[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TheBis

El item level no es mal invento como tal, el problema es el uso que le dio la comunidad, pidiendo niveles exagerados para una chorrada de mazmorra/raid.

SaTuRoS

#3868 Pues precisamente esa foto es de la Burning, donde no existían las chapas, y donde el 60% de la población era elfo paladin, es mas, ni siquiera es un buen equipo, eran items azules y algún epico, pero era bonito y me gustaba para una foto, es mas no juge la Liche porque apestaba a culo de mono, y como dato final no, no tengo ni puta idea de la classic... no te jode xD si en vez de mirar las fotitos como los niños de 6 años te pararas a leer 1 segundo lo mismo te piensas el troleo

PD. después la gente me lee.. y me llama egocéntrico, menuda panda de nerds
PD2. Vendi una cuenta del wow BC por 800 euros, quizás fue porque los epicos a la par que gladiators y monturas únicas, eran algo fácil y farmeable

#3869 mmm Haxmax?

1 respuesta
haxxme

#3872 Nop no creo ke me conocieras yo jugaba en la classic con un tanke en cannibal corpse

Alustro

Joder, ¿Seguimos con el WoW? Pedidle a un moderador que cree un subforo para ello... Oh wait.
Hasta la polla de que en mis favoritos aparezca un post nuevo en este hilo y que sea del WoW. Un poco vale pero ya raya.

7
sNiK

Mirad que de peña jugando al SW:TOR, cabritos!!!!

Por cierto yo cada vez tengo más claro que daran el release date en el PAX 2011

EvilDiox

Lo q pasa q el saturnoob siempre se pillaba la clase mas over en su momento eono.

En otro orden de cosas dejad de llorar por el gs, q el addon solo daba asco en la comunidad spaniard. No es q a mi me entusiasme, pero util para pve es.

Fyn4r

En el momento en el que te piden X gs y te lo scas de la manga con items que NO son de tu spec deja de tener sentido... y si, la gente pasa de todo una vez que estas dentro de la party / raid xD

Mako666

Que dejeis de hablar del wow leñe, hay un foro para eso. Puerta.

choujiTANO

Pense que pniendo videos nuevos se pasaria todo esto del wow, venga tios os e puesto material... el otro dia escuche en meri, que decian que por fin ser tanke podria ser divertido, que habia unas habilidades que hacian al tanke algo diferente. que opinais? es que no e visto algo que los diferencia mucho, el tio hablaba algo de que hasta el tanke tenia un stealth XDD

TheBis

Un tanke con stealth... muy útil sí xDD

1 respuesta
Thiran

El druida del wow tiene stealth y tankea :P que lo use ya es otra cosa XD

C

Hay algo que se llama reiventar el género. Os viene a la mente la palabra tanke y ya la asociais con otro MMO (por no decir wow que la cosa está calentita). Tal vez este juego se mueva todo más por híbridos.

Arrakis

Un tanque es un tanque, en swtor y cualquier videojuego incluso sin ser mmorpg, así que no va a variar mucho de como viene siendo hasta ahora.

1 respuesta
expiritu

Pues yo seré muy clásico pero a mi el tema de abusar de clases híbridas, o que todo el mundo pueda hacer de todo no me gusta.
A mi me gusta que el tank tankee, el healer cure y el DD haga dps. El tema del tankeo, hay mucha gente que nos gusta más hacer eso que no spamear la misma tecla del rayito todo el rato, no se por qué la gente tiene la idea de que hacer daño es más divertido. Siempre que se curren un poco el asunto, y no se limite a tauntear y abusar de la skill genera-aggro.
Lo que si deberían cuidar es el tema del PvP, que en muchos juegos el tank si que se vuelve casi inútil, limitandose a ser una clase que aguanta mucho pero no hace daño, lo que lleva a que simplemente el enemigo lo ignore. Deberían implementar skills útiles en PvP y que lo hagan necesario (o al menos útil) en cualquier grupo.

C

Pues yo estoy pensando en meterme en un server RP? Alguien que lo haya probado en otro juego me puede decir qué tal la experiencia? El tema del roleo como lo llevas y/o controlan?

#3883 No puedes afirmar eso sin probarlo. Hay MMORPGs con clases hibridas donde el sistema funciona, no sé en que te basas para llevar la verdad absoluta en tal frase. Yo no digo que no tankee, pero tal vez en concepto de tanke en ese juego será diferente a otro, más que nada porque el mismo tanke puede hacer pupa y a la vez no puede tankear tanto.

Y si no os mola pues ya sabéis. Lo que faltaba, que sacaran otro clone con las texturas de SW xd. Y haceos la idea que Jedi Knight =/= Warrior random MMO. No tiene mucho sentido que un jedi no haga daño. Dentor de lo que cabe habrá especializaciones, pero yo creo que las clases serán muy hibridas, cosa que me alegra.

3 respuestas
EvilDiox

Para q un tank sea util en pvp no es necesario q haga daño, sino q tenga disables. De todas formas dudo q reinventen mucho, los tipos de clase se llaman como se llaman por algo.

Mako666

#3880

Lo divertido sería que tuviera vanish... ninja pull y risas xD.

Fuury

#3885 Yo tambien quiero meterme en un server RP. No lo he probado nunca pero si que he roleado por foro y tal. Tiene que estar muy guapo. Que faccion elegiras?

1 respuesta
sNiK

#3885 A mi los server RP no me gustan, prefiero uno normal.

C

#3888 Pues seguramente república (trooper).

1 1 respuesta
Fuury

#3890 xDD Justo igual que yo. Republic + Trooper FTW. Pues si te interesa lo del server RP ya nos mantendremos en contacto para la release y nos metemos en el mismo server.

1
C

Chachier. Yo lo probaré a ver que tal. También lo hago para mejorar el inglés, que por este sistema de juego se debe de aprender bastante.

Por ciertos, se sabe si serán servers RPPVP o RPPVE? Se harán eventos o algo? Nunca lo he probado.

expiritu

#3885 Dices a la gente que no afirme cosas sin probarlo pero luego tu haces lo mismo diciendo que las clases serán híbridas.

A mi por el contrario me parece una vez elegida tu clase y la especie de talentos esos que hay de clase avanzada tu clase queda bastante definida. Luego habrá que ver como gestionan el tema del respec.

1 respuesta
C

#3893 No lo digo yo, lo han dicho los propios desarrolladores, y bien al principio eh. Fue ago así como. Los jedis son tipos fuertes, no tiene mucho sentido que no hagan daño.

1 respuesta
expiritu

#3894 me refiero al tema de híbridos no a que el jedi haga daño.

1 respuesta
C

#3895 Entonces dime, cual será el tanke?

1 respuesta
expiritu

#3896 En principio el trooper y el jedi knight en una de sus clases avanzadas.

1 respuesta
C

#3897 Pues lo que se ha visto del trooper, para nada tankeo. De hecho se acerca más a DPS y DPS area.

2 respuestas
Arrakis

Lo que no es lógico es que haya tanques en este juego... eso de que sea un jugador el que reciba las ostias de un bicho/robot enorme no pega nada con lo que es star wars, mirad sino cualquier batalla con un rancor en las pelis de star wars o en los otros videjuegos, es imposible sobrevivir...

Es algo muy irreal y que no me gusta nada.

1 respuesta
expiritu

#3898 http://www.swtor.com/info/systems/advanced-classes Descripción del Trooper Vanguard

Minuto 10:33

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags