[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

jonhy_walker

va petadísima la web xd

edit:

MAINTENANCE

SWTOR.com is currently unavailable while we perform scheduled maintenance. Please check back again soon!

LucasArts, the LucasArts logo, STAR WARS and related properties are trademarks in the United States and/or in other countries of Lucasfilm Ltd. and/or its affiliates. © 2011 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. or Lucasfilm Ltd. All rights reserved. BioWare and the BioWare logo are trademarks or registered trademarks of EA International (Studio and Publishing) Ltd

Prostyler

#270 Si me acaba de llegar el invite de la beta para el fin de semana :(

1 respuesta
RubaPowa

Teneis links para bajarlo ? No entra en la pagina oficial y me tengo que pirar xDD

H

SI me creo un personaje ya se guardará para la versión final?

O hacen un reseteo y tal?

Lo digo para ir creandolos con nombres molones para tenerlos seguro xD

1 respuesta
sombrio24

"you have been selected to test star wars: the old republic!‏"

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

LoSKo

#272 A mi tambien me ha llegado ese mail, eso viene por el anuncio que han hecho que todas las cuentas creadas antes del dia 11-Nov van a tener beta si o si, pero las iran dando mas adelante.

B

#267 sí, creo que simplemente ha coincidido. Lo que pasa es que hasta que no ha llegado éste correo masivo de las Weekend, no ponía en ningún lado qué clase de beta tenía, y llevo toda la tarde con el F5 quemado aquí, en los foros de swtor.com, el twitter... xDD

Creo que me dará tiempo a empezar a jugar ésta noche o mañana, y que lo del Weekend ese será dentro de un par de semanas o así. Porque en ese correo no había ningún enlace para empezar el proceso, así que supongo que es sólo un aviso a navegantes, de que lo va a haber para todos.

#274 creo que los PJs se empiezan de 0 en cada test específico. Creo.

NeV3rKilL

Me salí del skyrim todo flipado pensando en la beta, que lo vi en el móvil y me encuentro con esta puta mierda. Me vuelvo al skyrim.

Tunnecino

A mi me acaba de llegar... pero tengo ahora mismo un PC de mierda xD

Me tira el wow medianamente bien, me tirará la beta?

1 respuesta
H

#279

A mí el Daoc me va medianamente, me tirará el SWTOR?

Ah, me tira el Daoc, el Quake 1 y el Gothic I, es lo que he probado. Irá? Explotará mi PC?

2
Nes46

Me acaba de llegar a mi tb, pero esta petada la pagina!!

B

Gente, que es sólo un aviso... que aun no está disponible el Weekend Test, en el mismo correo dicen que ya informarán de cuando és.

Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.

1 respuesta
A
spoiler

Esto significa que podre jugar a la beta???? esque aun no me lo creo xd

1 respuesta
H

#282

Lol y yo ya haciendo planes tipo, me bajo ahora al turco y me instalo el juego y me pongo a jugar ( 1 euro la hora ) xD

1 respuesta
jonhy_walker

Lo que digáis pero si sólo por el anuncio les peta la web Me Cago de pensar en la release como va a ir todo. Tengo mucho miedo.

De todas maneras, repito, si alguien tiene link directo a la descarga del launcher que lo rule.

LoSKo

#283 Si, pero no este finde

1 respuesta
H

Pues nada a volver a jugar al DAOC tras este fail.

Perdón por las molestias y gracias.

Buenas noches.

B

#284 pues tranqui tio, ya habrá tiempo para pagar por jugar más adelante xDDD

Y dejad de petar los servers, cabrones, que al final me vais a joder mi beta güena xD

A

#286 gracias, entonces estare a la espera de que me envien otro correo con keys y demas para otro finde :)

saludos!

jonhy_walker

Bueno , más tarde miraré. Esto es imposible,

Arkman

Joder en na esto se ha convertido en un gallinero... Lo que comentaba uno por ahi arriba, si se cae la pagina solo con los anuncios de la beta, ya se pueden preparar para la release

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#291 si le dan beta a todo dios que echo apply normal xdd, hay gente que ha echado beta y no tiene ni intencion de jugar, que conozco alguno que dice que no paga para juegos y ahi esta apuntado xd

Lova

Nah pero mejor que pase esto ahora y no el día del release, que vayan tomando nota

LaSeR

hola, yo tb he recibido el correo, casi me caigo pa atrás de la emoción....

...estoy tan contento que casi no me importa no poder jugar (solo casi)

Dohko

Me acaba de llegar el email xDDD epic

unhide

Yo también tengo el mail pero pone que se nos informará de los detalles más adelante, así que imagino que en unas horas nos pondrán otro mail con enlace para descarga o algo así... Por lo que entiendo en el mail, las invitaciones han sido masivas porque quieren hacer prueba de stress a los servers....

SnighT

Yo no se de donde se baja :(

kaza

pos na.

Edito: Si, deben de ser masivas porque para que me toque a mi XD

Toshan

A ver gente tranquilidad, han mandado a todo el mundo que estaba suscrito a la beta antes del dia 11/11/11 ese e mail, lo único que quiere decir es que te ha tocado pero no para este finde si no para otra semanita, lo bueno que seguro que todo el mundo prueba el juego lo malo que si no te ha tocado para este (como es el caso) toca esperar a la semana que viene a ver si hay mas suerte :)

1 respuesta
Postmortem

vale todo un fail creyendo que me habia tocado la beta y ahora leo mm todo eso, enfin <.<

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags