[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Lova

Eh que pollas pasa aquí que no viciais joder no tengo con quien hacer las misiones y veo a grupitos de otras guilds que van 2-3-4 juntitos leveando cagon diossssss

1 respuesta
Exxel

Ponte a trabajar, jodío.

Llego y tengo de cola 1400, me voy al baño, vuelvo 2 minutos más tarde, 700 de cola.

Problem, queue?

RaYoTe

no subas tan rapido lova! yo en seguro q cuando llegue a 30 ya estas en 45 o 50

suggus

Va lova, ahora te acompaño, me ducho ceno y entro (800 de cola)

aButreCa

estos días no he podido ludar mucho por exámenes, a partir de mañana vuelvo a darle.
PD: soy Ogre.

2 respuestas
jonhy_walker

#335 lol! Focus! ¿Que nick llevas ingame?

suggus

#335 Pide guild a cualquiera que esté por ahí (Lova está casi siempre)

1 respuesta
juhansi

Al final me he hecho un imperial agent en el server pvp "The Exiles crystal" que no tiene colas. Si alguien de la guild le interesa hacer grupo, ya sabe. Nick: Harokel.

Lo gastaré cuando no tenga tiempo (o ganas) de hacer una hora de cola, como ahora.

suggus

Estoy pensando muy seriamente mudarme a otro server .....
Si el jueves siguen las colas en este plan, aunque deje la guild de lado me piro a otro server, en concreto, me he hecho mis pj's en uno de los light "Ula VII", así que el jueves veré si dejo de lado a Duc al 21 y repito de nuevo toda la historia, o si por el contrario sigo con todos los pj's que tengo en Lettow.

1 respuesta
juhansi

#339 Hace unos días comenté la necesidad de tener un server alternativo para la guild pero nadie respondió así que me hice el imperial agent. Si lo llego a saber podríamos haber decidido un mismo server, es una pena.

De todos modos sólo jugaré con este pj cuando lettow tenga mas de una hora de cola.

1 respuesta
RubaPowa

#331

Si estuvieses en tomb yo lo hacia contigo ... pero como te vas a servidores raros... xD

2 respuestas
suggus

#340 porqué es un tema complicado de tratar, ya somos pocos, como para encima movernos todos.
Por mi parte, si a alguien le apetece seguir la andadura en la república, estoy en Ula VII Trayus Academy . Si llega un momento que supero en nivel al Duc de lettow.. pues bye XD.

1 respuesta
juhansi

#342 Lo propuse para que en los tiempos de espera muy largos tuviésemos otro server donde estar juntos al menos para hacer grupos mientras se "resolvían" las colas en los servidores, no para trasladarnos todos de golpe aunque puede que diese esa impresión xD

1 respuesta
suggus

#341 Tomb es de los que está petado....

#343 yo he dicho siempre que iría dónde fuese toda la guild, lo que tampoco quería hacer es hablar en nombre de todos ya que no creo que eso fuera representativo. BTW,j ahora si que me he personalizado tranquilamente mi pj XD, y además he podido guardar los nombres de Antara, Tubruk y Atenea para mis futuros pj's ^.

1 respuesta
RubaPowa

#344 Tantos años en el wow me enseñaron que aunque tengas que esperar (y es cuestion de tiempo que lo solucionen ) siempre te metas en el servidor mas poblado :)

1 respuesta
suggus

#345 Por eso digo lo que he dicho XD que si mi pj' en el server este alcanza el 22 dejaré lettow como un " si se arregla más adelante me lo pienso"

aButreCa

#337 si me metisteis el sábado xDD. Ya estoy de vacaciones pero paso de esperar 2h de cola ahora. Mañana lo abro y no lo cierro hasta enero.

MrJ

Soy Chocula ingame, por si os interesa saberlo y tal xD

Estoy un poco hasta el nabo...llevo desde las 19:55 en cola...

suggus

Corrijo * he dejado el pj al 10 y me he ido a Trayus academy que tengo un amigo con guild ahí. Veremos como avanza la espera de Lettow.

Lova

#341 si estoy en Lettoouuuu q dices de servers raros xddddd

1 respuesta
RubaPowa

#350

Server raro , no molas.

Will-y

Al final en que server jugáis?, yo probé anoche en el de la academia y me va bien.

2 respuestas
juhansi

#352 Estamos en Lettow aunque cuando hay colas muy largas algunos nos movamos a otros servers.

suggus

#352 en trayus academy estoy yo de "alter" Agrégame "Duc"

1 respuesta
Exxel

Ahora con la capacidad de los servers ampliada solo había 150 de cola.. No está mal.

Will-y

#354 Duc es tu nick supongo xD, me aprece como que no existes.

1 respuesta
suggus

#356 En Trayus Academy? Prueba de nuevo.

1 respuesta
RaYoTe

#357 entra y dale el gm a alguno q juegue ahi

1 respuesta
frostttt

Teneis a uno nuevo por aqui que empezara mañana a jugar XD.

suggus

#358 en trayus? XD como voy a darle le gm a alguien de Trayus si no soy gm en Trayus XD?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags