[SWTOR] Smuggler - Contrabandista

derek-

Tengo una cuestion. Con el scoundrel se sigue usando el cubrirse o arrodillarse? o eso solo queda para el gunslinger?

B

Se puede seguir utilizando pero vamos, aun no le encuentro uso ninguno con las skills de Scoundrel tienes que andar cerca del target y buscándole la espalda de vez en cuando

1 respuesta
derek-

#32 Pero bueno que si te siguen dando niveles a las habilidades que solo se usan asi o quedan relegadas?

B

Hay skills comunes que se usan desde la cobertura y las 2 especializaciones reciben updates si

BeRs3RKeR

Alguno tiene idea de como sacar la escopeta estando en hide?, e visto algunos videos por youtube, de gente que saca la shotgun estando en hide y queda molon xD

X

es el flechete round la ultima hbalidad del scrapper,es como un buffo de daño que te activas antes de pegar

mikel22

que build de scoundrel dps recomendais?

X

scrapper

1 respuesta
mikel22

#38 puedes ponerme la build entera para mirarla ?thx

X

http://www.torhead.com/skill-calc#7010cZGIModobffzZhr.1

esta es la que yo uso personalmente me parece la mejor convinacion,pero puedes jugar con los puntos del survivors scars y el round two sino te gusta

PD-esta es la build burst dmg

1 respuesta
mikel22

#40 gracias ;)

mikel22

que profesiones veis mejor para el scoundrel?

8 días después
keymour

Una cosa, el tema de llevar 2 blasters en vez de 1 como va?, puedo llevarlos?.

2 meses después
Menudeldia

Viendo los datos del parche 1.2 veo que (por segunda vez) vuelven a nerfear al scoundrel. No se como afectará esto al pvp en nivel 50 pero vamos es un nerf, eso si, al sentinel / marauder le bufan más aún.

7 días después
R

Recomendáis alguna build para Gunslinger para levear y hacer pvp mientras leveo? He intentado el dirty fighting pero es horrible en pvp.

Usuarios habituales

Tags