[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

B

Me parece un poco fuerte que no tuvieran un sistema de migraciones creado, y que esten haciendolo ahora. Con eso se hubieran ahorrado el capado ultra-agresivo de servidores que estan haciendo. Mal gestionado :/

_OmeGa_

900 de cola a las 9:40 en tofn acojonante

2 respuestas
NeV3rKilL

#242 Lo acojonante es que llevo desde las 7 y me ha salido el error como 4 veces seguidas y sigo esperando...

En otros servers puedo entrar sin problema, pero en tofn como le de por saltar el error no entras.

Estheon

#242 Si si, yo lo he flipado, me levanto a las 9.15 porque pienso que no va a haber nadie y me encuentro con 750 y que la cola nada de rápido como decían ayer, a la misma velocidad que en el finde o más lenta...

Soltrac

La cola era más rápida porque al dar error 9000 a mucha gente se caían y te dejaban el hueco. Ahora que cada vez hay menos errores 9000 pues.....suerte xD.

Y esperad q apliquen lo de guardarte tu sitio si te caes, ahí si q van a ir las colas lentas de cojones.

_OmeGa_

yo he quedado a las 10 con unos colegas para seguir viciando juntos, me levanto a eso de las 9:30 pensando que no habría colas, cuanta fe tengo, mínimo hasta las 12 no podremos jugar, a no ser que salte el estupendo error 1002 que tantas alegrías nos da, que entonces hasta las 3 o las 4 de la tarde no vamos a jugar :(

A buenas horas escogimos este servidor, lo llego a saber y me voy a otro del tirón, espero que se arregle pronto porque yo no se si aguantaré mucho tiempo así...

X

yo anoche llegue y viendo la cola mas lo reventado que estaba me fui a dormir, ahora leyendo a los mas madrugadores ya no se que hacer :(, estoy a lvl 30 y empezar otra vez...

edit:1300 de cola:D

1 respuesta
suggus

#247 yo tenía al mío en el nivel veinte, así que me he ido a otro server y si no cambia la situación en lettow me quedare en ese

1 respuesta
Pyronhell

#248 ¿Qué tal va en Lettow? Tengo amigos por allí.

1 respuesta
suggus

#249 estoy diciendo que me he creado los pjd en otro server, con bastante poblacion sin estar full. Me costo subirme al diez ayer dos horas y media, me cambie de server y me fui a otro server, en el que deje el pj al nueve a punto del diez, sí hubiera estado en cola no hubiera subido al 22 así que mi decisión es, si sube antes el del server nuevo que le den al 21. No pienso pagar para hacer colas

tiger_ESP

yo la verdad era un firme defensor de quedarme en tomb pero tengo solo un par de horas al día para jugar, no puedo estar dejándolo en cola y pendiente de si entro o no y cuadrarlo pa cuando puedo, me estoy pensando seriamente irme a otro lado pero no se bien donde

B

nivel 31, 11:30 de la mañana, washington DC, 1700 de PUTA COLA.

pd: hasta las pelotaquers, me voy a otro server.

CHiCoMaRTiNi

deberian no dejar crear mas personajes joder 11:30 de la mañana y 1800 de cola xdddd

Saido

1850 de cola, sigan entrando por favor sigan

Baz

menos mal que yo aun no puse mi codigo del juego y estoy jugando por la cara, hasta q no se arregle esto no lo pondre XD

pdj

En mi caso tienen 1 mes para arreglarlo, el mes de "regalo", ya no tengo edad para tragarme colas monstruosas ni voy a hacer como hice en el warhammer online que llegué con 3 personajes al nivel máximo en 3 servers distintos persiguiendo uno con población para el RvR. Mi personaje esta en Tomb, si en un mes no puedo entrar rápido (una cola de media hora como muy mucho), han perdido mis 13 lerus mensuales.

L

En estos servers se dice que se esta apunto de llegar al limite absoluto.

Bloodworthy – EU English - PvP
Frostclaw – EU English - PvE
Legions of Lettow – EU English - PvP
The Red Eclipse – EU English - PvE
Tomb of Freedom Nadd – EU English - PvP

Es decir que ni se podrá crear personajes, etc y se han puesto manos a la obra para hacer migraciones gratuitas para aquellos que quieran irse a otros servers.

A mi me hubiera tocado colas si o si me toco en Legions of Lettow y me fui a Tomb of Freedom Nadd, que nos fuimos unos 400 players de ese server que si nos hubieramos quedado, pues tendriamos 400 players mas para colas.

Pero vamos que las colas no es lo que mas me ha preocupado, en la salida del juego al menos para mi.

2 respuestas
kaza

Yo estoy en nivel 31 en tomb y no se que hacer, quiero estar con comunidad española pero esta situacion pues no es de recibo.

¿Algun server de los vacios a los que se esten llendo españoles?

Si se supiera al server que van a preparar la migracion pues iba jugando alli con otro pj.

1 respuesta
Optimus-Prai

#258 estamos todos mas o menos , pero es un toston subir siempre pj's desde 0 que habran migraciones y nos vamos todos los que podamos...

Si hacen migraciones , hacemos un hilo sobre ello para saber cuanta gente se va y a que server.

1 respuesta
Jraistlin

Toma ya, entro desde el curro con 1 remoto a casa, digo, venga 3 horas antes lo pongo haciendo cola preveyendo a ojo, y 2k de cola, que en español sera entre 5 y 6 horas de cola un miercoles a las 12 de la mañana! es increible esto.

2 respuestas
L

Mas que las colas me preocupa el horrible support que están dando Ingame, por no decir penoso, las colas las elige uno si tu ves un server que estas full y te quedas es cosa tuya, pero que durante 3-4 días lo único que hacen los CSR es cerrar tickets y decir lo siento.

3 Días completos encerrado en el Imperial Fleet y ni un whisper por parte de un CSR vergonzoso, la verdad he jugado a otros juegos y por decir uno que deberían tomar ejemplo en cuanto a CSR y buen hacer en el LOTRO, en sus inicios, server petado se te bugeaba un boss y a los 15-20 minutos tenias un CSR y hablo de un lanzamiento y full server.

Aquí 3 días con errores críticos que hacen imposible jugar al personal y closed ticket y te jodes.

mkkkl

#257 ¿De verdad han dicho transferenias gratuitas? Creo que sería la primera vez que vería eso y la verdad, un detalle.

3 respuestas
Mendiola

#259 Y estamos aún a día 21, que no han pasado fechas Navideñas, y este juego parece ser el MMO de las navidades. Al final acabaran todos los servers con colas, aunque no es lo mismo colas de 40 minutos que colas de 6 horas.

Eso sí, cuando pasen los 30 días se va a notar que las colas irán a menos, o al menos es lo que pienso de la experiencia en otros MMORPGs, donde hay gente que no esta acostumbrada a un juego con sistema de cuotas.

#262 Dudo que pongan tan pronto migraciones gratuitas cuando ni siquiera tienen montado un sistema de migraciones normal y corriente. En publicidad y en hacer el juego se han gastado lo que no esta visto, pero a la hora de poner servidores adicionales que representan costes fijos durante la vida del juego, de eso no quieren saber nada, tienen una mentalidad algo rara y de escasa confianza para unas cosas y sin embargo para otras se han tapado los ojos como si nada.

3 respuestas
kaza

#262 Si nunca has visto eso no has jugado al wow porque yo migre dos veces gratis.

#263 Creo que el problema de la bajada de poblacion la van a tener las colas y todas las pifias que estan montando mas que las cuotas.

1 respuesta
L

#262 Si lo ha dicho Bioware.

These servers are closing in on their absolute population cap (the maximum amount of players who can be on the server at any given time) and will likely have a queue to enter even at off-peak play times.

Character transfer is a common request for these servers. The ability to transfer your characters is being worked on, but there is no ETA on when it will be available.

Pero aun no esta listo.

2 respuestas
Optimus-Prai

#263 esta saga tiene demasiados fans de veras si un MMO como el wow a triunfado por la historia de warcraft....

Este MMO con lo que es Star Wars que le gusta hasta a mi padre...xDD va a triunfar con lo cual dudo que las colas bajen xD!

_OmeGa_

desde las 10 menos 20 estoy haciendo cola, si no recuerdo mal empecé por el puesto 900 o 1000, todavía voy por el puesto 400... xDDDDDDD

Se me estan quitando las ganas de jugar, esto no es normal, lo peor de todo es que se te caiga internet 1 segundo y a TOMAR POR CULO todo a tragarte la cola otra vez desde el principio ;D

mkkkl

#264 En un lanzamiento y por problemas de este tipo. En el WoW sí que vi migraciones gratuitas, pero no estuve en el lanzamiento, así que no sé si hicieron algo parecido.

#265 Sí, eso ya lo he leido, pero ahí no dicen nada de gratuitas.

A

Ahí no dice nada de que no se van a poder crear pjs

1 respuesta
gloin666

#265 Macho, comprendo que Opening te dejara tirado con el ingles, pero donde ves free en esa frase?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags