[SWTOR] I Certamen de relatos Star Wars: The Old Republic - Votaciones

Netzach

Una de las cosillas que teníamos pensadas desde el principio era un concurso de relatos (como los que se han hecho en juegos y libros y cómics) pero centrados en Star Wars: The Old Republic; si ésta primera edición tiene éxito contamos con que haya más en el futuro.

El premio consistirá en una tarjeta de 60 días de juego, porque nos gusta atraer a la gente y atraparla en las tinieblas (eso era de otra historia creo)

Para las normas nos inspiramos en los compañeros que más saben de esto (Txent0 y AG)

reglas

  • El relato deberá contener entre 1000 y 2500 palabras, aunque somos fléxibles en esto. Si no llegáis por poco u os pasáis porque no os queda otra no importa, no queremos que os extendáis demasiado pero al final prima que el relato sea bueno, y si necesitáis 2501 palabras que así sea.

  • El Relato deberá estar ambientando en Star Wars: The Old Republic. A estas alturas todos conocemos los planetas y bastantes personajes.

  • El protagonista de la historia no puede ser un personaje importante. Nada de contar la historia de Revan, Satele, Malgus y compañía, os aninamos a contar la historia de vuestro personaje principal, pero eso ya es decisión vuestra.

  • Debido a la naturaleza del juego, va a haber spoilers sí o sí, eso es inevitable tratándose de Star Wars: The Old Republic.

¿Cómo Participar?

Para participar deberéis dejar constancia de ello en el tema y enviarme un mensaje privado. No aceptaremos relatos de gente que no se haya presentado.

Los plazos son estos:

12/12 - 25/12: plazo para apuntarse.
19/12 - 15/01: plazo para presentar el relato.
16/01 - 20/01: plazo para la votación.
21/01: resultados

Si tenéis pensado participar, el relato lo podéis escribir desde ya mismo pero aseguraos de inscribiros antes de enviarlo

importante. Cómo se debe actuar

Ahora leed atentamente los siguientes puntos, porque esto que voy a decir es importante. No permitiremos despistes que alteren el orden de la competición posteriormente:

  • Los relatos han de ser enviados a mvswtor@gmail.com. El texto deberá estar en formato .doc para evitar problemas. Los moderadores de SWTOR seremos los árbitros imparciales del certamen, no podremos participar ni votar. En el correo electrónico debe aparecer la siguiente información: nick en MV, un breve resumen para vagos y, por supuesto, el relato en .doc adjunto al mismo.

  • La identidad de los autores de los relatos será secreta hasta el momento de anunciar los resultados y el ganador. Únicamente las sabremos los moderadores y si alguno habla le cortaremos la cabeza... Así que mantenedlo en secreto o habrá penalizaciones, así evitaremos rencores y chupipandis. Si algún autor quiere que su relato sea anónimo, se cumplirá su deseo, a no ser que sea el ganador y sea imposible.

  • Los relatos se publicarán a través de google reader.

  • Los usuarios que no participen en el certamen también pueden votar, la finalidad de esto es que el ganador sea elegido por los usuarios.

  • Los votos deberán postearse en este mismo thread, votad solamente uno de los dos relatos.

  • Pasado el plazo de votaciones, se realizará el recuento y se anunciará el ganador y su premio.


BUENO, DÉJATE DE CHÁCHARA. ¿Y LOS PREMIOS?

Gracias a nuestros contactos con los Hutts hemos conseguido que el premio sea una tarjeta de juego de 60 días para, obviamente, Star Wars: The Old Republic que se llevará el ganador del certamen, íbamos a regalar un droide de protocolo HK-47 pero ya no se fabrican y conseguir uno se nos sale del presupuesto.

El segundo clasificado se llevará un Custom Title

Creo que ya está todo dicho, haced que George Lucas se sienta orgulloso de vuestros relatos.

participantes

Kreidmar
Suggus
LordInferno
Amazon
Pollotrozeao
Herraiz
OrODeTh
Hamtel
troll_mclure
Evilblade
Rhae
Pakow
HojaGelida
Postmortem
jefeboss

Carpeta de Relatos en google docs

La carpeta con los relatos

Y ya para despedirnos una foto del droide que vuelve loco a las nenas.

¡Felices fiestas!

Prorroga

  • La nueva fecha de entrega de los relatos: 31/1/2012

  • Plazo para la votación: 1/2/2012 - 5/2/2012

  • Resultados: 6/2/2012

Tanto si han participado 2 o 4 usuarios, el concurso finalizará en las fechas marcadas y el ganador obtendrá una tarjeta de 60 días de juego.

3
Kreidmar

Dejo constancia oficial de mi deseo de participación.

2
suggus

Se me permite participar¿
#4 yo pregunto que luego nunca se sabe XD. En ese caso y salvo futuros acontecimientos me apunto a participar, total, no voy a ganar XD.

1 respuesta
Netzach

Si #3, los que no podemos somos Korso, Stumkrav y yo.

1 respuesta
Evilblade

Justo cuando empieza el Early Access... os mato. Venga me apunto y lo escribo entre hoy y mañana que empezaré el 14 xDD

1 respuesta
Netzach

#5 Es perfecto, a ver.

Teneis para apuntaros la semana del Early, luego vacaciones de navidad donde podréis ver el juego tal y como es, lugares y personajes, sacar ideas del códice y de lo que os pase, escribir el relato mientras :) (porque seguro que habrá tiempo con los servers offline)

Siempre podríamos ampliar el plazo de entrega si estáis muy atrapados xD pero conocer ganador el día 6 es un buen día :(

L

Venga uno que se apunta.

StumKrav

El rey será nombrado el día 6.

troll_mclure

Tengo una dudilla por si al final me decido a escribir la historia, debido a esta norma:

El protagonista de la historia no puede ser un personaje importante. Nada de contar la historia de Revan, Satele, Malgus y compañía, os aninamos a contar la historia de vuestro personaje principal, pero eso ya es decisión vuestra.


Si decido contar la historia de mi personaje puedo incluir los companion dentro de la historia por aquello de darle mas trasfondo a la historia, lógicamente como personajes secundarios.

1 respuesta
Netzach

#9 Si claro, companions lo que quieras, y si algún personaje importante aparece de fondo tampoco importa, pero estos últimos no pueden ser protagonistas.

Amazon

Pasa algo si me apunto y luego por H o por B no puedo hacer el relato?

PD: no, no soy suggus

#12 entonces me apunto ;D

Es que a lo mejor voy a estar tan enfrascado en subir lvls que no voy a poder ni escribir xDD

2 respuestas
Netzach

#11 No pasa nada pero avisa xD

1 respuesta
L

Se pueden usar planetas que no estén en el juego? por ejemplo Yanvin 4 un, dos, tres responda otra vez.

Bueno en este caso Luna

1 respuesta
Netzach

#13 Siempre que no se te ocurra usar Endor o planetas que aún no han sido descubiertos.

Y el que meta gungans descalificado.

L

Jajajaja Ok

B

Este mensaje deja constancia de que quiero participar :clint:

Herraiz

me encantaría participar :)

OrODeTh

Me apunto =)

Hamtel

Me apunto :D

Zep

No me atrevo a presentarme porque por muchas veces que haya visto las dos trilogías creo que me falta muchísimo conocimiento del universo Star Wars en general y además estoy liada con el del foro de libros, pero desde luego si hay segundo certamen haré el intento.

Eso sí, espero ansiosa a que publiquéis todos los relatos (:

Netzach

Vamos, que no mordemos!

Rhae

Me apunto, Stum vas a salir en mi historia juapeton :)

Pakow

Yo quisiera apuntarme también.

HojaGelida

Yo me apunto.

Netzach

Bueno cerramos el plazo de inscripción id escribiendo o los mods matamos a Mako.

B

Sith no me ha dado tiempo de apuntarme.

1 respuesta
Netzach

No se muy bien como va esto pero la url que me da google docs es esta.

La carpeta con los relatos

Enviad los documentos con título y no pongáis vuestro nick en el título.

Si alguien modifica algo = descalificado

suggus

#11 wtf
#29 ya lo se XD
#30 yo soy el del fondo naranja

1 respuesta
Amazon

#28 El avatar tío, el avatar.

Hay gente que no se da cuenta de que el tuyo tiene un fondo naranja.

#30 Habló el que no tiene un avatar como el de http://www.mediavida.com/id/StumKrav

1 respuesta
Netzach

Me tenéis confundido joder, debería estar prohibido tener el mismo avatar o parecido ¬¬

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags