[SWTOR] Merece la pena??

Tressilian

La verdad es que estoy dudando bastante.

Estoy siguiendo esto juego con bastante atención y estoy leyendo buenas criticas y comentarios muy positivos con respecto al juego, tanto a nivel de lore, de historias, de quests, de raids, de contenido PVE y de PVP.

El tema es que cuando deje el WoW me puse como objetivo dejar de jugar hasta que saliese el Diablo III.

La cosa es que leyendo de ambos juegos, me asaltan las ganas de probarlo, y no quiero llevarme decepciones tipo Aion, que luego el juego se convierta en un farmeo chinesco de items o cosas por el estilo.

Algun consejo??

Misantropia

El mejor consejo es que ignores la mayoría de las opiniones que leas por aquí; la gente habla por hablar y tiene poco criterio.

Por lo demás, si tan indeciso estás, el impacto real de un MMO siempre se sabe meses después de su salida.

1 respuesta
Tressilian

#2 Hombre, esperaba recoger algun feedback y desgranar las opiniones interesantes.

No he probado la beta ni tengo ningun contacto que la tenga, pero el tema es que me paso algo similar con el Aion.

El juego al principio es cojonudo, pero cuando llegabas a level 25-35 se empezaba a convertir en un farmeo infumable que hacia que dejases el juego por puro tedio.

RubaPowa

Si te gusta minimamente star wars compralo , llevo 3 dias y en lo unico que puedo opinar es del leveleo y esta muy entretenido y eso que no soy muy fan...

Diablo 3, a saber cuando sale y miedo me da cuando dijeron que no iba a ser un juego "hardcore" si no uno "casual" ...

Tressilian

Y la peña que se esta haciendo? Republica o Imperio??

2 respuestas
B1x1t0

#5 Da igual lo que te hagas xD Juega y te enganchas <3

Vympel

Por lo que se y he visto, hay mucha más gente jugando en el imperio que en la república.

Sobre el juego no opino pq soy fan de star wars y llevo esperándolo años :P

K

Yo no soy fan de SW y apenas conozco cosas del Lore y estoy bastante enganchado, es divertido y como pega ahora mismo las horas de cola que hay en mi server (tomb) a ver si mañana se soluciona.

StumKrav

Hay bastante más gente jugando en el imperio, con lo que ello pueda conllevar.

Mi consejo es que ante la duda, busques información en foros y webs. Mírate vídeos, información de lo que ofrece y estudiatelo bien. Pero no te guíes por que 2 randoms te digan si el juego merece o no, porque es absurdo.

1 respuesta
Tressilian

#9 Como he dicho en #1 llevo tiempo siguiendo las webs "oficiales" e informandome bastante del tema.

A niveld e lo que es el juego parece que esta bien. Pero queria saber temas mas mundanos como farmeos, tema de raids/instancias y si el juego llega a momento en los que uno se estanca.

Por si acaso alguien le ponia algun pero.

Ya me encargare de filtrar opiniones tipo fanboy. Pero tambien estoy en esta comunidad, porque creo que hay gamers con conocimientos y opiniones respetables que puedo tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

C

Esto es lo de siempre, no sé que le pasa a la gente de los MMO que les mola el rollo wanabee malote '_.

2 respuestas
B1x1t0

#11 Ya eso es verdad xDDD pero a mi en SW el lado bueno me llama <3

Tressilian

#11 Eso es culpa de la horda y el PVP en el WoW.

1 1 respuesta
StumKrav

#13 Te refieres a la horda de colas de 20 minutos que no ganan todas ni de asombro? =O

Porque de la horda pre burning ha pasado tiempo XDD

Eigus

Si dejaste el wow no compres este ni de coña, te encontraras con el mismo juego, menos pulido pero con sables de luz. Tienes que ser un fanatico de los theme parks o de starwars para comprarlo. Si no es así ahorrate la pasta o te cansaras al primer mes.

4 1 respuesta
B

De hecho la horda era el AUTENTICO nido de niñatos del wow desde mediados de la burning, la de mierda que le echaron a la alianza la mayoría de gente y no era para nada merecida, en la ultima época de wow yo era de los que pensaban así y me alegré muchísimo de haber rerolleado a la ali a ciegas

1 respuesta
StumKrav

#16 Yo con este ni me lo he pensado xD (bueno un poquito ;P).

1 respuesta
B

#17 a mi es que el Smuggler>Scoundrel me tiene enamorado desde que empezó a salir info del juego osea que realmente me he fijado 0 en las facciones del TOR si llega a estar en el imperio a lo mejor si hubiera tenido dudas pero habría caído igualmente xD

Exxel

Al principio del wow había pocos hordas, eran "muy feos y tal", fue poner a los gayers de los BE y hale..

Me gusta la gente que te dice que te cansarás al primer mes de jugarlo cuando el juego no lleva ni una semana. Hablando desde la experiencia y tal!

1
B

Soy demasiado fan de SW y de la antigua república como para perderme algo así. Pero lo de que Bioware últimamente es experta en darse hostias no nos lo puede negar nadie.

GaRoU

#15 yo no soporto el wow y este me está encantado. Pero claro el trolleo es gratuito.

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Es un theme park, sí, pero está muy bien pensado. A mí de los theme parks lo que más me disgustaban eran las quests. Tochazos de texto enormes que por mucho que te quieras meter en el lore...acabas no leyendote ninguna. Aquí han dado con una forma muy buena de exponerlas y divertidas a la hora de realizarlas.

Por mi parte lo recomiendo y creo que va a dar el campanazo (a ver si no la lían con el tema de colas...que yo no lo estoy sufriendo al estar en un server rp-pve pero entiendo la indignación)

1 respuesta
Ayuzi

Está todo en inglés?

1 respuesta
M

#21 ¿Theme Park? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

#22 Y en alemán y francés :D

2 respuestas
GaRoU

#23, hablo a nivel personal, que yo soy más de sandbox...

B

#23 Un Theme Park viene a ser lo contrario que un sandbox bro.

SaRk1t0rZ

#5 La verdad es que el juego engancha cosa mala, me lo paso pipa leveando y eso que en el wow lloraba sangre

Eigus

k si k si que levear molara mas que en el wow pero a lvl max. A raidear dia si y dia tambien y a los que les mole el pvp a farmear bgs y bgs y bgs. Hasta que te canses claro porque no es nada divertido. Una vez tienes el mejor equipo a sacar parche y a empezar el farmeo de nuevo.

Repito si os cansasteis del wow os cansareis de este. Ahora es la novedad todo muy bonito veremos de aqui uno o dos mesecitos.

4 respuestas
B

#27 me costó 4 años cansarme del wow. My body is ready

hyteric

#27 Entonces suicídate, si total la vida es nacer y morir. No vale para nada, menuda estafa.

Píllas la metáfora?

3
ootekila

#27 a fregar troll XD

ami me esta gustando bastante, si es muy parecido al wow es cierto es un theme park mas, pero nose tiene algo que me gusta, es divertido, cosa que el wow habia dejado de serlo para mi y con eso me vale.

Ademas tengo algo de espectativas en el pvp de este juego que me canse de arenas y de el ambiente del wow, y espero que al ser un juego en ingles la mitad de los wannabe del wow desaparezcan (al menos alos que entiendo xD )

#1 si te lo quieres pasar bien subiendo un personaje para probar el juego te lo recomiendo el lore de cada clase mola bastante y es divertido y te deja con ganas de mas (en el wow no lei ni 1 quest por descontado xD) y de momento no quiero mas, divertirme mientras juego ya pensare algo al 50, si puedo ver contenido o lo que haga falta de momento ami me gusta y me vale

Saludos

Usuarios habituales

Tags