[SWTOR] Problemas con cuenta de SWTOR

Gatopardo

Buenas

Abro este tema para comentarles un problema que tengo y para ver si podrían ayudarme:

Hace 2 días me compré STWOR en GAME. Decidí instalar el el juego y crear la cuenta mas tarde puesto que un colega quería mandarme la invitación para que el pudiera ganar algún xtra. Al otro día, me registro con la invitación y activo el redeem code que viene con el juego (los 30 días de la caja). Después de activarla, me dijeron que me haría falta una tarjeta de crédito (cosa que no sabía) total que pasé a meter el número de la tarjeta pero no me la agarraba (esto no tiene nada que ver con el juego). Me quedé sin jugar hasta que mi amigo decidió meter la suya desde su compu y hacer una suscripción de 12 euros. Al hacerla, le salta un mensaje en el que dice que tengo la suscripción hecha y que ya puedo jugar.

Mi sorpresa llega cuando intento iniciar el juego y me salta un mensaje diciendo que la cuenta con la que intento loggear no tiene ningún tipo de suscripción hecha. Pues nada, me meto en la cuenta desde la página principal y sigue poniendo que tengo una suscripción y que puedo jugar. Tras intentarlo varias veces y en distintos horarios (con esto pierdo un día) decido ponerme en contacto con el servicio:

Hello

I bought a suscription for 1 month with credit card and i can't play. In the web page, it says that i have 29 days remaining but when launching SWTOR and logging in into my account it says that that there isnt a suscription made

al día siguiente (hace unas horas) me responde con algo que ya se, y es como hacer una suscripción. Lo cual, me deja como ya estaba.

Decido dejar de lado el mensaje y probar el juego a ver si es que ya se confirmó el pago. Ahora, al meter mis datos, salta una pregunta de seguridad de la que estoy seguro que no contesté en el formulario de registro.

He de decir también que me estoy llevando una monumental decepción puesto que SWTOR es mi primer mmo (el que fuera de SW me hizo decidirme) y no entiendo este sistema de pago mensual. ¿Qué pasa si solo quiero jugar los 30 días que compré con la caja? Pero en fin, eso ya es opinión.

¿Les ha ocurrido algo parecido?

Gracias de antemano

DarkHawX

#1 ¿Pusiste las 5 preguntas secretas en tu cuenta? Lo digo porque al conectar en diferentes equipos te la pedirá.

Ninja-Killer

#1 Debes elegir una forma de suscripción: 30, 90 o 180 días

Seguidamente una forma de pago de dicha suscripción: Paypal, Tarjeta o Cuenta Bancaria

Supongo que habrás elegido (y apuntado) las 5 preguntas y sabes la clave... así que después de esto no deberías tener problemas para entrar.

Con eso puedes jugar los primeros 30 días. Luego puedes cancelar la suscripción a mitad si no quieres renovar automáticamente cuando se te acabe el mes.

Espero que te sirva. Y bienvenido :P

1
Gatopardo

Ya solucioné el problema lo que me faltaba era completar toda la información de mi perfil...

Muchas gracias por contestar!!

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gatopardo
  • Ninja-Killer
  • DarkHawX

Tags