[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Fascaso

#2069 si te paras a pensarlo es un poco absurdo, lo suyo sería que visto lo visto varios de los que entran se metiesen a otro server. Creo yo.

2 respuestas
MrBox

Stephen Just confirmed that people that registered as late as yesterday will be in today

1
-Grandfather

#2071 si la comunidad hubiera decidido un segundo server si, pero si no, es arriesgarte a quedarte tirado como no hagan migraciones gratuitas

R

#2071 La cosa es que los servers siguen capados. Luego los descaparán, no habrán cola y en un server habrán 1000 españoles felices y sin colas y en los otros servers habrán 4 desperdigados quejándose de que no hay españoles.

1 respuesta
A

#2074 mucha fe tienes tú

1 respuesta
R

#2075 La tengo :D

Ten en cuenta que los de Bioware ya saben que tienen un server rebentado de gente....entre otras cosas porque solo este está rebentado de gente (también es que han sido subnormales ellos por juntarnos con los Italianos).

Herraiz

2h y no hay wave¿

1 respuesta
-Grandfather

#2077 es por que me toca a mi, y suelo ir sobrado de suerte para estas cosas xD

Herraiz

:/ los del 13 hoy no entraremos.

casi que mejor, así disfruto más la noche del viernes xD

1 respuesta
E

Mas de 4000 personas en cola para Freedon nadd
De verdad estais dispuesto a esperar 6 horas para jugar,y que por cualquier cosa se desconecte y tengais que volver a tragaros otras 6 horas de cola para jugar?

Tuve yo 1189 personas delante en cola,y voy ya por 2 horas y todavia queda
No me quiero imaginar con 4000

S

Lo positovo es que los que lo hayamos pillado antes de día 15, entramos hoy fijo. El problema es a que puta hora xD

Me quedan 3 horas de curro! Espero que no me hagan esperar más xD

Yo lo tengo clarísimo lo de las colas, me meteré en algún server que no sea de los popus y listo, si veo que algún día quiero jugar con españoles, migro y pista. Paso de estar 1 semana hasta la polla de colas xD

MrBox

#2079 Stephen Just confirmed that people that registered as late as yesterday will be in today

entraran asta los de ayer en teoria

Lova

esto es lamentable, quiero entrar!

Herraiz

saldré de fiesta y cuando esté todo motivado... ZAS mail al teléfono, a casita

MrBox

pero solo estan los españoles en 1 server?

1 respuesta
suggus

#2085 en lettow tambien hay gente.

Aweyking

Se sabe a que % estan capados ? Es decir, si lo descapan realmente se solucionara lo de la cola ?

RubaPowa

Relajaros un poco coño!

MrBox

pues ire a lettow xD

1 respuesta
A

En lettow hay una hora de cola..

derek-

vaya gracia todos los que conozco están en fredon y la verdad paso de comerme mil horas de cola.
Este es posiblemente el peor lanzamiento de un mmo que he vivido.

2 respuestas
Tael

#2091

Asi estamos muchos

Fascaso

En lettow estamos algunos, pero todo sea dicho también hay colas. No tanto como nad que es una barbaridad

RubaPowa

Segun dijeron los servidores estan capados y su maximo son 10k personas ,yo no me arriesgo a irme a un servidor que no sea el principaly luego quedarme a dos velas xq no juegue nadie... en el wow paso toda la vida...

M

Hay rumores de que van a mandar todas las earlys que quedan del tirón

Lova

por que dia van?

S

#2091 El peor no. Son todos iguales.

WoW -> 3 horas de cola en release
AoC -> 3 horas de cola en release
Rift -> 3 horas de cola en release
....

Todas las releases son iguales, el mes que viene se estabilizará y listo.

1 respuesta
Skullkid

Yo en el wow jugaba en un server de rol rpvp y me gustaba, era como un pueblillo todos nos conocíamos, luego migre a sanguino, y estaba todo tan petado de gente que perdia la gracia.

1
Kenderr

Esto les pasa por ser unos racanos miedosos, empiezan pensando que no jugara ni el tato y al final les pasa esto.

Es una verguenza.

derek-

#2097 Yo en el wow no pille cola, entre a las 12 y a jugar. Ni en el wow, war y conan trague estas colas. Pero bueno igual tuve suerte, no voy a decir que tenga la verdad en la mano, pero no recuerdo colas asi.(ni asa)

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags