[SWTOR] Mantenimiento hasta las 17:00 horario peninsular

SeeK

#58 Yo soy del C!

1 comentario moderado
Exxel

Hace años en el WoW era un B total, pero ahora me he convertido en un C clarísimo.. la edad, que no perdona.

A

#62 parche 3.0 , "los servers volveran a las 11, y volvieron a las 9 de la noche con un lag increíble.

Evilblade

#62 O ergo tengo 25 años y me da vergüenza propia ir a un foro a decir que por favor se den prisa que quiero jugar a un videojuego.

2
Exxel

Blizzard regalaba días gratis hasta que la compró Activision, aquí Bioware ya es de EA así que no hay pie a esas maravillas xDDD

1 respuesta
Mako666

#62 Metete tus insultos allá donde resida tu intelecto, es decir, ahí donde el sol no brilla ;) .

Insultando a los demás, tachándolos de fanboys, pedante... tiene tela lo tuyo eh?

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Razones por qué el mantenimiento a estas horas:

While today is still classed as a holiday in many parts of Europe and many of you may still be off work or school, this downtime slot was chosen for a number of reasons.

Firstly, in the past, we've talked on a number of occasions about how we will run a global service. Many players raised concerns that patches/updates would land later in the EU than in the US. We stated that as we're running a global service, we'll do everything we can to make sure the updates go live in both regions as close together as possible. For this to be achievable, we need to run maintenance at the same time.

Secondly, although many of you are able to play at this time, this is actually one of the times in the day (and the week) when we have the lowest number of players in game. It's certainly far from peak. Given that many of you are still on holiday, today's maintenance may feel a bit more out of place than usual, but in the future, the number of users impacted will be even smaller.

Finally it's also worth noting that today's downtime was a little longer than usual and in the future, shouldn't be the case.

So hopefully that's gone some way in shedding a light on the reasons as to why we've chosen this slot.

2 respuestas
Gin-Light

#70 Pero todo eso viene de su estupidez global.

Estamos colocados al tiempo de EEUU tanto en mantenimiento, como en reset de Quest. si me cuesta vivir con mi horario Español (intentar levantarse temprano para ir a correr o hacer algo) imaginate si quiero jugar y voy a horario de Estados Unidos.

Sigo sin ver muchas ventajas en esto global.

1 respuesta
A

#71 yo pego la contestación de ellos, no mi punto de vista, aun así prefiero que se englobe porque como ahí dice, esto es algo exepcional, y los mantenimientos no serán así de largos, creo que hay menos tráfico a las 11 de la mñn de un día normal que por la noche la verdad xD.

Exxel

Para derek-, aunque te hayan borrado el post, en cuanto Activision tomó las riendas se acabaron los días extra a no ser que fuera algo muy obvio de tenerte 24 horas sin poder jugar.

Al principio es que se caía el server dos horas, y pam, día gratis, estaba bastante bien. Así fidelizaban gente, supongo. Luego, como todo producto de éxito, se volvió más "empresarial". Poca gente se acuerda o estaba jugando cuando los Day-Exempt tan comunes.

Fyn4r

#70 me encanta tener razón en estas cosas xD

Chico_Zombye

La vida real TM me llama, hasta la noche nada pues.

Yo tambien veo bien el horario de mantenimiento, ahora por que estamos de vacaciones, pero entre clase/trabajo te comes la mitad del mantenimiento. Lo prefiero a esta hora que por la noche, que es cuando solemos jugar a todo tanto mis conocidos como yo, al dia no le puedes quitar horas, a la noche, de vez en cuando.

A

"SWTOR servers are still in maintenance with no ETA. We will give you another update by 12pm CST. Thank you for your patience." que miedo :s que hora es la 12 cst?

1 respuesta
Potito

mañana XDD

A

bioware +100000 darkside points

Ahora enserio, me parece una verguenza, que si, que ya sabemos que paso en otros mmos pero es igual de vergonzoso.

A esperar.

1 respuesta
WolfoO

#76 en 45 min, q seran las 12pm en CST y las 19h para los europeos

Exxel

Creo que es a las 7.

A

#78 albertcases parece que no sabes que las cosas no van nunca como uno quiere y más con cosas de la informática, por mucha tecnología de la que se disponga SIEMPRE van a pasar estas cosas por dios.

1
Steak

yo que queria alcanzar mi lvl 50 hoy...

RU_386

Más de doce millones de euros no pueden pagar el sueldo de gente que consiga que un mantenimiento de servidores cumpla los horarios.

Inútiles.

1 respuesta
A

Hay cosas que ni el dinero compra :)

1 comentario moderado
Acrimiens

#40 en tomb of freedom, con apocsteel y rubapowa, en la republica.

HoMeR

Ahora en serio, me parecería mal que no dieran un día de juego por esto. No es que me vaya a quitar de pobre ni leches pero sería sin duda lo más justo...

H

Madre mía pareceis nuevos.

Los horarios de mantenimiento casi nunca se cumplen, y menos si hace pocos días que salió el juego.

Sin flanders...

1 comentario moderado
Acrimiens

#89 tu quieres suicidarte? PON NMS O ALGO no me ha hecho ni gracia
Puedo ver cualquier tipo de atrocidad y deformidad humana sin problema, pero con agujas no puedo tio.

Edit: Gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Fyn4r
  • Albertcases
  • Exxel
  • SeeK
  • AwK_SoRa
  • Potito

Tags