[SWTOR] Mantenimiento hasta las 17:00 horario peninsular

Netzach

#25 EA tiene gente en España, Francia, Alemania, Italia, etc...

Las oficinas de bioware en Europa están en Irlanda.

Lova

hasta las 6 de la tarde sin swtor omfg :( :( mas largo que un dia sin pan jajajaa

1 respuesta
ekeix

#32 5 hombre y 4 en canarias ^^

1 respuesta
SeeK

Me piro para Canarias que así juego antes. Nos vemos!

Lova

#33 ah coño 4gmt, no sé pq había entendido 5gmt >.<

L3nn0n

Que bien.. yo que me fui a comprarlo por la mañana llego y no se puede jugar xD.
Por cierto voy a Scepter of ragnos y en la república (donde tengo un amigo ahí), si hay alguien jugando por ahí que me avise.

Perurena

Estáis todo atrapados joder xDDDDD Acaba de salir el juego tendrán que retocar cosas...

Acrimiens

Yo compre el juego ayer por la tarde, y he podido jugar toda la noche hasta que han cerrado, gracias bioware por darme 3 horitas de siesta.

tiger_ESP

manda huevos el horario de mantenimiento en plenas vacaciones, coño!!

A

acri en que server estas?

1 respuesta
Potito

Son las 5 y la casa sin barrer, ME CAGO EN DIOS YA

2
SiLVeR

noticia con nuevo horario para levantar los servers inc. 19:00?

MrJ

Quiero jugar coño!

Shanker

Todos a la calle a quemar containers !!

1
A

abrirlos ya!!!!!

A

Yo creo que no habeis leido la última parte "COULD BE EXTENDED"

tiger_ESP

si se deja el server broweser abierto sale cuando conectan o hay que estar reiniciando el juego cada 2 minutos pa verlo?

2 respuestas
Nihilus

#47 yo hago f5 aqui cada par de minutos

http://www.swtor.com/server-status

:f5:

A

#47 supongo que no hará falta, ya que si te das cuenta cuando estas en cola ves como van cambiando los servers, de todas formas no me hagas mucho caso.

A

Hello everyone! We are still working on the various items in today’s maintenance and wanted to give you a quick update. We are going to extend today’s maintenance window to ensure we have everything just right before we open the servers. We know you are all eager to return to the game and apologize to you for the interruption. At this time, we do not have an estimate as to when the servers will come back up, but we’ll keep you updated in this thread and will get them up and running as soon as we can. Thank you all for your patience today.

edit: preferís mantenimiento por la noche y que nos lleguen los parches tarde? porque yo no

2 respuestas
MrJ

Me cago en sus muertos

PiPePiTo

#50 hijo del mal... x'D

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=812291#edit812291

Hello everyone! We are still working on the various items in today’s maintenance and wanted to give you a quick update. We are going to extend today’s maintenance window to ensure we have everything just right before we open the servers. We know you are all eager to return to the game and apologize to you for the interruption. At this time, we do not have an estimate as to when the servers will come back up, but we’ll keep you updated in this thread and will get them up and running as soon as we can. Thank you all for your patience today.

GOES LIVE!

1 respuesta
tiger_ESP

hijos d eput aaaaaaa queremos jugar!!!!!

A

#52 que culpa tengo yo? yo solo informo xd

Exxel

Ahora llega el momento histerismo xDDDDDD

derek-

Bioware cubriendose aun mas de gloria.

Jraistlin

Yo hasta lo prefiero, asi tengo algo de tiempo para bajar series y peliculas que desde el early no he usao el pc para nada que no sea jugar XDD

1
Mako666

A) Haters metiendo mierda a bioware.

B) Enganchados que necesitan su dosis.

C) Gente normal que está haciendo cosas y cada X tiempo echa un ojo a ver si ya funciona pero ni le quita el sueño ni van a dejar el juego por que un mantenimiento dure más de lo entendido o tenga un horario extraño.

Elegid vuestro grupo, y a postear!

3 respuestas
NeV3rKilL

#50 Lo lógico sería que tubieramos los parches antes. Ya que aqui anochece antes que en usa. Podrían usarnos como cobayas. a las 5AM, que allí serán las 8pm empiezar con el mantenimiento europeo y al acabar el europeo hacer el americano. El americano debería ser mucho más rápido ya que han probado antes con el europeo pero los americanos son demasiado orgullosos para darle algo a EU antes que a USA.

#58 Yo ahora mismo en el B. De normal soy el C, porque estudio y/o trabajo. Pero hoy no tengo absolutamente nada que hacer y si encima me quitan el gaming MA-TO.

#60 Lo sé, pero que las cosas se hayan hecho mal antes no significa que se sigan teniendo que hacer mal, o que se puedan mejorar :)

1 respuesta
A

#59 pues ya viste en el wow,rift

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Fyn4r
  • Albertcases
  • Exxel
  • SeeK
  • AwK_SoRa
  • Potito

Tags