[SWTOR] Jedi Consular - Cónsul Jedi

isnotavail

#29 Para aclararlo un poco, porque me da que estas un poco perdido.

El consul jedi, se divide en dos clases avanzadas, el sabio y la sombra.

Bien, el sabio puede cumplir dos roles, el de healer y el de dps magic , la sombra puede cumplir otros dos roles, el de tank y el de dps melee.

Resumiendo, el consul jedi tiene 4 ROLES posibles, vamos que tienes para elegir y no aburrirte.

kaza

Yo creo que el rol de tank del consul y el de su homologo de los sith sera un tank por decirlo de alguna manera "light" cuando llegen las instances y raids duras no lo veo viable al menos es mi conclusion leyendo el arbol de talentos. Abro paraguas XD

1 respuesta
isnotavail

#32 bueno, se vera ,la verdad es que en los videos siempre se les ve de off tank, pero dijo stumkrav por ahi arriba que si que servian de tank, asi que a saber, en principio los tanks seran bounty hunter, sith juggernout, y sith assasin .

StumKrav

Es que en la beta se ha raideado con un Assassin y BH tankeando, sin jugger :/. Tenéis que pensar que es tipo paladin/dk tanques en sus mejores momentos, realmente no hay mucha diferencia con el juggernaut.

7 días después
A

http://www.torhead.com/abilities/level/1-50/class/6/advclass/any/sort/class,level/page/1

skills de consular/jedi/shadow

Lova

pregunta estúpida, habrá doble spec? XDD me gusta el consular full heal pero lo de siempre subir curando implica no meter una mierda. Mi pregunta a los beta testers es, ¿Es recomendable subir en dps o se puede subir tranquilamente en heal?

A

Para algo tienes companion, yo estoy viendo un stream siempre de un tio que va de dps

Lova

Es q a mi me mola curar, pero no me gusta perder el tiempo XD

1 respuesta
Evilblade

#38 Tienes un companion para hacer tank o dps, el willpower también te da a ti poder de ataque con la fuerza y habilidades tendrás. No vas a matar tan rápido pero tendrás mas supervivencia.

#40 en los foros oficiales de clase tras levantarse la NDA hay mucha información.

1 respuesta
Lova

#39 a ti que te veo puesto XD tienes alguna web dnd leer sobre el jedi consular? stats, orden e importancia?

1 respuesta
A

http://sithwarrior.com/forums/Forum-Sith-Inquisitor-and-Jedi-Consular

raziek

Ya tengo main xD

Lova

humana jedi consular! me pone muy bruto jaja

1 mes después
Menudeldia

Perdonar por reflotar el hilo, es que me estoy subiendo de alter un sage y queria saber cuales son los talentos mas óptimos para pve levelear de dps, balance o telekitenic? Alguien sabe el funcionamiento de cada una de esas 2 ramas o tiene algun ejemplo de árbol de talentos? Gracias.

1 respuesta
Lova

#44 Ambos son buenos, telekinetics es una mezcla entre pollo+rayos y balance es mas mezcla de fire+lock.

Como mas cómodo iba era con la build balance-> http://www.torhead.com/skill-calc#600MZf0bZcrcRsrkrcz.1 con el companion cedrax (heal + seduce ftw)

Y esta es la que usé con telekinetics -> http://www.torhead.com/skill-calc#600MZfsr0zRrutzZcM0M.1

No son ejemplo de nada, tanto en balance como ten teleki puse lo que mas se adaptaba a mi forma de jugar.

A

Teleki es más sp, mago fire que pollo/rayos desde mi punto de vista xd

1 respuesta
Lova

#46 Telekinetcs es spamear disturbance hasta que te salten procs y eso me recuerda al pollo (instant el telekinetic wave como el pollo spameando dots y esperando al proc de la oleada)

Por otro lado es rayos 100% sino mírate el último talent que siempre sale crit si el target tiene un debuf, te sube el haste durante 20 secs, chance a q tus dos proximos cast sean con fuerza reducida, tiene hasta un thunderfuck en fin todo rayos.

Blanco y en botella.

A

Tiene una skill que es igual que icy veins= mago, vas spameando distubance hasta q salta la pyroblast=mago, tiene un dot que tienes que mantener... mago, tienes un chance de canalizar más rapido=sp

Lova

tas borraxo o que tronco xdd

Fireshock + lava burst (elemental) --> Weaken Mind + Turbulence (sage)
Thunderfuck (elemental) + Shooting stars (pollo)-> Force wake (sage)
Lava surge (elemental) -> Tidal Force (sage)
Typhoon (pollo) -> Force wake (sage)
Elemental focus (elemental) -> Telekinetic effusion (sage)
Elemental Mastery (elemental) -> Mental Alacrity + Reverberation (sage)

Sinceramente le veo mas características con el pollo/elemental que con el fire/sp

B

Pues ya sé que hacerme!

A

Que es mejor para dps balance o telek?

24 días después
XIvongola

¿Que rama creeis que es la mas viable para hacer daño con un jedi shadow? ¿Balance o Kinetic combat?

2 respuestas
Zergio

#52 Infiltration con 8 puntos en balance para pillar el doble Project

1 respuesta
XIvongola

#53 Ni se me habia ocurrido XD Muchas gracias

Shanker

#52 Yo estoy usando esta

En vez de la piedra doble, para el 9% de armor penetration y aumentar la posibilidad de que se aplique el daño del buffo en el arma ademas de ganar un 6% de daño en Clairvoyant Strike

1 respuesta
XIvongola

#55 Gracias la ire mirando tambien

1 mes después
NerOK_

Skills para jedi sage please?

Usuarios habituales

  • XIvongola
  • AwK_SoRa
  • Lova
  • Evilblade
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Baz

Tags