[SWTOR] Preview del nuevo contenido

GaN2

Buenas,

Bioware acaba de mostrar un video que enseña parte del contenido que se implementará durante los próximos meses. El video en concreto es este:

Y como futuras mejoras se incluyen las siguientes:

  • Nuevo sistema PVP y nueva Warzone.
  • Banco para la guild.
  • Customize de la interfaz.
  • Segunda parte de Rise of the Rakghouls.
  • Nuevo sistema de legacy, ahora podrás formar familias y tus hijos (alters) tendrán acceso a habilidades y poderes nuevos.

Seguramente se me pase algo, pero eso es a grandes rasgos lo que van a meter. Teóricamente el nuevo sistema de legacy saldría antes o en Marzo.

Un saludo.

2
RaYoTe

interesante, por lo menos muestran bien como podremos trastear la ui :D

Cocusa

Podia caer todo en febrero

Evilblade

Freshkisimo.

tiger_ESP

sin ánimo de trolear, pero es tristisimo las novedades con las que pretenden hypear para que se renueve. Que un juego de este presupuesto el hype sea algo que debería traer como poder mover la UI, y el tío enseña una demo como el que enseña una expansión, es de lo más patético que he visto en años.

7 2 respuestas
GaN2

"Sin ánimo de trolear" pero troleando. Deja la puerta abierta al salir a ver si se escapa algún troll más.

P.D: Deberías de ver más videos de este tipo en otros MMO, ¿te parecerán igual de tristes no?

8
Exxel

#5 nunca podríamos pensar de ti que quieres echar mierda del SWToR :D:D, cómo se te ocurre!

- Nuevo sistema PVP y nueva Warzone.

  • Banco para la guild.
  • Customize de la interfaz.
    - Segunda parte de Rise of the Rakghouls.
  • Nuevo sistema de legacy, ahora podrás formar familias y tus hijos (alters) tendrán acceso a habilidades y poderes nuevos.[/i]

Juraría que eso también va incluido en el parche, pero si me dices que el supuesto "hype" es solo por mover la interfaz, pues vale.

Yo creo que para un parche de contenido mensual o bimensual no está mal meter esas novedades, pero oye, será que me falta experiencia en mmo's aparte del wow..

StumKrav

Como features molan. Lo del legacy me sigue sin quedar claro que preteden hacer, espero que den un comunicado pronto con lo que realmente será...

Lo de customize de la IA mola, pero espero más opciones en la versión final.

Por lo demás ya se verá.

1 respuesta
Netzach

#8 Yo siempre he entendido, como se ve en el vídeo que podrás crear personajes X clase (por ejemplo Sith Warrior) con una especie a priori no permitida (Miraluka).

Lo que no entiendo es lo de las habilidades, podremos lanzar rallitos con un BH? porque yo ya llevo Legacy level 18 y me interesa tener personajes Miraluka en el Imperio :D

1 respuesta
StumKrav

#9 No si eso me quedó claro desde el primer día, el caso es que también he leído algo de perks, algo de cambios de hechizos, cosas muy interesantes...

Si tan solo arreglaran el delay, esto sería un pepino.

1 1 respuesta
Netzach

#10 Ya sabes que con el delay están en ello y tienen que tocar muchas cosas, esperemos que lo arreglen pero tampoco está de más tener equipos centrados en crear más contenido.

Si arreglan el delay para Marzo y no tienen ningún contenido nuevo para entonces pues hombre...

1 respuesta
StumKrav

#11 Es lo que tiene BioWare, tienen presupuesto para tener equipos dedicados... Es la única ventaja con la que contamos, que EA puede disponer de un equipo entero de ingenieros solo para el motor. BTW, quieres contestarme al puto steam? xDDD

1 respuesta
Netzach

#12 Estoy conectado y hablando con un amigo -.-

Ebel

¿Y el legacy cuando tienes pjs de distinta facción en un server funciona igual?

1 respuesta
Kelem

#5 El hype ya lo tenemos los que seguimos jugando.

sHuyiN

#14 En el video dice que son "account wide"

dag0n

cuando arreglen algo con la optimización del rendimiento... entonces volvere a jugar. Pasando de parches con contenido, ya que el contenido que tenemos ahora no se puede disfrutar al 100% que mas da tener cuatro cosas mas xD.

1 1 respuesta
Weierstrass

#17 a mi desde el 1.1 me va bastante mejor

1 2 respuestas
dag0n

#18 define "bastante mejor".

1 respuesta
OrCuS

#18 Pues yo estoy al reves, juraría que me va peor, y la verdad es que me está cansando, sé que trabajan en ello pero la verdad es que eso está impidiendo que disfrute del juego, y mira que me gusta.

5
Weierstrass

#19 en las raids de 16 no podía jugar con todo al máximo (me iba entre 8-15 fps) y ahora con todo al max me va entre 20-25, y el "delay" que había antes ya no lo noto

Saido

acabo de hacer la diaria de ilum a 4 fps, u mad bioware?

Soltrac

i7 - GTX 460 - 12 GB de Ram y me va Ilum a 20-40 fps, según cuanta gente haya.

Pero lo he probado en un AMD x3 - HD 5700 - 4 GB de Ram y es injugable. Empiezas en la zona a 20 fps y cuando hay acción puede bajar a 4 fps sin problemas.

1 respuesta
eN1Gm4

Incluso con un I7 2600k@4500 y 2 590 en SLI es injugable cuando es zerg vs zerg XD

2
L

No es injugable se puede jugar pero obviamente con esa confi no esperas que se pueda jugar sino que vaya como un puto tiro y para nada es así, si es verdad que en los últimos días he notado una mejoría mas que notable, pero estoy mirando que procesos activos pudieran estar o a ver interfiriendo en el rendimiento del juego.

Veo que ahora hace mas uso de la RAM que antes no llegaba al 15-20% y ahora duplica este valor, pasando a 30-40%, tengo 32 y también noto como a partir de las 12:00 aunque sea zerg vs zerg el rendimiento del juego sube muchísimo, como si afectara el numero global de jugadores que hay en el server estén o no en tu zona, sino no lo entiendo la verdad.

En general en los últimos días va muy fluido, pero realmente no se la causa, así que tendré que seguir investigando cual es el motivo, por que me va realmente bien llegando a poder decir satisfecho, una de las cosas que da muchisimo LAG son los cambios de zonas de ilum o de estado de las zonas que pega unos petardeos bastante notables.

1 respuesta
eN1Gm4

Si evidentemente se puede jugar, pero no disfrutar. No me explaye mucho en el post por querer ser escueto pero como bien indicas uno espera otra cosa.

De todos modos y dejando el frame rate aparte y el abilitie delay en otro, dejo al aire esta pregunta. ¿ Alguien disfruta del "PVP" en Ilum ? Ya que yo sólo piso ese mapa para hacer la dayli a veces ni eso.

2 respuestas
IntelInside

#26 A ver esta claro que el ilum actual es = o mayor cagada que lo que era antes.

Como estés en un server con facciones descompensadas, como es mi caso es la risa. Ves como hay 40 imperiales contra 10 (en el mejor de los casos) rebeldes... Pues se basa en un tira y afloja en la puerta de la base rebelde para intentar hacer tus 30 frags y pirarte para no volver hasta el día siguiente de lo asqueado que sales....

Cuando implementaron este sistema realmente no pensaron lo más mínimo en los meles no? Y más si buscaban zergs contra zergs.. Bueno dejemos lo en jedy/sith knight/warriors. No es precisamente igual de sencillo tener que lanzarte a todo el mogollo para intentar matar a alguien que estar a rango u oculto e ir rematando.

Entiendo que no quieran poner que toda la Ops gane muertes sin haber echo damage para evitar gente completando la quest afk, pero al menos deberían implementar que si has echo daño aunque palmes si muere ese tio te cuente...

Soltrac

#26 No porque es zerg vs zerg, pero no se si es culpa del mal diseño o de los jugadores. De todas formas eso ya lo he vivido yo en tarren mills y la gente decía que era q eso era pvp outdoor cuando es la mayor de las mierdas q he visto en mi vida. Magos haciendo AOEs y haciendo un porrón de HKs.

Pero si te digo q cuando en Ilum he ido en un grupito de 5 y me he encontrado otro grupito similar ha molado.

1 respuesta
L

Hombre ilum actualmente solo vale para subir valor y la gente pues lo esta usando para eso, si no dime para que vale ilum a parte de la diaria y la semanal.

Mi clan íbamos a empezar a programar batallitas con clanes rebeldes y la verdad estaría bien ilum para eso por que no hay npcs, pero no vale ni para eso por que como te manda a ilum que no esten petados pues no puedes ir ni con los de tu clan la mitad de las veces.

Aunque cualquier planeta Low vale para esto, tatoine probablemente sea el sitio.

pdj

#28 tarren mill, no cites ese sitio o volveran las pesadillas de 40 minutos para entregar 3 quests :p (solo te falta ya nombrar stranglethorn y las nesigwary quest)

Usuarios habituales

  • eN1Gm4
  • Soltrac
  • Weierstrass
  • dag0n
  • Netzach
  • StumKrav
  • GaN2

Tags