[SWTOR] Lotería Fan Friday

Korso

Aquí os traigo la Lotería Fan Friday, un juego con el que más acierto consiga ganará un glorioso Custom Title para él. El sistema es sencillo, cada viernes se publica una noticia sobre el juego, la idea es "adivinar" cual será la de esa semana antes de que salga.

Cuando se termine se mirará el total y se adjudicará el ganador, en caso de empate no gana nadie (o lo echais a suerte si sois así de buenos).

Debemos recordar varios puntos para que no "malgasteis vuestra suerte":

  • Quedan dos progresiones de personajes: Jedi Consul y Sith Inquisidor

  • Efemérides no habrá más hasta el lanzamiento del juego

  • Los updates son: Fan Friday, Dev Dispatch, Dev Blog, Progresión de personaje.

  • No sólo es decir "Dev Dispatch" a secas, se puede decir "Vídeo sobre Taral V" por ejemplo.

Las Normas del Juego

  • Procura decir un solo tipo de update, porque si dices dos, ganará el que sólo haya dicho uno.

  • Intentad no copiaros

  • Las discusiones en sus respectivos tema

Recuento de aciertos

  • 7 de Octubre: Kruul en #11

  • 14 de Octubre: -

  • 21 de Octubre: -

  • 28 de Octubre: -

  • 4 de Noviembre: Faraday en #88

  • 11 de Noviembre: -

  • 18 de Noviembre: -

  • 25 de Noviembre: Evilblade #125

R

Por huevos, este viernes toca el Progression del Sith Inquisitor. Toca si o si xD

pd: Fan Friday, Dev Dispatch, Dev Blog ejemplos de cada uno plz? No me queda claro que es cada cosa :S

jonhy_walker

Yo apuesto por el progression del Jedi consul

Xiloscent

No se exactamente donde englobarlo pero hablaran de las betas de fin de semana (y como gestionan todo)

EvilDiox

Yo tambien creo q haran el character progression del jedi consul.

Faraday

Anótame un progresión del imperial agent

troll_mclure

progresión del imperial agent de libro ya han sacado el smugler y no van a sacar el consul jedi o el sith inquisidor porque son las clases espejo por así decirlo entre imperio y república. (además que es lo que pienso hacerme asi que lo saquen ya :P)

Evilblade

Si hablamos de progresiones, quedando tres clases y sólo una de la república yo votaría por que ahora va a salir una del imperio, luego el jedi consular y luego otra del imperio. Conforme se acerce la fecha de salida querrán meter mas hype con clases populares a si que ahora mismo voto por que la siguiente progresión será la del Agente Imperial.

Luego sacan la del Jedi Consul y me hacen un zas en toda la boca y no pasa nada xD

DaRk-eXe

dev blog hablando de todo menos de beta.

Ebel

Sacaran datos de como va el número de reservas, hablaran de los servidores y como nos piensan repartir

Kruul

Dev Dispatch: Companions Parte 2

1 respuesta
B

Nuevo warzone, aunque algo me dice que va a ser justo lo que dice Kruul.

B

fan friday

TheBis

Nada nuevo, creo que pondrán más artworks

1 respuesta
R

#14 Pa matarlos si hacen eso a estas alturas xD

Evilblade

Desvelado. Companion Character Update Parte 2

http://www.swtor.com/news/blog/20111007

Nuevo video "Choose your side"

http://www.swtor.com/news/news-article/20111007

edit: Se ve que estos videos "Choose your side" serán una serie de cuatro videos donde los devs enfrentan unas clases contra otras y dan sus opiniones. En este primer episodio es el Jedi Knight vs Bounty Hunter. Hay algún momento épico de la sobradez del BH.

B

Saldra George Lucas cambiando cosas pa joder.

Netzach

Se lo damos a Krull por acertar la mitad xD

1 respuesta
Kruul

#18 Juas que coña! xD

yd_reah

1:32 - 1:40 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Spiritu

es epiquísimo ese vídeo, joder xDD

Y eso que no me interesa ninguna de las dos clases

StumKrav

0:45 a 0:50, mientras hablan, otro BH pegando a uno por detrás xDDDD.

yd_reah

XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#23 es lo puto mejor que he visto en mi vida xDDDD

Evilblade

¿Es la voz de Solid Snake?

1 respuesta
R

#25 Sip.

StumKrav

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí comienza la nueva tanda para el Fan Friday del día 14 de Octubre.
Podéis comenzar con la especulación!.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estheon

Progresión del imperial agent

troll_mclure

me tiro a la piscina y posiblemente sin agua, vídeo de pvp y enseñan alguna bg o algo así pero no huttball que de eso ya hay bastante.

Schneizel

batalles con naves

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Evilblade
  • EvilDiox
  • StumKrav
  • Faraday
  • Kruul
  • royox

Tags