes si también se ramifica en cuanto a quest principal dependiendo de la clase avanzada que uno escoja?

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ekeix

#127 No sabría decirte porque no me hice 2 veces la misma clase, pero hasta lvl 10 todo seguirá la misma linea argumental en las quest, ya una vez pasado el lvl 10 y escojas una AC es posible que tu quest sea diferente o no... ya se verá.
Un ejemplo que no tiene nada que ver pero se asemeja es que un Sith Warrior y un Sith Inquisitor nacen en Korriban pero su linea argumental es totalmente distinta, aunque las quest comunes sean iguales, la historia principal es muy distinta.
Que no piense la gente que es como el wow que nacían todos los undeads en un sitio y todo dios haciendo las mismas quest. Por eso hay tanto phasing en el tor, para hacer ese tipo de quest en grupo o solo y que nadie te moleste en el avance del char.

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Postmortem

#128 Lo se, eso es precisamente lo que me enamora de este juego, que en WoW mi objetivo es prácticamente alcanzar el máximo nivel, y el camino para hacerlo es algo costoso y continuo carente de emoción, pero tal como a enfocado Bioware este MMO me da la impresión de que conforme suba mi primer personaje al nivel máximo voy a tener muchas ganas de subirme otra clase y vivir su aventura

Perurena

Una pregunta que diferencia hay entre tomar una decisión "buena" que te den puntos de los buenos, o "mala" que te den puntos de los rojos para un Jedi Knight?

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Netzach

#130 Que te adentras en el lado oscuro o no, y sus beneficios y desventajas.

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Perurena

#131 Pero ganas algo como habilidades o algo así o lo único que cambia es la historia de tu personaje?

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Netzach

Hombre pues no sé si ganas algo o no, en su día se comentó algo de objetos para X alineamiento.

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StumKrav

Hay vendors que solo venden ropa según alineamiento.

ekeix

#133 Y por ser del lado oscuro se te peta más la cara o algo como en el Mass Effect o algo? o no pasa nada

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R

#132 Ciertos objetos te piden un nivel X de afinidad con lado luminoso u oscuro. Además se comentó algo sobre Jedis Knight del lado oscudo usando el Force Grip y consulares cambiando alguna skill básica por una de rayos. Ya se verá.

#135 Eso solo ocurre en ME2....en ME1 podias ser un hijo de la gran puta y tu cara se quedaba igual. Quizás lo mas cercano a lo que preguntas sería el cambio en las caras que se sufría en los KOTOR.

A

Una duda, cuando se mata a un boss sale loot y se rolea entre todos los del grupo o es cierto que sale un loot individual?

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R

#137 Si. Sale un loot de grupo en plan "los pantalones X" y además para cada persona suelta material de crafteo y cosillas varias.

A

entonces sale un loot de grupo y otro individual? Buena noticia :D

saludos

B

Al hilo de lo de light/dark side, decir que también van dando títulos para el personaje según vayais profundizando en un lado u otro.

Exley

buenas, soy un novato total en MMO (jugue algo al Lineage II, no demasiado), el wow ni lo toque pero me llama mucho este juego pq soy fan de SW y por el ingles no hay problema, creeis que me va a merecer la pena meterme en este juego? Leyendo hilos me pierdo mucho con terminos DSP, stealth etc y tengo miedo q una vez dentro me pierda aún más.

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R

#141 La tendencia es que esos términos típicos de MMO se aprendan conforme uno va jugando así que por eso no sufras. Yo cuando empecé a jugar al WoW no tenía ni zorra de todo eso pero como la gente lo va diciendo les preguntas y amablemente te responden.

Así a modo de introducción...

DPS: Daño Por Segundo
Stealth: invisibilidad
Instance: mazmorra creada para ti y tu grupo.
Zona Instanciada: zona creada para ti y tu grupo.
Agro: la rabia que te tiene un bicho. A mas agro mas probabilidad de que decida pegarte a ti y no a otro jugador.
MOB: enemigo controlado por la máquina.

Pero bah.....todo eso se aprende poco a poco mientras uno juega. Si en algún momento se nos escapa un "palabro" y no sabes que carajos estamos diciendo pregunta hombre! :D

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Soltrac

#141 Nadie nace sabiendo y al igual que al WOW entraron muchísimos jugadores cuyo primer MMO fue ese, en este pasará lo mismo.

La idea básica es que en este tipo de juegos hay 4 tipos de roles o personajes.

Tank: El que se lleva las ostias de los bichos y debe controlar que él se las lleve y no su grupo
DPS (Damage per second): El que mete ostias
Healer: El que cura
Support/CC (Crowd control): Puede ayudar a pegar, ayudar a curar, stunear bichos, depende del MMO y de la situación.

Dependiendo de lo que a ti te guste hacer, te eliges una clase u otra.

Además, existen clases híbridas (Por ejemplo DPS/CC por decirte algo). Cuando vas en party (grupo de 4 personas) cada persona realiza una función. Cuando vas en raid (grupo de 16 personas) pues ya depende de cada situación necesitas más de 1 cosa u otra.

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FrostRaven

#141 Ya hace varios años que no lo actualizo porque pasé a SWTOR-ESP, pero hice un blog para el SWTOR y me molesté en hacer una sección para novatos con los términos y artículos para meterles en el mundillo. Si no te apetece leer un rato puedes encontrar toda la información que quieras, especialmente la jerga, en esta sección.

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B

#141 Citandote con 'el ingles no hay problema' te digo:

Mientras te mantengas alejado de la comunidad hispana, el juego te merecerá la pena, si.

2 respuestas
R

#145 Hombre...no todos somos unos cafres leñe xD

Exley

#142 #143 #144 gracias a los tres y a #144 por el glosario de jerga (muy útil), imagino que todo se aprende sobre la marcha pero claro es dificil seguir debates en el foro si no se tiene npi.

#145 la verdad que no me importaria andar con guiris, mi primera experiencia "clan" fue con unos yankees en el Age of empires xd.

Postmortem

referente al pvp, habrán arenas wow-style? de pocos jugadores con un ranking etc

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Soltrac

#148 Creo q post release, en la release no.

StumKrav

Nunca se sabe. Hay confirmada featureds que aun no han hablado de ellas y que estaran en la relase.

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