[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

Shephiroth

Ya me he ventilado el kotor y el unleashed ese, quiero una puta beta !!!!!!!11

1 respuesta
TRON

This is the phase you've been waiting for. We're ready to begin importing* your guild, XXXXXXX, into the game. Your guild must have at least four members who have pre-ordered the game and redeemed their pre-order codes at The Code Redemption Center before the end of the Pre-Launch Guild Program††. Check your guild's qualification status now.

¿Tengo que hacerle caso?

1 respuesta
jonhy_walker

#212 A mi me ha llegado eso también, en teoría a todos los líderes de guild

Yisux

#209 No, a mi me invitaron con una acc sin preorder.

Netzach

#211 Gl el unleashed te lo podías haber ahorrado.

1 respuesta
DiabloAR

Atentos señores! nueva oleada de invitaciones para la beta general ( la buena! ) a todos los paises europeos! incluidos españa:

"SWTOR The Old Republic
We just started sending out #SWTOR General Game Testing invites to all European launch countries! bit.ly/vAGdHM"

Tael

Me estoy viendo recibiendo una beta 10 minutos antes de la release

1 respuesta
Mercucio

A mí me acaba de llegar esta mierda:

¡Your opinion is important to us! (Pues darme una Beta, madafakas)

While the Star Wars™: The Old Republic™ pre-order program is underway, we'd love to get your opinion on how we can make future pre-order programs more exciting for you. Your participation in a short survey will help influence us in the near future as we design other programs like this one.

Thank you very much for your time.

TAKE THE SURVEY.

:mad:

2
Baz

#217 jajajaja, no seas gafe, q aun tenemos esperanzas

1 respuesta
sitoxi

#219 Yo ya las he perdido todas...

Al final me veo jugando en enero...

1 respuesta
Baz

#220 en enero? el juego sale en diciembre

sitoxi

El juego sale el 20, está adelantado hasta 5 días según preorder...

y las fiestas encima, con todo lo que conllevan, lo dicho, que al final juego en enero...

XD

mutisS

las betas son los padres

JaNDeR

He sido afortunado

Hare Stream, si me explicais como.

1 respuesta
DiabloAR

Felicidades Jander!!!! tenias preorder con la cuenta que te toco la beta??

Por cierto, segun acaban de poner en el foro ya han sido enviadas todas las invitaciones asi que mirar en swtor.com/tester para comprobar si habeis sido elegidos o no, yo no tuve suerte, suerte a los demas!

Xiloscent

The force is with me GUIÑO GUIÑO

LoSKo

Yo lo probare con la cuenta de un amigo, quiero ver si me tira en mi castaña de pc antes de hacer el preorder :3

JaNDeR

Que va, si no tenía pensado comprar el juego hasta unos meses después de la salida.

De esto depende de que lo compre o no....

DiabloAR

Por lo que veo le toca a todas las cuentas sin preorder... mas que una beta parece una politica de marketing para convencer a la gente de que compre el juego, asi que todos los que tengais cuenta con preorder os recomiendo que os hagais una nueva sin preorder.

Xiloscent

Yo tengo beta y tengo pre-order completa desde el primer día que salio...

Xiloscent

Por lo que comentan en el twitter las invitaciones a europa son bastantes, yo ya tenia toda la fe perdida cuando vi el mail

EDIT:Mierda, queria editar el mensaje anterior

DiabloAR

Me alegra oir eso Xilo, entonces sera totalmente aleatorio.

B

OMFG yo también tengo Beta! Un puto noob de los MMO probando beta LOOOOL

Y encima ahora que estoy de vacaciones, anda que no le voy a dar caña FUCK YEAH!!!

No sé si es sólo para éste finde o para qué, pero bueno, ya veremos xD

Evilblade

Te haces 10 cuentas o te olvidas. Como vayas de niño bueno con tu cuenta y pre-order inclusive te joden.

/rage off

Felicidades a todos.

Xiloscent

A los que estais dentro de hace unos días...¿como va el tema de las IPs? quiero dejársela probar a 2 colegas (cada uno en su casa, todos dentro de Barcelona) y me da miedito XD

Evilblade

Stephen Reid vía twitter:

All EU #SWTOR invites for this round have been sent. Thread updated as promised: http://bit.ly/sHqHcq

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/135036779710513152

Por la sombra todos. Dejad tranquilo el F5.

ArkaNNN

tengo betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :d:d:d

blhero

Ole beta pal nene :D Descargando :D

Evilblade

OH OH OH. Información del Fan Friday:

How can you take part in this coming Beta Test Weekend? Well, for starters we are happy to announce that anyone who has signed up for our Game Testing Program prior to today, November 11th, will get invited! Invites will be sent in the coming weeks.

¿Beta weekend para todos o me estoy perdiendo?

2 respuestas
Spiritu

How can you take part in this coming Beta Test Weekend? Well, for starters we are happy to announce that anyone who has signed up for our Game Testing Program prior to today, November 11th, will get invited! Invites will be sent in the coming weeks.

For people who haven’t signed up for our Game Testing Program, you can also get into the Beta Stress Test Weekend through a series of promotions. Be sure to check out the following websites for your chance to grab a Beta Test Weekend Code:

Un poco de esperanza para los que como a mi no nos ha llegado nada. Que tengamos beta antes del lanzamiento (al menos una weekend) es SEGURO.

EDITO: se me adelantó #239 xD

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags