[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Evilblade

#180 Pero son los mails del "deployment" osea, los que te asignan un server no los de empezar el Early Acess. O eso he entendido yo vamos.

AbYdoS

#180 Yo por lo que he ido leyendo he entendido las 2 cosas, que hoy asignan los servers definitivos y que hoy los que tienen preorder reciben un correo indicando que día empiezan.

Aunque también leí por ahí que te lo envian el mismo día que empiezas aunque eso lo veo un poco raro y poco probable pq es tener a la gente enganchadísima al correo y ya lo estamos hoy xD

jonhy_walker

Pues no me llega el mail.... ñ_ñ

1 respuesta
StumKrav

#183 #173

f00z

No hay nada de claridad en el tema que asco.

1 respuesta
StumKrav

#185 Que claridad quieres? Te están diciendo que a la 13 gmt comenzaran a enviar emails. Tranquilidad que informaran de servidores, deployment y fechas.

Gin-Light

Vamos a ver

Día 12/12/2011 Se asginan los servidores definitivos.

Después del 13/12/2011 hasta 15/12/2011 Van haciendose tandas de Preorder, respectivamente desde el tiempo en que metistes la preorder. (Me dijerón que se hacia en 3 tandas) Por eso veo lógico que te vendan el juego con Preorder y te digan que entraras 5 días antes.

M

no esta nada claro.claro seria si dijeran si de tal fecha a tal fecha entran tal dia.

en la web de swtor pone compra la pre y tendras 5 dias .eso da a suponer que minimo todos los k pillaron la pre entraran el 15 y los k compraron en verano el 13.pero como no hay nada claro son suposiciones.

1 respuesta
yd_reah

#188 No pone en ninguna parte que tendrás 5 días.

"You may play up to 5 days early" significa que si lo compras puedes jugar HASTA 5 días, no que vas a jugar 5 días.

Está todo bastante claro, sólo hay que leer...

A

Yo lo que veo en el twitter que cada dia mandaran waves de early, pero no veo nada de que te envien un correo de cuando empiezas :s

CHiCoMaRTiNi

que tocada de huevos lo de la pregunta secreta macho, 60 veces hay que meterla...

Jraistlin

y mas tocada de huevos es si las pusiste to rapido pa que no te marearan y luego no te acuerdes de las respuestas xDD

Arkman

Una pequeña pregunta, hace un mes que reserve el juego en su edicion digital deluxe (la de 70 euros), pero en la sección pre-order de mi cuenta solo me pone que me dan la color stone. Alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
rabadisto

#193 imagino que tu código de preorder te da la color stone y que luego, cuando metas tu código de juego el día 20, ese código ya será de edición coleccionista y te dará las otras chorradicas.

1 respuesta
StumKrav

A mi también me ocurre igual y a más personas. Es de suponer que a falta de cobrar el juego en su totalidad y un serial más por introducir, pues no lo tengamos todavía activo.

A

Es lógico lo que dijo #194 no os preocupéis :D

Tomorrow

Aquí dicen claramente:
"Starting December 13, 2011, 7:00AM EST (Pacific: December 13th, 4:00AM PST; European: December 13th, 12:00PM GMT, 1:00PM CET), The Old Republic will begin emailing invitations to start your Early Game Access. Invitations will be sent throughout the Early Game Access period offering rolling access to the game in the order in which you redeemed your Pre-Order Code, so be sure to check your email inbox!"

Asi que en cualquier momento deberian ir llegando los correos que dicen cuando entramos.

1 respuesta
A

Lo que me refiero yo es que si te toca el miercoles, te enviarán el email el miercoles no hoy..

CHiCoMaRTiNi

el gran sistema de biowarra, nada si recuperar mi cuenta me va a costar una mensualidad del juego...

I am Protocol Droid N0-Q5 of Human Cyborg Relations. Thank you for contacting us regarding your Security Questions. However, we regret to inform you that we cannot deal with your request through email. In order to protect your account, all Security Question issues are dealt with via our Customer Service telephone support. Please call our Customer Service team toll-free on: 1855 GO SWTOR (1855 467 9867) from the USA or +8000 BIOWARE (00800 0246 9273) from the United Kingdom, France or Germany. If you?re calling from a country other than the USA, UK, France or Germany, you may call us on 0044 203 564 2555, but please be advised that international call rates may apply. Please note that our telephone support is provided in English, French and German only. At this time we can only offer telephone support for account issues directly related to Security Questions, and we will only offer support to the account holder. Galactic Support is our specialty?. Sincerely, Protocol Droid N0-Q5 aka Joyce Ann. Star Wars: The Old Republic Customer Service

luego uno se va a cagar en el puto foro del juego y esta caido....

3 respuestas
StumKrav

#199 Llama via Skype, sale gratis y te lo solucionan igual, como me paso a mi.

#201 Antes de llamar, donde marcas el numero, cambia la bandera española por la de USA, entonces te saldrá gratis.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#200 lo he intentado en skype y me mandan a pagar...

#200 que va ya nos tienen asignado a europa, tengo que llamar a reino unido por cojones...

1 respuesta
AbYdoS

#197 lo que dice ahí es que a partir del 13 empezarán a enviar las invitaciones para el "acceso temprano"
Pero ni dice que las enviarán el 13 todas diciendo cuando te toca entrar ni que te la enviarán el día que entras.

Lo único claro es que a partir del 13 la gente empezará a recibir correos con las invitaciones, punto.

1 respuesta
Tomorrow

#202 Estas repitiendo lo mismo que se ha dicho varias veces.
Cuando te llegue el correo podrás entrar y sera a partir de mañana 13 a las 13:00.

1 respuesta
AbYdoS

#203 te cito ok?

Asi que en cualquier momento deberian ir llegando los correos que dicen cuando entramos.

Para ti lo que he dicho yo es lo mismo que tu has dicho?
Si para ti recibir un correo en cualquier momento es recibirlo mañana al medio dia, ok.

#205 sisi, ok paso de seguir con una discusion absurda y si repito algo que esta dicho usted disculpe.

1 respuesta
Tomorrow

#204 En cualquier momento a partir de lo que pone en el correo, me parece evidente.

1 1 respuesta
A

No es nada evidente

Martita-

Me acaban de enviar un mail de badoo que mas gente quiere conocerme, ahi vendra informacion de la Early Access?

1 respuesta
jonhy_walker

#207 está claro. Porque desde la 1 esperando y ni flowers

Kassie

acaba de twittear Rockjaw ( uno de los jefes) y entre otras cosas ha dicho que los email los empezaran a mandar en un par de horas por tandas y que los servers hasta mañana no daran el listado y que los colgaran en la web.
http://twitter.com/Rockjaw

A

Pero mandan los email por tandas cada día... estamos en las mismas

edit: y ahí dice de guild :s

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags