[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

#2880 Cojonudo, gracias! Me olvide de comentar además eso, que el Tracer aplica el escudo de reducción de daño, otra cosa que le resta sentido a PS, pero bueno, tenía que preguntarlo por si se me escapaba algo.

seiferxd

A ver si alguien me puede echar una mano, o si a alguien le ha pasado lo mismo. El caso es que estos días he intentado pagar la suscripción del swtor de 3 meses, y en siempre que lo intentaba me decía que había ocurrido un error y que lo intentase mas tarde. Para mi sorpresa voy al cajero a ver si resultaba que el problema podía ser que no tuviese pasta, y no solo si que tenía, sino que me habían cobrado 1 euro por cada intento de suscripcion que habia hecho

1 respuesta
DarkHawX

#2882 Pues ya es raro, yo no tengo ni idea. A ver si alguien te puede echar una mano.

Supongo que también puedes intentar usar Paypal si tienes.

seiferxd

na me he comprado una prepago de 2 meses en una pagina por 25 e.. a ver si puedo hablar con un moderador o algo, porque lo de los euros quitados es una estafa,xD un saludo y gracias igualmente

1 respuesta
R

edit:fail fail fail!

B

Sigue igual de capado el modo F2P

Bansan

una duda como es el agente imperial sniper a lvl alto para pvp?

1 respuesta
DarkHawX

#2887 DPS puro y duro (Burst). Al menos es como yo juego a mi Gunslinger, y es una clase muy útil para PvP. Además de tener una buena supervivencia con sus CC's.

#2889 En SWTOR todas las clases espejo son exactamente igual. Diferente animación al ejecutar habilidades, diferente historia de clase, diferentes armas y nombres en los talentos pero misma efectividad.

2 respuestas
Bansan

#2888 se diferencia en algo un gunslinger y un snper aun siendo clases espejo?

#2888 pues ya no se cual de las dos hacerme. thk finfo :D

2 respuestas
R

#2888 Lo de misma efectividad es relativo eh? xD Hasta la 2.0 el Bounty Hunter tenía mejor control de su barra de calor que el Trooper con su munición...y creo que los Slingers fallamos bastantes disparos con la offhand que el Sniper no falla por ser 1 solo arma.

1 respuesta
DarkHawX

#2890 Lo del Bounty Hunter fue un fallo bastante cantoso con el tema de que usaba un recurso diferente, y eso creo un desbalanceo lógico (no sé ni como no lo vieron, menos mal que ya está fixeado).

Y el Guns no estoy muy puesto en su Accuracy, dado que no he mirado su theorycraft, así que posiblemente tengas razón.

Aparte de eso, me refería a clases en general.

StumKrav

A ver, el gunslinger lleva 2 armas, also necesitas más acuraccy que con el Sniper, pero tampoco es un factor tan dramatico como lo dice Royox, que parece que el slinger falle una barbaridad xD. De hecho el slinger tiene un burst mayor que el sniper, precisamente por esto.

Pero a ver, no os calentéis, hablamos de diferencias ínfimas, ambas clases son idénticas, cada una con sus ventajas en las animaciones y tal, pero idénticas.

#2889 Yo estoy subiendome un GS precisamente, y es gloria, tengo un sniper pero ir dual y esas pedazo de animaciones... no tienen precio.

Es una clase muy divertida en general, suele ser la "hidden gem" que nadie sabe que esta, pero está ahí. Desde la 2.0 la gente se ha pispado más de que esta clase existe y que es letal, pero sigue siendo una de las clases menos jugadas comparadas con jedis/siths o incluso scoundrels/operatives, que es la otra AC del smuggler/agent.

Es una clase que requiere:

  • Buenos conocimientos del mapeado.

  • Control de tu clase, tiene un skill cap alto.

  • Saber usar las habilidades en determinados momentos y no al tuntun (que veo mucho sniper usando el salto solo para llegar más rápido a un tio, y no precisamente porque se le escapaba..)

  • Paciencia y ganas de aprender.

Tienes los CC más asfixiantes contra meles de todo el juego, con unos cd's ridículamente bajos. Un daño explosivo, de area o de dots, brutal (al gusto de la rama que quieras jugar). Y francamente, bien jugado es como cualquier clase, puedes balancear la wz de un lado para el otro, todo depende de si juegas para los objetivos o para machacar y quedar primero en daño y muertes, algo no muy aconsejable.

Es junto con el sage/merc, mis clases favoritas.

1 respuesta
Bansan

por tener el juego comprado cuando salio y un par de mensualidades dan algo o es como las free?

#2894 si pienso pillar sub pero para subir supongo que no interesa gastar dinero y si tengo alguna ventaja por ser prefered pues mejor sera el leveleo XD

1 respuesta
StumKrav

#2893 Creo que serás prefered, pero aun así es mejor ser sub, además que el juego lo vale. Si no siempre puedes comparte cosas en el CM, venderlo e intentar sacarte 5 o 6 millones de créditos fáciles, con eso te compras passes en al GTN para una buena temporada sin pagar la sub.

No pienso compartir mis trucitos para forrarse xDDD

1 respuesta
R

#2892 Cuando hay un imp a 9K de vida y le hago un quickdraw duele en el alma ver como la main hand ha hecho 7k y la off hace "deflected" o "dodged" xDDDD

1 respuesta
StumKrav

#2895 Eres la reina del drama xD

1 respuesta
R

#2896 Lo soy xD

yahirobis

Alguien me podría guiar con esto del f2p que ando algo perdido y no me entero de ná, por ejemplo como dejo de ser f2p total comprando los cartel points esos o pagando 1 mes?

y el pvp outdoor está capado todavía a f2p y a los que no son subscriptores?

y también si merece la pena comprarlo o tiene poco futuro

1 respuesta
R

#2898 Poco futuro? El juego lleva mas de 1 año vivo y sigue vivo con parches de contenido cada poco. En octubre pondrán mazmorras nuevas, las arenas, raids nuevas, nuevas wzs.....si eso es "poco futuro..."

1 respuesta
yahirobis

#2899 hombre no lo decía en ese plan, también esque lo puse de una forma un tanto extraña. no sé, este año pasado volvi al wow y dure 2 meses pagando al 3º ya me amargue, creo que lo probare f2p y ya vere si pago o no.

porque los leveos lentos me amargan horrores

1 respuesta
R

#2900 Mis amigos empezaron hace 1 semanilla y ya están al 41. Juegan por las tardes-noches un ratillo. No es un leveo lento y se hace muy ameno al ir cambiando de planetas.

yahirobis

Vale solo había que esperar, una pregunta si me compro el juego que bonuses gano ?

en que server estais?

otra cosa el juego se me cierra por la cara alguien sabe porque ?

2 respuestas
Ninja-Killer

#2902 Tú lo has dicho, se te cierra por que no le mola tu cara xD
Ni idea bro, respecto al tema de la diferencia entre comprarlo y no échale un vistazo a esto:

http://www.swtor.com/free/features

DarkHawX

#2902 La mayoría de españoles estamos en Tomb of Freedon Nadd.

Yandros09

¿Vale la pena pagar por jugar? ¿Hay que comprar algo mas aparte que la subscripcion mensual? Grax por the info.

1 respuesta
DarkHawX

#2905 Para mi si vale la pena, allá cada uno. Yo ahora mismo veo al SWTOR como el mejor MMO del mercado.

Si pagas suscripción mensual no necesitas pagar nada más.

#2907 Dos post más arriba del mio tienes la respuesta XD #2904.

1 respuesta
Yandros09

Sigo la saga de SWTOR desde hace tiempo y siempre tengo ese gusanillo de jugar ¿En que servidores hay mas habla hispana?
#2906 Ni me habia fijado, gracias.

2 respuestas
StumKrav

#2907 TOFN yo diría que el que más con diferencia, pero bueno, si te da lo mismo jugar con una comunidad internacional, te recomiendo The Red Eclipse, no se si habrá españoles, pero hay más gente que en TOFN.

Yo me movería, pero hay que pagarlo y tengo ya casi todos los chars si no al 55, cerca, y como que es un palo...

1 respuesta
Yandros09

Me inicio en el camino como soldado en el server Tomb of Freedon Nadd. ¿Como os llamais? Para agregaros y hablar por ahi :)

#2884 Me pasa el mismo error al intentar pagarlo ¿Donde pillaste eso de dos meses?

Camarada

Supongo que no se puede cambiar de servidor un personaje ya creado ¿no?

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags