[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Hazzard

¿No ha tenido mucho éxito el SWTOR no? Esperaré al Diablo 3

2 respuestas
kranick

no la verdad que no, es una lastima, y diablo veremos a ver :(

R

#2191 Aquí un ejemplo de alguien que prefiere dejarse llevar por la opinión de las masas.

Que quiere decir "tener mucho éxito"?? Tener 12 millones de cuentas? Seguir vivo con mas de 1.5 millones de personas jugando después de 3 meses?

2 respuestas
kranick

#2193 pues quiere decir eso mismo QUE NO HA TENIDO MUCHO ÉXITO (para lo que costo el juego fail basto)

saludos :)

#2195 +1

2 2 respuestas
Gerir

#2193 No ha tenido mucho éxito y punto, por muchas vueltas que le quieras dar, y sobre todo teniendo en cuenta lo atractivo de la franquicia.

7 1 respuesta
DarkHawX

#2191 Ah vendido lo que se esperaba, y se mantiene con los usuarios que se esperaba. BioWare quería 1,5M de usuarios, y según datos se mantiene con 2M. No se puede decir que es la megahostia, pero tampoco un fail. Al menos no se hundirá en los F2P y seguirá teniendo potencial en el futuro si sigue así, y actualizando contenido como lo hacen. Para lo demás, según te guste.

#2197 +1. Las cosas como son.

R

#2194 Que tendría que haber ocurrido para que fuera un éxito? Que vendiera como un COD?

pd: Obviamente, no ha sido un BOMBAZO...pero lo ponéis como si hubiera fracasado estrepitosamente cuando no es el caso.

2 2 respuestas
StumKrav

Como que no ha sido un bombazo? De que estáis hablando? Anda informaros un poquito.

Venga, poner un MMO que haya vendido lo mismo que el Swtor en su primer fin de semana, semana y mes.

Cerrar al salir o ya cierro yo.

1 1 respuesta
M

cuando nos referimos a exito nos referimos no solo a vender un porron en la salida.cuando un mmo es un bombazo o exito es cuando ves que desde su salida arrasa y cada mes que pasa tiene mas clientes.en este juego es todo lo contrario.

#2197 si en toda EU solo un reino esta lleno la mayor parte del dia y los demas casi todos low,pues tu me diras si no es un fracaso para un juego con unas miras muchisimo mas altas.

todos sabemos que un mmo se lo juega casi todo en su salida.

#2198 el AOC tambien fue en su tiempo record de ventas la 1 semana y mira.

1 1 respuesta
StumKrav

#2199 Ajá, muy bien, pero es el primer MMO que ha retenido tantos usuarios tras los primeros meses de lanzamiento. Ahí esta de 2.2 millones a 1,7 millones en +tres meses, te parecen numeros pesimos o de no exito?

El juego tiene el exito moderado que debe tener, porque no se le puede exigir más en las condiciones que esta. Por cierto, BioWare buscaba 500k de subs, no 1 millon y medio, así que sobrepasan con creces lo que esperaban.

Todos los MMO's siguen este mismo camino, no hay ninguno que tenga el exito del que hablais, no se como lo veis. Este genero funciona así ya, con juegos que van por rachas de contenidos, expansiones y altibajos. Bastante bien le va al swtor ahora mismo. Cuando salga la siguiente gran cosa al mercado, ocurrirá lo mismo, y así con todos los MMOs de ahora en adelante, y lo sabeís de sobras.

El tema es que la compañia decida centrarse en contentar un público concreto y estos, los mantengan mes tras mes pagando, como ocurre con el EvE. Pero eso ya depende de la compañia.

Podéis insistir, y decirlo todo lo alto que queráis, pero ni el juego es un fracaso ni desde EA estan descontentos precisamente.

Ni tampoco es el juego penoso que queréis vender, menuda tela... ser un poco más objetivos y realistas, que no os deje llevar la ira de haters que tenéis xD.

2 3 respuestas
Mako666

#2200 Y si hubieran unido servers o abierto migraciones en cuanto la gente empezó a irse, ahora mismo tendrían muchos más usuarios, por que de mi guild original en Ula VIII, de los 30 fui el único que tuvo la paciencia para rerolear en ToFN, el resto dejaron de pagar por no encontrar gente con la que jugar fuera de nuestro grupo.

Si por aquel entonces nos hubieran juntado con cualquier otro servidor light, habrían conseguido uno medium-full y la gente no se habría ido.

Just sayan.

1
StumKrav

Lo de los servidores dicen estar trabajando en ello, amen de que es un tema muy delicado.

Ahora mismo sobra servers, así que terminaran fusionandolos, es absurdo tener tantos desperdigonados, más cuando todos nos fuimos a los mismos. En TOFN en segun que horas aun hay colas.

DarkHawX

#2200 Al fin alguien que dice las cosas como son.

PD: Pensé que era 1,5M. Pues si con 500k ya estaban contentos, pues mucho mejor. Yo creo que de aquí en adelante con el contenido que le espera a SWTOR.

M

yo no veo por ningun lado el servicio de pago de este juego.atencion al cliente penosa,falta de recursos tecnicos para migrar,bugs añejos.nose,es como un f2p de lujo XD.

#2200 haters por que?por opinar o criticar algo evidente?

ahora que te entra el hype de el 1.2 regresas de tu escapada wowera en plan defensor cuando te fuistes de los primeros XD.

2 respuestas
R

#2204 La antención al cliente ha mejorado muchísimo...los tikets te los responden rapidísimo y si hace falta te habla un MJ de esos.

Bugs? El WoW tiene 7 años y sigue con sopocientos bugs.

StumKrav

#2204 Yo fui de los primeros cuando liquide el contenido, y lo que opinaba, lo sigo opinando, y no tengo ningun hype alguno, precisamente estoy mas hypeado por MMO's que no tienen ahora mismo tanta fama como el GW2 o MOP. Pero tu a tu royo, sigue metiendo mierda y hateando, por que lo que haces es eso, y lo sabes. Coño, que siempre sois los mismos, que ya da vergüenza ;).

1 1 respuesta
Misantropia

Leen tres foros y son capaces de decirnos si un MMO ha triunfado o ha sido un fracaso.

A vuestros piés.

3
M

#2206 si,si llegaste al rango maximo de pvp si claro XD.liquidaste el contenido.

decir que MOP y GW2 no tienen tanta fama como este si que es de vergüenza incluso ridiculo :)

algunos pare que no sepais que los foros son para discutir,criticar o defender los temas que se tratan en ellos.

3 respuestas
fuNN

#2208 Pero tu juegas a esto?

Pensaba, bueno no hace falta que te diga nada mas verdad... ?

StumKrav

#2208 Si eso aprende a leer, y no te inventes nada.

DarkHawX

#2208 Tu has dicho tu opinión la de dios de veces. Las cosas se dicen una vez, se discuten y a otra cosa. Lo que haces es entrar en un bucle y sacar a relucir tu opinión cada 2x3, jodes el foro, a la gente que le gusta el juego (Sea fanboy o no) y a los usuarios que se interesan por el juego.

Los que no os guste el juego, estupendo me parece. Pero repetirlo una y otra vez no hará que logréis nada.

Si queréis discutir los defectos del juego, sus fallos desde vuestro punto de vista, y similares. Abrir un hilo para ello y dejar los otros para lo que son.

#2212 Lo mejor es que cada uno decida lo que hacer.

¿No te has planteado que hay gente que no se arrepiente de haber gastado 50€ en comprar el juego?
Que no te haya gustado a ti y a unos cuantos más, no significa que a los demás también.

Además, el foro de Star Wars: The Old Republic está para hablar cosas del juego y aportar cosas sobre él y en todo caso hacer críticas constructivas con fundamento y lógica, con sentido y respetando las opiniones de los demás. No para aconsejar a alguien que no lo juegue, que el juego apesta, o que es un fail. Que en absoluto no es ninguna de las cosas que mencioné, si no todo lo contrario. Un gran juego con un buen potencial para el futuro (No muy muy lejano /chiste malo off)

Por cierto, a mi no me gusta hacer mucho Off-Topic en temas que son para otros fines... Así que seguramente lo deje aquí. Al final cada uno hace lo que quiere, con sus respectivas consecuencias.

6 1 respuesta
M

#2211 se abrio un hilo y se lleno de fanboys que repetian y repetian lo mismo cada 2x3.jodieron el hilo y se cerro.

lo mejor es decir cosas estupendas de este juego,que entre un pobre desgraciado y se gaste 50 pavos y despues se cague en vuestra pm no?

#2211 respeto y entiendo tu razonamiento,seguramente por que eres una de las unicas personas en este hilo que no es un fanboy redomado XD.comparta o no tus comentarios muchos tendrian que aprender a razonar sin insultar o mofarse como tu haces.

6 3 respuestas
fuNN

#2212 Cuantos años tienes? por que de comprensión lectora -1 amijo.

Mako666

#2212 se abrio un hilo y se lleno de fanboys y haters que repetian y repetian lo mismo cada 2x3.jodieron el hilo y se cerro.

Fix'd.

Lo mejor es que si quiere conocer el juego pruebe el trial, que para eso está. ¿Ahora resulta que lo que haces es ir de White Knight por el foro para ayudar a la gente a ahorrarse dinero? Juas.

1
JuanBer

tiene fecha el 1.2?

1 respuesta
StumKrav

#2215 mediados de abril.

1 respuesta
A

#2216 no decian que eran principios?

1 respuesta
StumKrav

#2217 Si, pero no creo que lo tengan listo para esta semana, como mucho yo creo que para la semana del 9 o del 16.

Alu

#2194 te haré números simples y tirando a lo bajo:

2 millones de copias vendidas (son muchísimas mas, pero pondremos ese ínfimo numero) a razón de 50 euros por copia (otra vez, es muchísimo mas dinero puesto que se vendieron muchas digital deluxe y collectors) = 100 milloncetes. Siempre se ha rumoreado que ese ha sido lo que costo el juego, osea la inversión se cubrió solo con ventas.

1,7 millones de suscripciones activas fue el reporte del mes pasado. A razón 13 euros por mes por 3 meses (el primero no cuenta) = 61,200,000 millones.

Vamos, que así, fácilmente, el juego lleva dados 61 kilazos de beneficio. Como se puede explicar que esto sea un fail? Ya le molaría a mas de uno que pasado 1 mes de que se abra un negocio se tenga un beneficio de tal magnitud.

Otra cosa es decir que a gusto personal de algunos, el juego no os guste, pero decir que el juego ha sido un fail, creo que las matemáticas tienen algo que objetar a eso.

3 1 respuesta
Netzach

Putas matemáticas, siempre quitándole la razón a la gente!

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags