[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

Dieter

HIJOS DE PUTAH, no me ha tocado!

bw_s

A mi me ha tocado algo, por que me estoy bajando el juego XD

1 respuesta
choujiTANO

#302 ... Ami me a llegado el e-mail, pero nada de como bajarlo, basicamente tenemos que esperar... hijos de satan XDDD

1 respuesta
Lova

hay links para bajar la beta y que cuando toque no perder tiempo bajandola? XDDDDDD

bw_s

#303 a mi tambien me ha llegado ese mail, pero antes me ha llegado otro de que me ha tocado ser tester y como lo tenia que hacer para bajarlo.

Que por cierto, pones el programa se baja 1.8 gb y piensas, que guay hoy juego termina y luego se pone a bajar 14 gb..... jos de puta XD

1 respuesta
Enishih3

solo digo.... You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic!

trolololo

LoSKo

#305 Despues de ese va otro de casi 9gb

2 respuestas
Doblag18

He recibido un mail con lo siguiente:

You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic!
jejejjejej

bw_s

#307 venga va, que solo tengo 3m de conexion... que asco de gente.

1 respuesta
H

#309

Pero os lo estáis bajando ya?

oO

2 respuestas
Xiloscent

Menudo locuron, Han cerrado servers para un mantenimiento de 10 mins y al volver a abrirlos...20 putos servidores para elegir XDDDD

B

#307 yo casi me muero. Veía que ya en vez de bajar estaba instalando, acaba, y pasa de "Main Assets" 1 y hasta 10 a descargar 7 gigas y pico de "English Assets". He muerto un poco por dentro. Así aquí estoy, a ratos leyendo, y ahora mismo escuchando música xD 5.63GB me quedan por bajar de los "English Assets". Espero que sea lo último. Desde las 5 de la tarde aquí xD

#310 le habrá tocado también beta normal como a #224 y a mí.

1 respuesta
Xiloscent

Menuda putada...han cerrado los 3 servers europeos...otra vez a crearse un puto char XD

derek-

De donde me descargo el cliente?

LoSKo

#312 Tienes suerte que al menos te ha tocado, yo estoy escuchando a un amigo mientras juega :/, cuando se vaya a dormir entrare a ver que tal me tira, que con mi pc no las tengo todas conmigo y si me va bien hare el preorder hoy mismo.

From the coast of gold, across the seven seas...

2 respuestas
bw_s

#310 si.

#315 Yo estoy esperando para el DOTA. Me interesa mas... pero a falta de dota, toda beta es bienvenida XD

2 respuestas
H

#316

Te interesa más un minijuego como el dota que un MMO?

Dios da pan a quien no tiene dientes xD

4 1 respuesta
LoSKo

#316 Yo tambien espero al DotA2, pero los colegas con los que juego van todos al SW:ToR, a mi ni siquiera me gusta star wars (he visto las pelis pero vamos, que no soy fanatico), pero vamos, ahora que esta jugando este me esta entrando ganas, sobretodo despues de la ostia que me he llevado con el Rift, pero vamos, si tuviese que elegir un juego me quedo con el DotA antes que el ToR de cabeza.

bw_s

#317 Pues si... estas cosas pasan. No tengo la culpa de que me la den. Pero tranquilo que la pienso exprimir. A ver que tal es.

0buS

Me ha tocado algo asi como la beta pero para el fin de semana xDD

1 respuesta
Xiloscent

#320 Ese mail le ha llegado a todo el mundo, la beta de acceso para YA en el primer mensaje que te llega te pide que le des a un link confirmando que quieres participar

1 respuesta
bw_s

Lo del fin de semana tambien me lo han enviado :S. Si conoceis alguna forma de que lo pueda utilizar otra persona, estare encantado de compartirla :D

0buS

#321 Pero eso ya me llegó hace tiempo. Este es nuevo. Esto no es una beta entonces?

Edit: vale, ya veo que es para otro fin de semana xD. Pues esperaremos a ver entonces.

Xiloscent

Ahora mismo el juego es injugable...es una especie de minrelease, las zonas full de gente, sin mobs con colas para entrar en 5 de los 20 servers y encima jugando en los servers guiris que ahora me dan picos de 200-300ms

A ver si vuelven a abrir los servers europeos joder

1 respuesta
B

#315 pues a ver si hay suerte y tira bien. Por cierto, estaba escuchando el último de In Flames, pero ya que te pones... caerá el Somewhere xDD

#324 creo que era la idea. Deben de estar haciendo algo para petar los servers, a ver hasta qué punto se llega.

1 respuesta
H

Una beta no es una demo, dejad de quejaros.

1 respuesta
Narayan-Sama

Me ha tocado una beta, pero la web está petada xDDD. Será mañana cuando vicie... Que ganas!!!

Xiloscent

#326 Yo realmente no me quejo, solo que como comprenderas que las stress betas son fustrantes para el jugador que quiera reportar errores (que no es su funcion claro esta...su funcion es hacer masa pero bueno)

Yo esta tarde questeando he enviado feedback (que al acabar cada chain te hacen una pequeña encuesta) sobre varios errores que he visto en la zona de JK uno de ellos bastante molesto relacionado con opciones de dialogo invisibles

1 respuesta
H

#328

Es frustrante porque una beta es como dejar la miel en los labios xD

Pero bueno, en poco más de un mes estaremos dándolo todo.

Ponte avatar anda.

1 respuesta
Xiloscent

#329 Mi avatar es el no-avatar XD! (Sinonimo de ya buscare alguno) XD

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags