[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Shanker

#1890 y por 1700 personas de cola se moverian ? XDD

Ahora en serio, la verdad es que es una putada, casi me alegro de que ninguno de mis amigos entraramos antes de hoy, de esta forma pudimos elegir un server ( el cual aun y todo tiene cola ) a gusto de todos nosotros, de entrar el primer dia... seria diferente.

SaTuRoS

http://www.livestream.com/shilvenrha Streamign de Taru, compañero de clan, para los que no tengais Early y querais quitaros un poco el mono

E

no os dais cuenta k los servers estan capados ? ya aumentaran los slots

Gavilan

Hola gente, a ver si me podeis ayudar por si os ha pasado, precompro el juego me pide unos datos, que meta el codigo etc etc.... descargo el juego, y en el launcher, me pone que no esta asociado a una cuenta activa, clikeo y me dice que introduzca el codigo del juego, pero me pone que esta en USO y no me deja continuar, teneis alguna solucion? Gracias de antemano.

1 respuesta
Danico

#1894 Claro todavia no te han activado la pre order , cuando la tengas pues te dejara

1 respuesta
aButreCa

quiero que me lo activen ya! Los que lo comprasteis hace 2 semanas o más ya lo tendréis no?

1 respuesta
S

#1896 Están jugando los quelo pillarón hasta el 7. Así que si, están jugando.

Gavilan

#1895 Perdona, queria decir que el codigo esta en USO, osea no me deja hacer una cuenta de facturacion, en le paso 3 del tutorial ese de la web donde metes tus datos,creas una cuenta, luego te pide un codigo y finalmnete supongo que tus datos bancarios. es que en origin me dio un link en le que me pedia asi d eprimeras el codigo creo recordar y lo meti, luego al rato me lo vuelve a pedir y dice que esta en uso.

NeV3rKilL

Es la 1 y hay 1 hora de cola, se ha dicho algo de un servidor secundario o algo para los españoles?

KaoX

Yo he oido algo de Basilisk Droid? como secundario para los españoles pero no estoy seguro...

1 respuesta
RaYoTe

yo me pirao a legions

paxeco

yo quiero viciarrrmeee joder o me cargo a alguien

X

sorry por el offtopic pero donde se hace el cambio de clase de smuggler-scrapper a lvl10¿

ExTiNcT_

Por aquí pasásteis un video de un tío ( towelliee ) que stremea mientras juega en la early access.
Hace días que lo vengo observando y, sea la hora que sea, mañana/tarde/noche, está el tío viciando al SWTOR o al WoW :O no descansa núnca o tiene unos chino-farmers jugando por él? xD

Amazon

Llevo desde #1833 viciando, voy a dormir hasta las 4 más o menos para seguir jugando.

Lvl 12 me quedé nada más xD

MINIcule

servers en mantenimiento

SWTOR.com is currently unavailable while we perform scheduled maintenance. Please check back again soon!

En raison d'une maintenance prévue, le site de swtor.com n'est actuellement pas disponible. Veuillez réessayer ultérieurement!

Leider ist die Star Wars: The Old Republic-Website momentan aufgrund von geplanten Wartungsarbeiten nicht erreichbar. Versuchen Sie es bitte später erneut!

Sacado de aqui.

Coronel

Se sabe cuanto va a durar el mantenimientro?

1 respuesta
_ViRuS_

Vaya feil, servidores en mantenimiento q asco xDDDD quería viciar ahora que seguro q no habria nadie...

1 respuesta
MINIcule

#1908 seguro que no hay cola xD por cierto ¿os pasa que cuando os meteis en bgŽs teneis lag de cojones?

2 respuestas
Martita-

Una cosa, como me puedo meter en una instance? No se a que level empiezan, soy level 11 ahora mismo, en coruscant dando vueltas xD.

1 respuesta
Exxel

#1910 en la flota galáctica o como se llame está The Eseless, que es como una nave que va a Coruscant pero con instance incorporada.

Luego en Tython no hago más que leer a gente buscando para Chamber of .. algo, CoS, pero ni idea xD

1 respuesta
Nihilus

#1907 Supuestamente a las 11.

Martita-

#1911

Lo de chambers of speech es una quest de grupo.

1 respuesta
Baz

#1913 esa mision la complete con otro mas, eso si era healer

SaRk1t0rZ

#1909 Si tio...:S parezco manquisimo entre el lag y los fps en warzones XD

1 respuesta
Patt0n

Al parecer todas las quests HEROIC+2 se puede solear con el companion con un poco de esfuerzo.

yd_reah

#1909 #1915 Eso de es vuestros PCs/conexiones porque lag ninguno...

1 respuesta
MINIcule

Bueno al menos ya sabemos las horas a las que vuelven los servidores

spoiler

Como me lio un copon con las horas EST GMT CET y esa mierda, ¿algún matemático algebráico puede descifrarlo y decirme a que hora "ESPAÑOLA" lo abren?
#1917 pues lo dudo porque tengo 50 megas de ono con un i5 que no tiene mas de 6 meses....

1 respuesta
Coronel

a la 1 aqui tenemos horario cet osea gmt +1

1 respuesta
Herraiz

GTM = hora canaria, súmale uno y ahi lo tienes xD

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags