[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - 1.6 Ya Disponible

DarkHawX

Nos complace anunciar que nuestro parche 1.6: Ancient Hypergate ya está disponible en Star Wars: The Old Republic.

  • Viaja hacía una remota WarZone para descubrir la nueva mecánica PvP que hemos diseñado para Ancient Hypergate. Las fuerzas de la República y del Imperio están escaramuzadas en medio de un conflicto por hacerse con el control de dos Torres de Energía (Energy Pylons). Lucha por hacerte con el control de esas poderosas Torres y mata a las fuerzas enemigas para descargar la energía en la puerta de tu facción.

  • Se uno de los mejores pilotos de la galaxia. Usa el navegador de tu nave personal para encontrar las nuevas misiones heroicas espaciales de nivel 50. Estas misiones espaciales pondrán a prueba incluso a los pilotos más expertos de ambas facciones. Los jugadores ganarán Black Hole Commendations, que se los podrán gastar en mejoras para la nave, equipo de alto nivel y mucho más.

Highlights

Fuente: SWTOR.com y Dulfy

1
Shadox

Tal y como dije, poco tiempo faltaba para este patch ;), me alegro que ya este aquí, quiero probar la WZ. Recordar viejos tiempos del Warhammer en este universo no tiene precio! :D

C

Me ha puesto palote este anuncio.

Arget

Las nuevas misiones espaciales no las hace ni Chuck Norris, por lo menos con items de nivel 5

DarkHawX

Está muy bien la nueva WZ, me encanta.

Aparte del contenido, los Items del Cartel Market que han puesto molan mil, y sobre todo el set de Revan para mi gusto, mmm.

#6 Sí, lo que lo han puesto por piezas que tocan de forma random con las nuevas cajas que han puesto, no saben ná los de BW/EA.

1 respuesta
R

#5 SET DE REVAN?

1 respuesta
Evilblade

Me he acabado las misiones con 6 piezas. Las 3 de ataque, 2 de defensa (la de fleet comms y daily comms) y 1 "trinket" (el de 300k de power to the shields)

Eso si, sudando sangre algunas.

1 respuesta
R

#7 Buah entonces ni me planteo hacerlas hasta que no tenga el 100% de la nave equipado xD

He jugado 1 vez la WZ nueva...ni zorra de que hay que hacer xD

Wallcroft

Este juego tiene todavia actividad?

1 respuesta
InFiLTraO

no, no juega ni el thato, los zervers hestan bashiohs.

bromas aparte, si tiene su buen números de servers llenos.

2
Ninja-Killer

Pos yo sigo sin entender del todo la mecánica de la nueva WZ. Es lo que tiene no informarse y que no me salte casi nunca xD

#9 Creo que es la tercera vez que te he leido la misma pregunta xD
Métete y lo compruebas shurmano :)

1 respuesta
B

#11

1º Captura una de las bases de los laterales. Mientras tengas una capturada vas acumulando puntos. Si tienes las dos el enemigo no gana puntos.

2º Acumula puntos. Para ello mata enemigos ( y evita que maten a los de tu equipo porque sino son puntos para ellos ). O bien vete al centro del mapa dentro de la sala esa hay unos objetos clickeables, los recoges y te los llevas a la base que tengas capturada.

3º Llegado a un punto sonaran unas alarmas que quiere decir que las bases se han llenado y van a explotar, en ese punto tenéis que ir todos a resguardaros al centro del mapa. En la sala esa. La gracia de esta fase de la WZ es snarear al enemigo, meters CCs, stuns, push y todo tipo de putadas varias para que el enemigo no llegue al centro y muera por la explosión.

4º Las bases se resetean y vuelves al paso 1º.

1 respuesta
R

#12 A ver si lo he entendido bien.

Gana el equipo con mas puntos.
Los puntos se consiguen matando a gente, manteniendo las bases y llevando el cubo a una de tus bases.
En un momento digamos "random" las bases explotan, hacen la "yellow light of doom" y la palma todo cristo que no esté en el medio. Cada muerte de esa explosión es un punto para el equipo opuesto.

Es así?

Usuarios habituales

  • royox
  • Ninja-Killer
  • InFiLTraO
  • Evilblade
  • DarkHawX
  • castorcillo
  • Shadox

Tags