[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

GaRoU

#2089, la comunidad rolera de swtor-esp estamos todos por Trask Ulgo, y oye, nada de cola :P

NiBeLHe1M

#2069 Efectivamente esos datos son inventados.
Los primeros en entrar se focalizaron en Freedon, pero despues de las primeras colas, la gente se ha ido repartiendo por los servers que Bioware asigno por defecto (Basilisk, Hex Droid y Lettows).

No hay ningun motivo para intentar reunir a TODA la comunidad española en el mismo server, lo razonable seria repartirse y que las personas que entren en las nuevas waves o el dia 20, se distribuyan en esos 3 servers, en vez de eso, la gente es retrasada y sigue insistiendo en entrar y colapsar Freedon, ok.

Pero oye, que si te parece bien, ya esta, buena suerte cuando vuelvas del trabajo y te comas 10h de espera para entrar en Freedon, enjoy.

1 respuesta
RubaPowa

y dale con las colas , que los servidores estan capados.

1 respuesta
derek-

#2102 yo me creare un personaje en freedon por que tengo mis colegas, pero en cuanto entre me voy al server que tenga algún español y tenga menos o ausencia de colas.

M

Jugar con guiris no es tan malo, muchos lo hicimos en el classic del WoW y no se nos cayeron los anillos

M

The second wave of Early Game Access emails have been sent. As always, check your spam folders!

Lova

alguien me puede decir el dia en el que se han kedado? cagon dios QUIERO VICIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
Aweyking

The second wave of Early Game Access emails have been sent. As always, check your spam folders!

:(

Skullkid

#2107
se han quedado en el dia 8 por que a las 4 y a las 5 no han echo waves

MrBox

eing?

S

A mi es que tampoco la política de abrir 1000 servers me gusta la verdad... casi prefiero esperar colas que jugar en servidores medio vacios. Porque vale, al principio está bién, pero acabar jugando con 300 tios, me parece un putruño xD

Cuando digo que prefiero esperar colas, tampoco quiero esperar colas de 5horas xD

Kissler

Pues yo estoy enrrocado aweyking xD

RubaPowa

Segunda oleada y no llega al dia 13

FACK!!!!!!!!!!!!!!

-Grandfather

yo soy del 9 y no he recibido nada

M

Leído en http://es.reddit.com/r/swtor/comments/nf52h/early_access_day_4/

Wave 1 (9AM EST): 9:05est - December 8th

Wave 2 (10AM EST): 11:20est - December ???

nakaz

yo soy del 9 y he entrado en esta :D

Jadenouk

Un tío del 11 ha entrado.. yo soy del 11 y todavía nada :D

RubaPowa

Segun reddit el limite se a quedado en el dia 11

M

Mi primo es del 12 y nada. Al pobre le va a dar algo

Lova

mentira, soy del 9 y nada :S

2 respuestas
S

Las hacen de un día estos joputas ahora o que?

1 respuesta
Aweyking

nos trolean como al xavalin del anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=OrDU8K63hbo

rabadisto

Si los servers están capados, no se a qué esperan para descaparlos. Ayer a las 22 o así había 25/40 servers full y los demas casi todos very heavy. Pensé q con el mantenimiento mejoraría la cosa, pero que va.

A mi todo esto me parece una jodida estrategia comercial para generar hype. Pero están jugando con fuego... Vamos, yo ya entro encabronado a jugar. Pero bueno, habrá que esperar que se arregle en un par de semanas. Yo no creo que aguante en este plan 1/2 meses.

Puede que en la salida del wow pasara algo similar, vale, ¿y no han aprendido nada ni mejorado en 7 años? Que han estado dando el coñazo con las "waves" para poder controlar esto, joder. No han controlado nada, solo esperan que la gente se divida como si fuéramos de estado líquido.

BAH!

1 respuesta
-Grandfather

yo no voy a engañaros, soy del 9 y no he podido entrar...

#2121 de un dia y cada 2horas i media

CuErVo

soy del 9 y no estoy dentro

RubaPowa

#2120

Pastea lo que te pone en la parte de code redemption de la cuenta

1 respuesta
A

Verás las colas cuando entre todo el mundo xD

Lova

esto es lamentable ahora de 1 dia en dia? pero bueno que broma es esta? -_-

B

Pues chicos Otro clan que se irá a Basilisks

A

Cuanta cola tiene basilisks?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags