[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

marakaid

#146

Eso cuadra con la extraña oferta de Fnac que dije en alguna ocasión.

A

No veo más informaciones a parte de esa web.. es extraño

cuanto os ocupa el cliente? a mi 18.5 gb y acabo de actualizar ahora

2 respuestas
Z

#152 A mi me ocupa lo mismo.

RaYoTe

#152 acabo de logear en el cliente y se me ha descargado otro arxivo llamado main assets 16 q ocupaba unos 6mb o asi, total ahora me ocupa la carpeta 18.4gb

Jadenouk

Ya he introducido el código a través de lo de Redeem your pre-order code.. y en mi perfil me sale como con el candado, como si no lo hubiera hecho.. le doy otra vez.. y me dice que la clave ya ha sido usada..

¿Es simplemente un error el hecho de que salga aún el candado? ¿Hay alguna forma de saber que ese código ha sido usado con mi cuenta?

1 respuesta
Aureo

#155 a mi me pasa exactamente igual y estoy todo rayado..la primera vez que lo he introducido a traves del enlace de origin a swtor me a dado ok con sus congratulations y todo eso,pero al darle a la pestaña de siguiente me ha hecho reloguear y me sale el candado como si no hubiera pasado nada...lo he intentado despues varias veces y me sale como a ti lo de que la clave ya esta siendo usada

OrODeTh

A mi me ha pasado algo muy extraño hoy, he entrado a fijarme por primera vez en la web sobre mi fecha del early access.. y no entiendo, si registré la pre-order en junio, cómo es que pone que registré el early access en noviembre... si desde junio no he vuelto a meter ningún código :S Thats suspicious...

1 respuesta
StumKrav

#157 11.02.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch

07.21.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Digital Deluxe Edition Pre-Order

Yeah, nosense xD

1 respuesta
Haky

#158 Tengo exactamente las mismas fechas que tu jajajajaja espero que entremos de los primeros vaya! :qq:

#161 A mi lo que más me jode de todo, es que tenia un examen el jueves, y pensando que iba a ser el dia 15 cuando daban acceso a la preorder, convenci a mi profesora para que lo cambiara al miercoles.. maldita la hora en la que se lo dije jajajajajajajaja

1 respuesta
R

#2 JUAS! Al final NO acertaste xD

1 respuesta
StumKrav

#160 Acerté! Pero Bioware me ha trolleado =(.
#159 El martes lo espero también :qq: , aun que tengo examenes por un tubo xD

1 respuesta
osk1

Un par asignaturas suspensas por jugar a saco. Mmmmm... No me parece mala idea :)

1 respuesta
OrODeTh

#162 Yo ya me he hecho a la idea de que una de las asignaturas la recupero en febrero xDDDDDDDDD

E

Vale,he actualizado el cliente y me sigue ocupando 19,5
Eso si, me sale todo correcto y lo de que la cuenta no esta activa, que haga click aqui

he de preocuparme?

RaYoTe

yo lo dejaria asi, ve ejecutandolo cada dia y ya sta, si luego te ocupa mas pos q ocupe mas, mientras te vaya... a mi me ocupa 18.4 gb

yd_reah

Como ya os comenté en su día, era recomendable desinstalar el cliente de la betaweekend e instalar el nuevo; precisamente para no tener gigas de más en el pc, innecesarios ;)

#167 18,4gb

1 respuesta
Saido

#166 cuanto te ocupa a ti?

1 respuesta
Selort

A ver, no os preocupeis, si ocupa 18.4 o 19.4 es lo mismo. Simplemente una es la versión americana y otra la europea, lo que no influye para nada a la hora de jugar.

1 respuesta
Genuino

Pero cuando llege el dia 19, no se borraran nuestros pjs no?

1 respuesta
Evilblade

#169 Nop.

OrCuS

#168 No es nada de versión europea o americana (sólo hay 1 versión). Si actualizas desde la versión beta ocupa 1 GB más por la carpeta "betatest" que no está si simplemente descargas el cliente entero.

f00z

jugaremos el dia 12?

DvT

@Rockjaw Should we expect deployment emails in the morning or afternoon? Aussies gotta plan a meeting around it + time difference.

en respuesta a ↑

@RockjawStephen Reid

@FenixAU From 7am EST.

^^

2 respuestas
f00z

#173 eso que significa concretamente?

DvT

que mañana recibiremos emails a partir de las 7:00 am :o
(o mejor dicho.. a partir de 5 horas xD )

1 respuesta
ootekila

vittin no heal! Manco cabron, estas igual de emonao que yo a q salga este juegazo no ? XD perraca

1 respuesta
Xiloscent

#175 Contando que son las 7:00 AM EST del dia 13, aqui son las 11:00 AM de la mañana del martes

Vamos que no quedan 5 horas XD

2 respuestas
DvT

#177
me ha qitado toda la ilusion, desde luego..., jajaja
Bueno.. al menos sabemos q no te mandan el mail el mismo dia que tienes q logar, porque ya me veia dia si dia tb mirando el correo a todas horas ^^

#176 !!!!!!!!!!!!!!!!! ni te imaginas, q me he visto todas las pelis de star wars y los dibujitos de "the clone wars" del mono que llevo ;D

Haky

#177 Yo no veo por ningun lado que ponga que es el martes :S es más, creo que es hoy cuando las mandan XD

1 respuesta
Xiloscent

#179 Hombre es que si dicen que enviaran los mails el mismo día en que te toque entrar y el primer día es el martes pues no es muy raro

Por cierto Martes y 13 ni te cases ni te embarques en un mmo XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags