[SWTOR] Merece la pena??

T

yo estoy como #1 no se que hacer, con esto de las colas, de aqui a 1 mes veré que hago. Ademas si veo alguna noticia de D3 seguramente no... estoy indeciso xd.

Jraistlin

#60 mision heroica es que tienen mas vida los bichos y hay que hacer entre 2 o 3 personas, la diferencia es que puede que tiren mejor loot y dan mas exp al completar la mision, pero puedes pasar totalmetne de ellas, es mas yo casi no las hago por no perder tiempo buscando gente xD

Acrimiens

yo tambien estoy en dudas, voy a darle tiempo a esperar que baje de precio o arreglen las colas o algo por el estilo que sea la cosa definitiva que me llame a comprarlo

Tarutaru

Empece a informarme de el a mediados de este año,no me hypee mucho porque no soy fan de Star Wars.
Jugué la beta de un amigo y me gustó pero no me engancho.Aún así le di un voto de confianza al juego y me lo compre con su correspondiente preorder.
Resultado: Creo que es la mejor compra que he hecho en muchos años.

8 Historias totalmente diferentes en un mismo juego,o lo que es lo mismo,8 Kotors en 1.
De 6 a 9 gigas de musica orquestada de Star Wars IMPRESIONANTE.
Planetas graficamente bellos y esplendidos en los que pasados los iniciales,se convierten en un autentico mundo abierto.Este era uno de los puntos negros que le ponia,que fuera como Aion.. muy guiado.Cuando pasas de Coruscant ya empiezas a ver que esto cambia.Tatooine es enorme y super abierta,Alderaan más de lo mismo,Hotch igual,Balmorra...
Misiones espaciales que sin ser un alarde jugable cuentan de una accion asombrosa,musica de infarto,dialogos y una jugabilidad a prueba de bombas.Engancha que no veas.
El sistema de leveo es lo más dios que te puedes imaginar.Se acabaron las quests de "Mata 4 cochinos salvajes en barrens porque sí y ven","mata 4 cochinos salvajes mutantes porque si y ven" etc. etc.. Aqui TODO influye en la historia.
Posibilidad de ser "bueno o malo" con lo que te da acceso a nuevas misiones segun el lado que escojas,tu apariencia y decisiones en instances/raids.
Más de 10 instances por cada bando con sus exclusivas de cada uno.
Miles de heroic quests que algunas son flipantes con unos videos cojonudos.
Sistema de companions excelente.Te craftean,te venden la basura,te facilitan o te abren rutas nuevas en instances etc..
PVP (lo odio en los mmo y en general) es el unico que me ha hecho sentirme un "competidor".
Es una jodida pasada jugar al Hutball y que un locutor este retransmitiendo la entrada a la BG,explicando todo por megafonia y tal.A mi me encantó.
Los graficos sin ser un alarde y más bien siendo cutres en texturas,cumplen bastante..Lo malo es ver algunas de esas texturas de las que digo.. que hacen llorar al niño Jesus.

Conclusion: Gustandome más el FFXI y no viendo este el MMO definitivo,si que puedo decir que me encanta y mucho.Estoy totalmente enganchado a el y está en mi top favorito de MMOs.MUY MAL debe de hacerlo Bioware para que este SWTOR no se meriende al Wow.
Realmente es en el primer MMO que pruebo desde Wow que si noto esa sensacion de que se lo va a comer.Nunca ninguno de los demás como el cacareado AOC o Warhammer me la dio,por mucha gente que dijera que si...
Si le añaden parches continuos y un gran High End,este juego va a dar muchisimo que hablar,pero que mucho.

1 respuesta
C

Hijosdeputa!!

Me lo habéis vendido... en cuanto vuelva de Navidades me lo pillo.

StumKrav

#64 imageshack ¬_¬U. Felicidades por el 50 mamon xd

Cierto fail!

#66 El caso es que no veo las imagenes xD

1 respuesta
Tarutaru

#66 Que pasa con Imageshack? He roto alguna norma?? >.< como soy nuevo no pillo xD

El de lvl 50 es Darkfire.. yo aun voy por el 31 xd

B

La verdad es un juegazo!

Sin duda recomiendo comprarlo. Yo estoy enganxadisimo tb....

BeRs3RKeR

los que estais jugando ya, luego ese pj se borrara o como esta el tema?

1 3 respuestas
Tarutaru

#69 WTF!!! Como se va a borrar????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#70 Por eso mismo pregunto,porque no tengo mucha idea ahora mismo del estado del juego :/

1
K0nig

#69 Si hombre xDDD.... Quemo Bioware y a sus familias!!!

GaRoU

#69, el juego ya ha salido eh. No es beta ni nada...

DarkfireX

Una pasada de juego. Si lo juegas con un buen ordenador es brutal. Se lo recomiendo a todo el mundo. Hace unos días se podían encontrar CD-KEYS del juego por 28 euros y tarjetas de tiempo de juego a buen precio.

Acrimiens

funciona en mac? no he leido nada al respecto y me decantaria bastante la situacion

1 respuesta
Tarutaru

#75 No,no funciona en Mac.
Bueno,funciona pero con un buen Mac y haciendo Bootcamp.

Acrimiens

ok gracias, ya ya con botcamp siempre, pero me referia a si tiene soporte para mac, veo que no. gracias, un saludo

BeRs3RKeR

http://www.metacritic.com/game/pc/star-wars-the-old-republic

B

Todos los que dicen que esto es un WoW clone son gente que no tiene ni puta idea de MMO's. Algunas reviews negativas de ahí dan autentica pena

PeRCeVaL

El dia que saquen un MMO de este tipo, pero con full PVE, full armas, armaduras, etc etc etc y sobre todo.. FULL LOOT! No se hara repetitivo ni cansino.

Por favor un MMO por skills y no por level !!!! I miss you Ultima online... :(

1 1 respuesta
B

full armas? WTF?

PeRCeVaL

muy facil amigo, que , crafteo total de armas, diversidad total de armas , a lo que me refiero es, en los mmos actuales, llegas a max level, y vas a por "X" arma, "X" armadura y "X" Equipo y te ves a todos los de una clase, con el mismo equipo, no hay variedad , no hay nada, son todo copias unos de otros buscando el mismo obejto. Haces PVP para? nada, no puedes lotear, no puedes quitarle nada, y eso es lo que mata los MMos de hoy en dia, por mucho que innoven, por mucho LORE que se curren, al tiempo terminas cansado porque es todo lo mismo.

Siguen sin innovar desde mi punto de vista en este tipo de juegos.

1 1 respuesta
Soltrac

#80 Esos juegos no venden, no esperes q una compañía grande los haga porque no va a ser así. Los jugadores de sandboxes son minoría.

1 respuesta
PeRCeVaL

#83 Totalmente de acuerdo, ninguna compañia a "dia de hoy" ni en los proximos años, lo van a hacer, cuando esto este mas trillado ya se vera si cambian el chip o no, tiempo de vida del SW: 2 años. Y cada vez seran menos lo que dure la gente jugando. Sino al tiempo todo acaba teniendo un fin. Y la verdad mas tarde o mas temprano van a tener que cambiar el chip.

1 respuesta
Eigus

Yo no lo veo asi. Ninguna compañia grande a probado a hacer un buen sandbox. O una mezcla entre ambos desde que salio el wow todas se han ido de cabeza a hacer theme parks. Exepto darkfall y mortal y un par mas, echos por compañias pequeñas aun no se a visto un buen sandbox como para venir a decir que no vende.

A

El questeo de voss, ya merece la pena más que otros mmos, simplemente increíble.

NetDevil

totalmente deacuerdo con #82 y #84 , aunque ahora este enganchadisimo al swtor xD

andreswauu

yo que pensaba pillarmelo porque me flipa star wars y descubro que hay que pagar cuota O.O

Rubios

El ultimo MMO de calidad que he visto es World of Warcraft y no tiene años ya...

Hasta que no pongan prueba gratuita no me gasto ni un euro, y menos viendo los fails de Bioware ultimamente (imb4 MAss Effect 3 onl1n3).

#90 El tiempo/dinero tirado en el multiplayer es menos contenido.

menos tirarle mierda que el juego vale las mensualidades que cuesta.

... y más leer.

#95 Deberiais leer los post antes de contestar.

2 respuestas
ekeix

#89 Ni siquiera ha salido el ME3 y ya porque tenga un mp le estás tirando mierda? deja que salga hombre y después opinas...
Y el swtor para ser su primera semana es el mejor mmo que mejor preparado ha salido al mercado pero de calle... por encima que cualquiera asi que menos tirarle mierda que el juego vale las mensualidades que cuesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags