[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

claudiofm

#323

a las animaciones de Df le doy un 3 ;)

pero ya puntuare todos sus apartados cuando tenga el jeugo en mis manos, y pueda verlo todo bien y tranquilo, pero biendolo as en esos videos un 3 y algunas animaciones 4-5, auqnue hay animaciones como las velas y el agua cortada por los barcos al navegar que estan muy muy bien, y son ams de 7, pero como dije hasta que no tenga el juego en mis manos como es logico no se puede puntuar bien, veremos como esta en juego final

10 días después
Korso

elfito

me encanta ^^

Netzach

Cada vez me excito más joder, BioWare vas a conseguir que reviente.

Que ganas de pegarme un garbeo por Korriban...

Jildeghar

Yo quiero ser un droide :___________

ClaseForNow

Por cierto que es eso de las caras a lo caricatura? Porque yo no lo veo así.

26 días después
SgtOpio



El resto (en total 26) aquí.

Las screens están centradas en los planetas Korriban y Tython.

EvilDiox

Se ve bien.

Dieter

Bonitas imagenes, pero, Gamplay, sistema de juego ?. Lo siento tengo que hacer de abogado del diablo. Al menos gracias a dios hay gente con blasters, gracias a dios.

Jildeghar

Me ponen virulento esas fotos

SgtOpio

#339 El dato es que hay Calamaris. xD

Netzach

La última screen se sale.

X3ros

No te digo que no.

ClaseForNow

l final no tiene ese mucho aspecto de caricatura que algunos decían

Korso

En la segunda screen estoy seguro de que está apunto de decir: IT'S A TRAP

SgtOpio

#345

kOnOrZ

Dios que buena esa imagen xDDDD

Korso
BruThaL

Muy wapo xD no se por que pero este juego me da buena espina =)

Toran

Oye este juego como ira por levels o por skills? XD

B

#348 Joder, esas cosas no se ponen hasta que quede un mes de la fecha de salida.

Que pintaza dios

Korso

Conguito mace windu

RoBErTiTo

WoW meets Starwars xD

Kartalon

#353 Pues que quieres que te diga, ahora mismo por las "pistas" que han tirado me huele más (de lo que he jugado) a DDO. Y DDO podría haber sido un gran juego. Podría...

RoBErTiTo

Peor me lo pones karbaton xD

Dieter

Pinta bonito, me han traido muchos blashbacks de la buena epoca del SWG. Pero aun queda muuucho, y estoy mas interesado en el factor social ingame que en otra cosa.

mart1N

me parece q jugare a este en vez de l darkfall ya q no me ha gustado mucho... algun sitio donde me pueda informar verazmente de las cosas q tendra este jeugo?

SgtOpio

#357 Te advierto que ésto no tiene fecha de salida, tranquilamente le queda año y medio o dos años xdd.

FrostRaven

Yo y un amigo estamos llevando un blog sobre The Old Republic desde hace unos meses. Traducimos toda la información disponible, la organizamos y analizamos y además cubrimos temas de ambientación para ir calentando un poco motores para la gente que no conoce mucho el universo de Star Wars.

http://swtor-es.blogspot.com/

Este link en particular os llevará a todas las actualizaciones oficiales de datos, así como un resumen que está mas arriba (marcado en rojo como Actualizado) que os pondrá al día en una lectura de todo lo que esta confirmado.

http://swtor-es.blogspot.com/2009/01/todo-sobre-star-wars-old-republic.html

Esperamos que te/os guste.

mart1N

#358 joder pues no se a q jugar... wow ya lo deje hace tiempo, el darkfall no me convence... si hay un trial lo probare pero no creo q vaya a ser lo mismo q el uo... nose a q puedo jugar toy tope rayao..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags