[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

Arkman

Migajas pa la plebe... Ke salga ya el juego ome, early acces de 1 mes!

Evilblade

Pues efectivamente. Kalise para todos.

A 1 mes del juego con un beta-weekend me da suficiente para el hype. No quiero más betas que esa xD

jonhy_walker

meh, que ascazo, no me toca ni un sugus macho -.-

sitoxi

pos otro al canto... me ha llegao hace un rato la invitacion.

muhahahahahahaha

B

Mihihihihi sobre el anuncio de #239 -> http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=10672193#edit10672193

Does this announcement mean I can play Star Wars: The Old Republic this weekend?

No it does not, unless you have a previous testing invite - either to this weekend or to general Game Testing. The Beta Testing Weekend we are referring to will happen in the next few weeks.

When will the Beta Testing Weekend start?

It will happen in the next few weeks. We'll have an announcement on the exact timing closer to the weekend's start.

Así que entiendo que las invitaciones de los Beta Testing Weekends se irán mandando, y que las invitaciones ya mandadas a las que se refería el Community Manager en Twitter son de las güenas. Ou yeah!

Shephiroth

#215 la verdad eske si.. pero tengo mono de sw desde el galaxies y no me dan una puta beta los rancios.

Lo de la semana de beta es algo... pero la quiero Ya

DiabloAR

Aqui van las migajas para el resto! seremos selecionados en futuras weekend... en fin.. uno que lleva registrado desde el primer dia en la beta haya por el 2008 y con la coleccionista en preorder tambien desde el primer dia xD

Greetings DiabloAR,

Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.

As part of this test, we will be partnering with games industry sites to distribute additional beta codes as necessary. This will help ensure we meet our population goals, so we can effectively stress test our servers in preparation for launch. Please do not acquire and redeem one of these codes as it could jeopardize your ability to participate in this test.

As a reminder, should you choose to participate, everything associated with this test (game information, process, forums communication, etc.) is confidential and may not be discussed outside of the Game Testing forum. Additionally, your participation in the Game Testing Program is subject to the Game Testing Agreement.

May the Force be with you,
The Star Wars: The Old Republic Team

Spiritu

a mi también me ha llegado, me he emocionado, luego he leído bien y puuf.... email genérico para todos los registrados para la beta :(

que crueles son, joder xD

kaseiyo

me han "invitado" a mi tambien! xD una cosa el juego se puede ir descargando como? y alguien sabe cuando sera mas menos por alguna invitacion similar?

B

No entiendo nada.

  • He recibido un primer correo diciendome que he sido elegido para testear el juego. No ponía nada de Weekend o no Weekend. Sólo que tenía que contestar aceptando o rechazando.

  • Acepto y recibo un segundo correo diciendo "cojonudo, ahora descárgate el juego".

  • Descargo el instalador, lo ejecuto, me estoy bajando el juego, y ahora mismo me acaba de llegar un tercer correo diciendo que he sido elegido para un Weekend test, que será más adelante.

¿Tengo beta normal o beta weekend? xD

¿O como ha estado tan cerca éste sorteo de betas generales de la apertura de las weekend para todos, que no se habrá actualizado algo todavía y tengo las dos betas? (en ese caso imagino que cuando se actualice lo que se tenga que actualizar lo de la weekend desaparecería) :S

2 respuestas
Evilblade

#250 Tienes las dos.

La primera de ellas que aceptas o declinas es una beta cerrada ordinaria, de las que ya no van a dar más por el momento. La segunda es la que le van a dar a todos los que estaban inscritos para ser beta-testers y que es de 1 fin de semana.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me eligieron para la beta y eso que hice la cuenta en noviembre :P

1 respuesta
Spiritu

#250 If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again.

Que quede claro, TODAS las cuentas que hayan actualizado su perfil de beta con anterioridad a hoy día 11 de noviembre han tenido que recibir ese email, pues todos estamos invitados. Como ya dije hace tiempo, esto es la "beta abierta" prelanzamiento.

1 respuesta
Xiloscent

Me acaba de llegar otro general testing a la cuenta secundaria XDDD esto es bastante masivo creo

1 respuesta
B

#251 entonces supongo que tendré que ignorar el segundo correo, y participar en lo que pueda ¿no?

#252 llegas por los pelos xD

Me quedan 4 gigas y pico aun >_< 1st world problems!

#253 ok, eso, el segundo es para todo cristo.

#254 ¿una segunda genérica? ¿Para la misma cuenta? :S Edit: a la secundaria, vale. Joder que potra tienes xD

2 respuestas
haxxme

Me ha tocado la beta, me acaba de llegar! joder que felicidad con las ganas que tenia de comprarmelo pero mas ganas tenia aun de probarlo antes, nos vemos dentro!

Xiloscent

#255 A la otra, yo tenia dos cuentas puestas en el testing y me ha llegado una genérica a la secundaria

Prostyler

Otra por aquíiiiiiiii bieeeeen, por cierto no puedo logear os pasa igual?? Mucho tráfico tiene la web xD

1 respuesta
karanka

nooooooooo me acaba de tokar la beta pero no puedo probarla porq ty currando fuera de casa y no tengo el sobremesa
holy shit q asco

jonhy_walker

Retiro lo dicho.

ME HA TOCAO!!! :DDDDD

Pero solo fin de semana :(

B

#258 sí, está petadilla. Querían probar a saturar los servers del juego a partir de las 12 pero parece que van a conseguir saturar todos sus servers xDD

CaNaRy_r00lz

man dicho que me ha tocado, pero que me mandaran mas info mas adelante, para el weekend.. pero coño cuando?¿?¿? XDDD

PoLLeZnO

A mi también. Me acaba de llegar el mail

LoSKo

Yo tambien tengo ese mail, supongo que sera debido a lo que han dicho que todas las cuentas registradas anterior al 11 de noviembre participaran, no creo que dejen entrar con estas cuentas este finde.

H

You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic!&#8207;

Y yo sin ordenador para probarlo.

Dio cane porca putana cazzo di merda

DiabloAR

Leerla bien :( como comentamos arriba es solo para informar lo que se dijo en el fan friday update es decir todos los registrados antes del 11-11-11 probaran un fin de semana de beta ( vamos un beta street masivo para probar los server ) pero no dicen ni cuando ni santas pascuas... osea migas no se a k juega bioware con lo que llevamos todos esperando la beta y nos envian esto que ni siquiera sabemos para cuando servira...

Evilblade

Joder es que no sabéis leer. Le ha tocado a todo el mundo el beta-weekend. Desde las 6 de la tarde ya no daban más betas ordinarias.

#255 Tengo entendido que tu cuenta se activa para beta de todas todas, la diferencia es que como tienes una ordinaria, no se te cortará el Lunes a las 06:00 mientras que al resto si (cuando sea ese finde, que no es este)

1 respuesta
Prostyler

Que alguien suba el launcher a megaupload o algo para ir bajando que la web está down!! :(

1 respuesta
B

ha sido el envio masivo de betas weekend para todos los registrados...

LoSKo

#268 No te va a dejar logear si no tenias la beta para este finde, a mi con mi cuenta me dice que peine pero con la de un amigo que si tiene beta me logea perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags