[SWTOR] Parche 2.4.: The Dread War

DarkHawX

Éste parche ya se encuentra disponible.

Highlights de este parche:

  • Nueva zona: Localizado en un sistema inexplorado, Oricon en una remota luna que está ligada fuertemente al lado oscuro. Un lugar perfecto para los temidos Dread Masters.

  • Nuevas Operaciones: Dos nuevas Operaciones localizadas en Oricon (Dread Fortress y Dread Palace), con los Dread Masters como protagonistas principales.

  • Nuevas diarias: En Oricon, además de tener 2 Operaciones totalmente nuevas, también tendremos una zona de diarias de nivel 55.

  • Nuevas reputaciones: Dos completamente nuevas Reputaciones Galácticas.

  • Nuevo modo PvP: Las Warzone Arenas ya están aquí, el nuevo modo PvP de SWTOR enfrentará a 4c4 jugadores en batallas frenéticas. Prepárate para un antes y un después en la historia del PvP en SWTOR.

  • Nuevos Sets: 3 nuevos Sets se incluyen en éste parche. Dread Forged (Nuevo tier PvE), Oriconian (Nuevo equipo PvE de Commendations) y Obroan (set PvP)

Notas del Parche

Ninja-Killer

La zona de diarias de Oricon me mola mucho visualmente. Respecto a las armaduras, me jode mucho que cambien tan a menudo las de PVE, creo que van muy a saco... :/
Las arenas no las he probado todavía, pero veo que me van a dar ostias finas finas xDD

1 respuesta
StumKrav

#2 ¿Qué van a saco? Pero si sacan una nueva armadura cada 6 meses xD.

Así en general comento; La zona esta muy bien diseñada pero el volumen de mobs es asqueroso, las arenas molan pero como se veia venir de lejos, las builds dan mucho asco y se demuestra una vez más que hay clases rotisimas, en especial el IA healer.

Por lo demás es un buen parche, ahora toca el tema del SSSP, y espero que no sea abusivo con el p2w...

Camarada

¿Alguno le pasa que con el nuevo parche Qyzen Fess no se calla nunca? (Jedi Consular)

EDIT: Respuesta

We're aware that Qyzen is currently VERY excited by combat, and as a result he's not shutting up when the action is over. Luckily, you can unsummon him to calm him down; he'll be quiet when you summon him again.

It's been added to the Known Issues, and we'll work to quell his overexcitement in an upcoming patch.

#5 Dímelo a mi que le tengo de compañero. La única forma es quitarle y volverle a poner y eso es un coñazo.

1 1 respuesta
par1a

#4 Si que pasa, es insorportable, sobre todo cuando juegas con alguien que no lo hace callar xDDD

1 1 respuesta
Camarada

Ya ha sido lanzado el parche 2.4.0b que entre otras cosas, corrige el insoportable gutureo del Qyzen.


2.4.0b Patch Notes
Companion Characters

Qyzen Fess is no longer overly excited by combat and will stop growling after the action has ended.

Items and Economy

Bounty Reputation Trophies now stack in the Inventory Window.
Bounty Reputation Trophies are now able to be sold to vendors.
Basic Commendations Vendors have received their shipment of Isotope-5, and it is again available for sale.
Twist, the Republic PvP Warzone Vendor for Smugglers, now carries a Conqueror's Professional Blaster Pistol and Offhand Blaster rather than a Sniper Rifle and Vibroknife.

PvP

Warzone Arenas
    Assassins and Shadows will no longer be able to place their Phase Walk inside the starting spawn areas.
    Ranked Solo Arena Warzones no longer allow for a 5th team member in some instances.

[/i]

Usuarios habituales

  • Camarada
  • par1a
  • StumKrav
  • Ninja-Killer
  • DarkHawX

Tags