[SWTOR] Slice of leaks

Rhae

#600 Si juegas como un puto ludopata emfermizo subes en nada, esta claro, pero si juegas tus dos horitas al dia o cada poco pues subiras en una pecha de tiempo, de todas formas, si te lees las quest y prestan atencion en dialogos y demas se incrementa y mucho el lvling

1 respuesta
Thiran

#601 Si incrementa el leveling, pero la gente con clanes ya formados para hacer PVE o PVP a un nivel "alto" va a sudar de las quest seguro, para subir rápido, a lo que le seguirán los fanboys y a la larga muchos se sentirán "mal" por ser lows con todos ya haciendo raids y mierdas y también intentaran subir mas rápido, vamos eso ha pasado en todas las expansiones del wow almenos XD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#602 pr nada bioware es muy de sacar contenido, si no mirado dragon age o mass effect cada poco tenian DLCs...

pdj

Yo después de subir al 25 ya he tenido bastante de quest "secundarias" ahora es aporrear el espacio, seleccionar opción del lado oscuro si esta disponible y sino una random. Solo me voy a parar a escuchar en las de la main storyline que son las que molan.

1 respuesta
f00z

#604 Yo he intentado hacer lo del spacio y luego selecionar la del lado oscuro. ¿Tu como lo haces?

Vas con el mouse encima de las opciones para ver cuando sale el simbolo?

2 respuestas
kaza

#605 Es facil vas dandole al espacio a todo meter y en las opciones te paras, pasas el raton por encima de las tres si alguna marca puntos del lado oscuro le das, sino le das a una cualquiera y continuas el proceso.

Cuando la conversacion termine le das a "m" y vas donde te marquen, apto para todo tipo de niveles de ingles ;)

2 respuestas
f00z

#606 jajaja

Que conste que mi nivel de ingles es alto pero es que estoy teniendo serias dudas de como subir el personaje por que por ejemplo:

El primer día subí a level 13 en 10 horas o asi por que me trague cada video del juego

Mi segundo personaje fue, espacio espacio espacio 1 espacio espacio espacio 1. y subi a level 11 en 2 horas? xD

A lo que voy es como pensáis hacerlo vosotros por que la diferencia de tiempo es brutal!

1 respuesta
kaza

#607 Mi nivel de ingles es bueno, pero no deja de resultarme cansado leer tanto texto en ingles y con ganas de jugar pues... resumen ---> barra espaciadora al canto. XD

En mi opinion con haber hecho la historia principal/flashpoints y demas quest importantes dobladas hubiese sido suficiente.

Shadwell

unas screens q hice antes...

http://imgur.com/a/TJOI9#5 :O

A

habéis notado algo de rendimiento con el parche de esta tarde?

H

#606

Las quest te marcan qué opción da lado oscuro y cuál no?

En serio pero qué coño xD

1 respuesta
ekeix

#611 Cuando alguna quest tienes que tomar alguna decisión estilo:
dark side : matarlo
light side : dejarlo con vida

si que te lo marcan pero vamos es una chorrada es como en el mass effect o kotor tampoco se nota tanto...

#612 pues no me acuerdo perfectamente ahora me has dejado con la duda, pero vamos que es una tontería la opción aunque en los diálogos no siempre hay 1 opción buena y debajo otra mala hay veces que por el medio de la conver te sueltan una mala/buena, por eso hay que leer las quest si quieres subir light side o dark side.

1 respuesta
H

#612

En el Kotor te señalan cuál es la opción mala y cuál la buena? Ni me enteré xD

SInceramente no me gusta, quita el toque rpg, pero sí, es una chorrada

#612

Realmente eso de "querer" subir light o dark side me parece ridículo. En un rpg lo bueno es rolear y elegir lo que te parezca mejor según la naturaleza del personaje y aceptad las consecuencias. Responder simplemente para obtener las consecuencia hace que todo el sistema de conversaciones deje de tener sentido xD

Yo siempre tiraré con mi moral especial, en el Kotor hasta la última misión tenía puntos de Light, aunque estaba algo mal hecho porque realmente era muy malo xD Pero bueno, me gusta la idea de un Sith con alineación neutra, aunque es algo difícil de conseguir.

Perdón por quotearte tan tarde.

1
Arkman

A todo esto, no recuerdo haber visto ningun vendor que te vendiese objetos para neutral. Estoy equivocado?

A

En la release ya dijeron que no habia items neutrales

1 respuesta
A

http://es-es.twitch.tv/malakxy#/w/2184860528?utm_campaign=twitch_favorite_up&utm_content=&utm_source=20110913es-es&utm_medium=cms_email de instance.. que mono tengo de que llegue el día..

Nihilus

Doy por finalizado mi beta hasta que salga el juego.

Me acabo de solear la flashpoint The Foundry, me cansé de rallar el chat buscando gente pero no había nadie, así que decidí entrar yo solo ya que iba con bastante lvl y me resultó bastante sencilla.

Sobre el final boss, me esperaba más, aunque no me imaginé que fuera el verdadero.
OJO SPOILER

Deberían haber dejado este personaje para una raid high end :\

1 respuesta
pkjn

#617 Que has jugado solo los 2 fines de semana? Nivel 45 Lol

1 respuesta
Nihilus

#618 No, llevo jugando desde el 11 de Noviembre. No sabría decir con seguridad el tiempo que llevo played, pero le echo unas 130-140 horas, no me he saltado ningún diálogo y me he quedado en Voss.

Y en la beta Weekend anterior me subí un Operative al 20 y un Marauder al 14 jugando con un colega.

A

Nihilus yo estoy ultimamente viendo los de deathwatch viendo cositas HE la verdad q tiene una pinta increible

http://es-es.twitch.tv/malakxy#/w/2184860528?utm_campaign=twitch_favorite_up&utm_content=&utm_source=20110913es-es&utm_medium=cms_email eseless en heroic

1 respuesta
Nihilus

#620 Me dan asco los sages, los efectos de sus skills me dan grima y además parece que tengan energía infinita.

1 respuesta
A

Pero es chungo el vokk eh xD
#621

spoiler
1 respuesta
Nihilus

#622

spoiler
pdj

#605:P paso la conversación aporreando el espacio, luego paso el ratón por encima de las opciones y si alguna es del lado oscuro le doy sino pues cualquiera de las otras (menos las que dicen [refuse quest])

kaza

#615 En resumen que te tienes que tirar, al lado oscuro o al lado luminoso y cuanto antes mejor.

Donde estan esos vendedores de items del lado oscuro y demas, no vi ninguno :P

B

En Imperial Fleet tienes todos los vendors de todo, bien apiñaditos. Si abres el mapa y vas pasando el raton por encima de los vendors , arriba a la izquierda tienes los dark-light vendors.

M

el ser malo o bueno solo te cambia el aspecto visual de el ekipo no?supongo k los atributos seran los mismos para los dos no?

CHiCoMaRTiNi

vere la estetica de los sets a ver por que lado me decanto...

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags