[SWTOR] Slice of leaks

A

Me refiero a lo aburrido que es el world of stormcraft

1 respuesta
StumKrav

#451 ahá, y te repito, que esperas en el swtor? =/

A

Que sea como la burning al menos que salias de shattrah para hacer cosas, y que no metan limitaciones por todos lados, y que no pongan contenido cada milenio para meter 3 cosas.

Por cierto he encontrado algo, por sí os interesa:

Will I need to re-download the game client after the upcoming Beta Testing Weekend, or can I use it during Early Game Access? You may have to re-download the game client, but we are hopeful you will not have to. This will be confirmed after the upcoming Beta Testing Weekend.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#453 la decadencia del wow empezo en la burning no se pq lo pones como ejemplo....ahora bien si venis buscando wow 2.0 mejor que ni compreis el juego...

si cogemos el mass effect como ejemplo, tranquilos que bioware metera bastante contenido

#455 la decadencia empieza cuando una expansion no da la talla y el wow classic era muchisimo mejor que la burning y todo dios que empezo cuando salio huyeron como perros a otros juegos...

A

La decadencia del wow vino con la wotlk, no estoy aquí para hablar de wow.

3 respuestas
A

El mayor auge del wow fue con la salida de wotlk, pero vamos mirate webs si quieres.

2 respuestas
StumKrav

Más Assassin PVP

Xiloscent

Mi primer video (con torreteo y fail jump incluido) para que se vea un poco el tema de exploration y datacrones

Netzach

#455 #456 Elige una de las dos opiniones, pero las dos no eh?

StumKrav

#455 #456 WTF? xD

1
A

No es lo mismo "la salida de wotlk" , a "wotlk", salida se refiere a lanzamiento, y a wotlk me refería a una época cercana a cataclysm. (toc, icc me refiero)

Netzach

1
A

Joder con la wotlk hubo el mayor incremento de población que ha experimentado el wow nunca, y a finales de wow empezó a entrar en declive, y es cuando en cata ha bajado de 12m a 10.3m y sigue bajando.

Exxel

Se repite mucho lo de que el WoW cuando molaba más fue antes de la burning y no me parece más que el sentimiento de "cualquier tiempo pasado fue mejor" más el típico sentimiento elitista de que todo costaba más, lo que supuestamente le da más valor a cualquier hecho, aparte del pensar "este y aquel aún no jugaban, los ñubs".

Pero vamos, farmear durante horas para ir a wipear a bosses largos con mecánicas simples (salvo excepciones, ya, vease Razorgore) y un pvp que consistía en repetir dos bg's horas y horas y horas si querías hacer algo, con grandes actividades como meterse en un grupo pvpero para que te hiciera /afk todo el bando enemigo y te dedicaras a recoger banderas y conquistar bases contra nadie... No es que todo fuera más difícil únicamente, es que todo era más coñazo y cansino.

Mucha añoranza y tal del "Vainilla", pero me parece que indudablemente el juego fue incorporando mejoras que lo hicieron cada vez mejor, con eventuales cagadas. Lo que ha ido matando al wow en mi opinión ha sido la repetición de contenidos semi idénticos con diferentes texturas. Cada uno puede poner el dónde en cuándo él se hartó, pero no tiene por qué imponérselo a los demás.

Tras este off-topic, uno de los mayores atractivos para mí del SW:TOR es la novedad del contenido y el contexto.. Con la jugabilidad (o como se le quiera llamar) del wow ningún problema.

2 2 respuestas
isnotavail

#464 Tienes razon en todo lo que dices, pero tambien es cierto que vanilla en general era mas MMO ,no por ello mejor juego.

Desde la mitad de la BC para delante, todo lo que fueron implementando se fue cargando la sensacion de estar en un mundo persistente, para volverse a una sensacion mas cercana a un Guild Wars.

-seed-

Queréis dejar de hablar ya del wow plz?

1
CHiCoMaRTiNi

#464 hombre si miramos que subir del 1 al 60 era un cojon comparado con la entrada de burning y woltk, que una mierda instance tenia sus retos, que en servers pvp habian ostias en todos lados y no gente volando en monturas voladoras que solo iban buscando a ver si cazaban alguno descuidao....pues me parece de largo mejor el classic que los demas...fueron sacando expansiones y facilitandolo todo

pdj

Lo que me ha llamado muchísimo la atención es lo del legacy :O, ¿quienes serán los skywalker del swtor?

DiSKuN

Que es eso del Legacy?

1 respuesta
ekeix

#469 http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=630258

Exxel

No sé si me aclaro del todo, te van a dar a elegir de una lista de apellidos, o vas a poder elegir el que tú quieras?

1 respuesta
Selort

#471 Vas a poder tener el que tu quieras, que llevarán los demás personajes si así lo quieres.

A

Increibles colores han salido del primer boss de operation

http://i.imgur.com/YF8aO.png

isnotavail

Se los vi ayer a un marauder lv50 , y joder es horrendo , todos estos colores de black-X sobran muchisimo.

1 respuesta
Lafy

#474 Totalmente de acuerdo. No se que se les ha pasado por la cabeza, o si todavia son placeholder.

A

A mi el rojo negro me mola.. , es algo diferente.. ahora el de la preorder es horroroso.

Selort

Quedan raros, pero a mi me gusta tanto el rojo negro como el de la preorder, habrá q ver el color más jodido como es. No me extrañaria que fuese uno negro o uno blanco.

Lafy

A ver si Darklight sabers existen, estan en el universo de SW, pero joder, son tremendamente feos, que es lo siguiente? Lightwhips? Esta bien que sean cosas muy RARAS de ver, pero que vaya medio juego con sables de este estilo me parece una soplapollez.

Espero y rezo que sean simplemente un placeholder, y lo cambien, porque son un poco feos.

#479 Estetica.

2 respuestas
MeDieviL

¿ Por cierto los colores estos te dan algun bonus o el color solo vale para personalizar el sable de luz ?

#478 gracias por la info ;D

2 respuestas
Nihilus

#479 normalmente dan atributos, no se si el de la preorder dará alguna stat.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags