[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Zoko

#1680 Social Points

http://www.swtor.com/gamemanual/how-to-play/conversation-mode

1 respuesta
Lainpse

se sabe ya algo del tema de las migraciones? quiero irme de Hex Droid porque para montarme una puta flashpoint tengo que rezar 3 padre nuestro... shit

J

Hay alguna forma de quitar el BIND que al pulsar F1 2 veces targetee al Companion? Estoy harto de curarlo sin querer ;_ (Newfag extremis lo sé)

GaN2

#1681 Mil gracias por el link, me preguntaba que era el número que aparecía en el retrato de cada jugador y como se asignaba.

Mete23

no decian que se iban a quitar las colas? 30 mins en freedom nadd....

2 respuestas
Zoko

#1685 Esperate que acabe el mes de los WoWeros

Exxel

#1685 Prácticamente es el único server con colas.

Mete23

psss me subi un assasin al 50 en basilisk esperando a despejar colas, y todavia las hay XD que chasco ahahah

D

#1678 entonces las tengo que pillar de AH?

pardas

Alguno usando bootcamp lo esta jugando en MAC? Mi modelo es el Pro early 2011,i5 4gb ram y HD3000 de gráfica; alguien puede confirmar si se puede jugar decente? Algo vi googleando pero nada claro. Gracias

Lainpse

nadie sabe nada sobre las migraciones? me estoy poniendo tristón :(

jandro_20

Acabo de caer y me pille el juego,¿ hay alguna web estilo elitist jerks pero para este? para mirar ya las builds y ir enfocando al personaje xD

1 respuesta
ekeix

#1692 http://sithwarrior.com/forums/ la equivalencia de elitist

Lestrandge

Hola buenas me compre el juego antes y me gustaria saber que profesiones son las adecuadas para un sith inquisitor assasin?

A

UNA DUDA DE BINDS!!

quiero bindear la tecla º (al lado del 1) pero al bindearla en un quickslot , le doy y me sale algo de "report bugs" o algo asi y estoy intentando desbindear el de report ese para poder usar una habilidad, me podeis ayudar?

1 respuesta
ekeix

#1695 no se puede, es una gran putada :/

isnotavail

Tampoco se puede bindear el ">" ,ni el Alt para el self cast , creo que directamente el juego esta configurado para teclados americanos, y al resto que nos den por culo.

R

#1665

"Si te matan en 4 segundos es que algo no estás haciendo bien" eh?....

No es normal que te dejen al 25% antes de levantarte.

4 respuestas
suggus

#1698 Los cuchillazos esos!!1 joer no sabía que AC eran , pero ahora que veo el video doy un +1 a que están jodidamente overs, en warzones es cruzarme con uno, dos cuchillazos - tres, y me matan, da igual lo que me ponga, escudo, rebuke... da igual.. me matan en 0 coma con eso.

nakaz

Pero si es tan facil como quitarte el primer stun y ya no hacen nada.
Con saber kitear te lo haces facil pork no tienen practicamente nada para huir, solo un vanish que le dejas cualquier dot de mierda y lo destrozas en cuanto se asome.
#1698 Y en el video ese ya se ve, entre que nadie se quita el stun para evitar el burst y que son todos lvl 30-40... xD

1 respuesta
Arkman

Sep los operative solo tienen un burst tocho al principio. Luego solo spamean cuchilladas de 2k. XD.

1 respuesta
isnotavail

#1698 Y que tal si lees todo lo que dije? en ese video, se quedan todos en el nockback , si te lo quitas solo te comes el hidden strike.

#1701 Imposible, porque los cuchillazos de 2K consumen TA ,y solo te lo dan con el shiv que tiene CD , asi que es imposible que te spameen cuchillazos.

1 respuesta
Shanker

#1702 ya te lo dije antes, pero no es justo que solo sobreviva el que no tiene lo de quitarse el stun y el resto peine, yo detrás de la de 4k veo varias de 2k no se tu.

#1700 Respecto a quitearlos serán los ranged no ? Por que un melee si lo quitea no le hace dano tampoco, y sinceramente, no juego para estar huyendo siempre de un operative, ademas tiene los mismos cds que un assasin/shadow así que recursos tienen, el dot ese se lo quitan con la cloack

1 respuesta
isnotavail

#1703 igual de injusto, que sin el opener inicial, sea totalmente useless, y los 2k que ves, son a raiz de comerte el stun entero , es decir backstab+shiv+laceration.

Y por cierto la cloack no quita dots , y no, no tiene los mismos CD's ni CC's que tiene un shadow/assasin.

Que ya que estamos, en el video ese te enseña en una situacion inicial donde se comen todo el dmg del tiron, y en PvP nunca es asi, pero vamos que el bounty hunter lo deletea igual de rapido a el y no veo nadie quejarse.

Pero vamos, que el PvP de este juego, es bastante sin sentido en general, stuns que duran tres milenios, cc's por doquier, el delay en general, luego esta el tema de las clases espejo que segun que animacion tengan hacen la skill antes o despues, etc etc.

1 respuesta
Shanker

#1704 Yo necesito usar dos CDs para hacer un daño parecido, al operative le basta con entrar desde stealth ? o tiene CD de 2min como yo ?

El operative ni ninuna clase necesita un burst tan grande, y desde luego si tienen un burst que sea parecido al del assasin, que te entra con una buena leche y ya esta.

1 respuesta
Imperium

El tio no se dara cuenta que clickear es incomodisimo?

isnotavail

#1705 Y dale ,sois clases diferentes, tu tienes mas aguante y mucho mas CC's que un operative, ergo el operative necesita mas burst , estos son iguales que los cry's de los warriors vs rogues del WoW.

Y no es que tenga CD o no, es que el hidden strike (el que mete el burst+stun) solo te lo pueden meter en stealth, y para meterse en stealth solo pueden hacerlo fuera de combate o gastar un CD de 3min.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el juego tienen que pulirlo pq hoy un healer me ha metido una ostia de 5k xdd y tan pancho, luego hay clases que es apretar un boton, el bounty tracer missile,tracer missile,tracer missile (tranquilo que te va a meter mas que tu tirando todo)

Arkman

#1707 Seguramente en el pais de la fantasia avd. De la piruleta el operative es un clase con burst dps totalmente nivelada en el que con un buen initiation puede bajarse a otro pj y poco mas porque no tiene supervivencia.

En mi mundo y en mi server el operative es una puta maquina de hacer picadillo que no solo me solea en 2 segundos el 90% de las veces, si no que la persona que intenta ayudarme corre la misma suerte. Y mucha casualidad seria que todos los que te estamos intentando explicar lo que sufrimos seamos unos putos mancos, y todos los operative fuesen dioses del universo del swtor. Y si quieres no hablo de sensaciones a partir de ahora me voy a dedicar a sacar screens de cuando un operative ( esto es un supuesto char dps monotarget que solo tiene burst inicial y yasta) pasa de los 400k de damage meando a clases que tendrian que hacer mas danyo por hacer areas en espacios reducidos.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la cosa es que vas a las low zone y esta petado de operative xddddd

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags