[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Aweyking

hasta que dia ha llegado ? 7? 8?

S

Pos nada, he sido de los últimos en pillar el juego, por lo cual, seré de los últimos en entrar. Es justo. xD Soy del 13 :3

MrBox

asta ke dia la wave? x cierto en que server estais?

G

yo soy del 7 y no he entrado :\

RubaPowa

#1860

No entrastes ni en esta wave? Pero que coño? A este paso entro yo antes que tu y eso que soy del 14 XDDD

1 respuesta
pkjn

Time to play the game,

oh wait 1800 de cola

Lova

#1865 si yo para estas cosas estoy gafao, no pillo una beta y la q pille del swtor porque se la daban a to quisqui sino, ni lo huelo maxo

TkVamp

1 hora 50 minutos de cola hahaha

Danico

Mira que bien termino la raid y me meto al SW hahahahahha

M

a que hora empiezan mañana los invites????

1 1 respuesta
rabadisto

Pufff, 1700 de cola, 1h:50...

IntelInside

#1870 como siempre a las 15 horas

Aweyking

Entonces se fini x hoy? mañana entraran todos los que faltan o tendran los santos huevos de hacer waves de 1 dia ?

RaYoTe

1700 de cola vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una vez logee se keda ya ahi de por vida xd

marakaid

#1856

Da igual como los llames, servidores, partidas, instancias, canales o lo que sea.

En Global Agenda cambiabas de servidor en esos transportes que dices, entre "Domes".

Es una buena forma de evitar servidores reventados, colas de espera y despreocuparse de migraciones y reservas de nombres, si acaso que pusieran una cola única por cada modo de juego (Rol, Pvp, etc).

Me parece un buen sistema y mucho mejor aquí en Old Republic si es correcto que todos los servidores de una zona geográfica están en la misma ciudad.

Solamente veo beneficios.

Korso

Esto es peor que las rebajas y las señoras mayores...

E

Dia 7 y no he entrado
Se pueden morir lenta y dolorosamente

S

Bueno, ahora nos quedamos solos los 10 mataos que lo compramos 1 semana antes de la Early Acces :S

BruThaL

pues yo dia 7 y estoy dentro :S en cola para entrar pero dentr xD

G

la verdad no se que es peor... entrar ahora mismo para comerte una cola de 1700 o entrar mañana de primero sin colas xD...

pero bueno, jode eso de haber reservado el 7 y no haber entrado cuando otros del mismo dia si... soy gafe xD

Shanker

A mi el sistema me gusta, pero lo que dije en un post mas atras. El sistema seria correcto si todos pudiesemos tener las mimas condiciones de juego, y no lo es. Los primeros no tenian que soportar colas, nosotros si ^^

Aun y todo me gusto como lo hicieron ( me toco entrar hoy y estoy logeando ahora mismo )

Weierstrass

en fin...esto es la peor broma de la historia, me trago 2 horas de cola como buen cristiano logeo al server Y TACHAN ERROR 9000 CONNECTION TIMED OUT
ea otras 3 horas de cola
gz bioware

1 1 respuesta
Skullkid

Parecéis masocas todos los que os vais a freedon nad sabiendo que esta full xD

1 2 respuestas
paramilitar

1600 de cola para freedon nad :wow:

1
derek-

#1883 Uno ira donde estan sus amigos, de idiotas seria irse solo a mataporculo.

1 respuesta
Shanker

#1883 +1

Edit: #1885 Siempre pueden cambiar todos juntos :P

1 respuesta
B

entro para seleccionar servidor y CRASH, swtor no responde, alguien mas tiene este problema? >_<

Estheon

#1882 Lo mismo me ha pasado a mí.

1
Lova

Dad a la cumbre de gm's de swtor-esp las gracias hahahahahaha

derek-

#1886 No digo que no, pero gracias al acceso escalonado muchos estan ya en niveles y seguramente pasen de empezar otros personajes en otros servers. Que la gente es muy vaga.
Y claro yo entro mañana y donde voy a ir si estan todos los conocidos en ese server? no se van a mover por 1 o 2 personas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags