[SWTOR] Mantenimiento 4 de Enero

Netzach

Editado: 36 minutos ha durado el mantenimiento.

Ocho horas de mantenimiento desde las 9.00 a las 17.00 horario peninsular como bien dice el título.

Planean tener un mantenimiento una vez a la semana (los Martes), sin embargo esta vez cae en Miércoles debido a las fiestas. Dicen que quieren que el mantenimiento caiga fuera del horario de hora punta tanto en EEUU como en Europa.

Date: Wednesday, January 4th, 2012

Time: 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET)

All game servers will be offline during this period. This maintenance is expected to take no more than eight hours.

Thank you for your patience as we maintain service for Star Wars™: The Old Republic™.

http://www.swtor.com/blog/scheduled-maintenance-january-4-2012

KaSe

vaya tela 8 horitas...

1 respuesta
Meleagant

#2 Ya querrás que sean 8 xD

pkjn

Seria bueno saber que van a hacer xDD

2 respuestas
Netzach

#4 Petar los servers, cagarla en algún punto y ampliar el mantenimiento en +X horas y jodernos el dia de antes de la vispera de reyes xD

1 1 respuesta
GaN2

#4 Mantenimiento semanal, lo tienen planificado para los martes pero por año nuevo lo hacen mañana.

1 respuesta
pkjn

#5 #6 Eso ya lo se, me refiero a Patch Notes como la ultima vez que nerfearon slicing xD

1 respuesta
Netzach

#7 Eso no lo saben ni ellos, hasta mañana a las 16.00 o por ahí xDDDD

MINIcule

espero que en esas 8 horas pongan arenas en esta mierda de juego, un damage meter para el pve y asi volvere a jugar , porque chabales llevo mas de 1 semana al 50 y ya he dejado el juego asi que ya pueden poner algo para la gente que les gustan los mmo porque este juego no es lo que me esperaba la verdad.

3 respuestas
StAmBeR

#9 No van a poner nada de eso, yo que tu ni me hacia ilusiones.

GaN2

#9 Siento desilusionarte pero dudo que pongan algo...

isnotavail

mmm lo justo para formatear y reinstalar x'D.

StumKrav

Técnicamente ponen el parche 1.0.2, pero no estoy muy seguro.

derek-

Hagan lo que hagan que no metan la mierda de las arenas.

isnotavail

Es un parche para fixear tonterias, teneis las patchnotes en el foro oficial, no van a meter nuevo contenido, ni van a fixear nada importante .

Exxel

Eso, a ver si con este mantenimiento cuando abran el nombre aparezca cambiado y se llame The Old Burning Crusade, y haya arenas para ser el más mejor del pvp, damage meter para chulear de mi maravilloso dps, draeneis y doble spec, jejeje.

...

2 1 respuesta
M

el juego tiene sus fallitos y se queda corto en lo referido a pvp pero lo sangrante es la pesima y inexistente asistencia al cliente.

ves cosas como estas y te das cuenta por que el innombrable a sido y sigue siendo el mejor.

#18 fanboy
I
I
I
I
I
\ /
V

1 1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#18 Estas comenzando a resultar cansino con la misma respuesta y actitud, más cuando estan diciendo una verdad absoluta, el CS da pena.

#20 Esta totalmente fuera de lugar el comentario, esta totalmente fuera de lugar hablar del CS de otro equipo y más que eso, se nota que no has tenido que comunicarte con el CS de BioWare y si lo has hecho, dudo que te haya ido bien. Yo he tenido que llamar a USA para poder hacer algo tan básico como un reset de pass, porque lo que es emails, olvidate. Esto es una queja generalizada, su CS da asco, miralo en los foros. En cuanto al WoW, a mi lo máx que me han tardado en darme una respuesta han sido de 48h. Pero no es solo eso, es que es un CS de verdad.

1 respuesta
A

#19 no sé tu pero el ultimo ticket q puse del innombrable me tardaron 6 días en contestar, por un token de dragon soul, q desapareció al zonear.
#19 es lo que tiene que sea un CS de support español, y el swtor de europa se acuerdan poco

1 respuesta
MINIcule

#16 yo te digo una cosa ,si se quieren ganar dinero lo van a tener que poner, porque ni el pve ni el pvp son competitivos ,me explico, el damage meter (por decir uno) es necesario, no como dices para "chulear de mi maravilloso dps", sino simplemente por saber si el que tienes al lado se esta tocando los huevos mientras tu te estas rompiendo el meñique y las arenas para que el pvp tenga sentido,que exista el dr y que cuando matas a alguno por cualquier mapa te den commendations, porque vamos, yo ya digo que me he cansado del juego en el 1º mes de juego ,dado que hay 0 de competitividad en ambos aspectos.No quiero que sea un wow 2, simplemente que sea un mmo en condiciones...pero vamos, que si no lo hacen seguire llorando en mis miseros 1400 de rating de la gente con la que me toca jugar al lol :D

1
Narayan-Sama

Menos mal que estoy ocupado tod el dia xDDD.

GaN2

Está confirmado en el Dev Tracker que hoy toca parche 1.0.2. La lista de cambios es pequeña, arregla algunos bugs y poco más (nada del delay de skills y algo de optimización).

Patch Notes

General

    Guilds that are currently leaderless will have an Officer chosen and promoted to Guild Leader.

Classes and Combat

Sith Inquisitor


    General

        The Darth title is now properly granted to Sith Inquisitors.

Bug Fixes

    Corrected an issue that could prevent players from taking cover when targeting large NPCs.
    Fixed a bug that caused some abilities with activation times to be interrupted when used from cover.

Flashpoints and Operations

Flashpoints


    Taral V

        General Edikar now has the correct loot in Hard Mode and no longer enrages in Normal Mode.

Operations


    Bug Fixes

        Fixed an issue that could cause choosing Nightmare Mode to not set enemies to Nightmare difficulty.

Items

General

    PvP lockboxes now cost 70 commendations, contain more consumables, and always contain an item.

Bug Fixes

    Corrected several PvP items that were Bind on Equip. They are now Bind on Pickup.
    PvP vendors on Capital Planets now offer the correct PvP items.
    Commendations received via in-game mail are now correctly added to the Currency tab.

Missions and NPCs

Missions


    Imperial

        Number One with a Bullet: Players who choose dark side options now correctly receive the mission First Strike after completing this mission.
        First Strike: Players who did not receive this mission will now receive it upon entering their personal starships.

    Republic

        Death Cloud: Players can now complete the "Toxic Waste" bonus objective regardless of how quickly they complete this mission.

Bug Fixes

    Corrected mission steps on several planets that could cause client instability.
    Fixed issues with some missions that could prevent pending rewards from being accepted.

Space Combat

Bug Fixes

    Fixed an issue that caused a client crash if a space station was destroyed in Space Combat.

UI

Maps

    Group members no longer appear on all planets on the Galaxy Map.
    Corrected an issue that could cause map notes to disappear after logging out and back into the game.
    Corrected some map notes that referenced the incorrect map.
    Updated map notes for "travel to planet" steps in class missions on Nar Shaddaa, Hoth, and Belsavis to indicate the planet's space station.

Bug Fixes

    Players now receive the appropriate message if they attempt to create more characters than are permitted per account.
    Group members outside of a player's phase are no longer prompted to roll on items.
    The In-Game Customer Service Portal no longer appears to hang while the "updating" message is displayed.
    The Guild interface now properly displays the guild member list when it is sorted.
    The "Show Sith Corruption" option no longer toggles off when transitioning between areas.

Miscellaneous Bug Fixes

    Taxi rides are no longer occasionally interrupted, causing the player to be dropped from the taxi.
    Using the /dismiss command now correctly dismisses a vanity pet.
    Corrected some issues that could cause players to become stuck on the loading screen when logging into a character.
    Players can now use emotes while riding a vehicle.
    Fixed a bug that prevented some text-only mail messages from being received.
    Graphics preferences in settings files are now consistent with actual settings in use.
    Being in Do Not Disturb mode no longer prevents characters from being logged out for being away.
    Corrected an issue that caused poor performance on some machines in indoor areas with shadows enabled.
    Fixed an issue that could prevent players from being logged out for inactivity.

[/i]

RubaPowa

#9 Pues para ser una mierda de juego has ludado como un enfermo eh...

3 1 respuesta
Soltrac

Como es posible que tengan q tirar el juego 8 horas para implementar un miniparche, es que no tiene sentido vamos.

Rift en esto da como 3902183218023180809 vueltas a SwTor vamos.

2 respuestas
EvilDiox

#25 Lo hacen para q salgamos a la calle, dale las gracias!

GaN2

#25 Es mantenimiento semanal + implementación de parche. Lo que en el EvE (por ejemplo) hacen en una hora diaria + downtime adicional por implementación de parche aquí lo hacen en un día.

Y si, es una jodienda, podrían poder mantenimiento nocturno pero como supongo que comparten personal con USA hacene el mantenimiento según sus horas (y aún así se comen varias horas del día de downtime).

1 respuesta
Soltrac

#27 No importa, ya te digo que esto en Rift no pasaba y era exactamente lo mismo, incluso el ritmo de parches era muchíiiiiiiiisimo mayor, no un minihotfix a la semana.

Con suerte tenemos todos los bugs arreglados para 2013.

1 respuesta
GaN2

#28 Estoy de acuerdo, pero lo del Rift tampoco es normal. Cada mes sacaban una megaactualización con contenido extra.

No viví el comienzo del Rift, ¿pero al comienzo era así (en plan parches para arreglar bugs)? Porque lo que recuerdo del WoW, WaR, etc. si era así.

Por cierto, la política de parches es semanal (para el que tuviera dudas).

1 respuesta
Soltrac

#29 El inicio del rift tenía parches casi a diario con fixes. Era exagerado a la velocidad que arreglaban los fallos.

El server se cayó en 2 eventos y al día siguiente sacaron un fix para arreglar que el server se cayera por reunir a todos los players en una zona (y allí no existe el phasing).

Los de Trion son unos máquinas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • AwK_SoRa
  • Exxel
  • HoMeR
  • StumKrav
  • Netzach
  • Soltrac

Tags