[SWTOR] ¿PUede un marauder relogear a tank?

R

Creo q meti la pata, pero ya esto casi en lvl 30... ¿se puede relogear a tank de alguna forma?

yd_reah

Hasta el fondo la metiste, sí.

No puedes cambiar a Juggernaut salvo que te crees un Sith Warrior nuevo.

Nihilus

No, y es reroll, no relog.

3
MoRiBuNdO

en primer lugar, sera Re-rollear a tank, y en segundo lugar, NO, tan solo si te subes otro sith warrior a nivel 10 y elijes juggernaut.

S

Si te raya volver a subirte un Sith Warrior, puedes probar el Sith Assasin xD

E

Yo tengo un juggernaut main de lvl 50 y estoy pensando en subirme un marauder xD

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6 mejor no lo hagas XD

1 respuesta
E

#7 el marauder es actualmente una de las mejores clases del juego bien jugada
EL hecho esta en que el 80% de los players lo juegan MAL y no saben sacarle provecho, pero es una de las clases mas poderosas del juego y mas recompensantes una vez se sabe jugar con ellas
No te culpo por no saber usarlo

2 respuestas
jonhy_walker

De hecho, pero en el otro bando hay un tal Lacoste que es el horror lo que mete. Un amiguete lo tiene al 47 a ver si lo termina de subir y se equipa un poco y a triturar.

MoRiBuNdO

#8 yo lo tengo al 24.. y apenas juego con el pero segun gente que lo tiene al 50 hacer pvp con el, ojo te hablo pvp en wz en solitario, es peor que un dolor de muelas.. No te niego que al 50 con una premade con un healer detras pueda destrozar todo lo que pille..

A

esta mañana vi un stream de un juggernaut rank 70, es increible en hutball se hace la partida solo

1 respuesta
Kelem

#11 si te refieres al que va por el rank 77,es un figura nunca he visto que lo matasen asique imaginate XD

1 respuesta
A

#12 el tio marcaba como quería se reía de la gente xD

Ninja-Killer

#8 Explícame eso que me interesa xD Yo ya soy 50 y no se, si me pudieras dar algunos consejos te lo agradecería

#15 Eso no me ayuda mucho :c
Bueno da = cuando te vea por ahi te dueleo ala xD

1 respuesta
E

#14 Pues no tengo un marauder ni nada, pero mirando los foros oficiales, y viendo la opinion de gente que SI sabe jugarlo, es de los mejores dps que hay, con mas potencial y tal

Basicamente mirate foros oficiales y videos de pvp

Te acabo de decir que no tengo un marauder xDDDDD
Busca en los foros porque no he guardado los videos ni los threads

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • AwK_SoRa
  • Kelem
  • MoRiBuNdO
  • jonhy_walker
  • SsKiev
  • yd_reah

Tags