[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

JuanBer

como se llama la guild de mv? para buscarla en la web del kotor

1 respuesta
sNiK

#3991 http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

SnighT

Viendo lo visto, que en USA y Canada ya juegan, nadie ha pensado en ponerse IP de USA o Canada y crearse otra cuenta para ver si le cae una beta?

No se si se podra, pero por probar xDDD

#3994 Bueno, espero que si te dan una, por lo menos avises xDDD Tienes buen pc? para asegurar que te toca? xDDD

1 respuesta
sNiK

#3993 Yo lo hice ya :D

B

No es por nada pero juega muchisimo mas gente al RuneScape que al WoW, y si hablamos de cuentas creadas ya tiende a +infinito.

Yo jugaba hasta que me resetearon los skills por usar bots >.< una pena. La verdad es que es un juegazo, si alguien quiere jugar que me mande un privado y le ayudo y ezo.

Dranor

#3988 #3989 Mi queja general es que siempre hay algun pelma comparando con el WoW o hablando del WoW.. cansinos que son en serio

En general los vídeos que he visto de gameplay me han vendido el juego, al menos para darle el mes de rigor, que ya es más que otros MMO que han salido y los he ignorado hasta que daban los 15/30 dias de rigo para probado

mutisS

peticion a la guild enviada!

1
sNiK

Necesito que salga ya el SW:TOR, estoy más aburrido que una ostra ahora en verano. Necesito un juego que sea puro viciooooooooooooo

1 2 respuestas
Gantz

#3998 +1

Fuury

Enga , subiendo el hilo sin informacion , thanks xD

1
A

#3998 somo mas gente que estamos igual,..... algo que quizas este bien es el nuevo server pvp del aoc y espero que despues salga el swtor :)

1 respuesta
sNiK

#4001 Algo te he leido por lo del AOC, si es f2p le pegaré un vistazo.

Por cierto cada vez cobra más fuerza el rumor en los foros oficiales de que la pre-order info es inminente.

2 respuestas
StumKrav

#4002 Preeeeeee ordeeeeeeeeer, here we go!!!

Salcort

1º- Como no tengo los derechos de distribucion del SW:ToR me la suda limpiamente que tenga 1m o 5m mas o menos de users respecto al WoW.
2º- El Vanguard lo jugue durante 1 año entero, me basto con los members de mi guild para hacerme todas las dungeons del juego y equiparme, no necesite un server con 10000 users y me lo pase cojonudamente.
3º- Si el juego tiene contenido para entretenerme durante 1 año le doy mi chocopunto, si es como los ultimos que han salido que a los 2 meses solo te queda la misma rutina diaria(ej:Aion, Rift) le daran por culo.

Xiloscent

#4002 Yo tal como digan la preorder me voy a mirar y remirar la web del GAME para la probable coleccionista si por mala suerte me quedo sin tocara esperar el típico código bugeado del 20/50% y colarsela a Origin XD XD

Lo que esta claro que es o coleccionista o versión digital mas barata, la normal física ni me la planteo

1 respuesta
StumKrav

Va tocar caer en las garras de Origin xD

choujiTANO

La version digiatal costara lo mismo, a parte, han dicho que no hace falta instalar origin para jugar al juego

1 respuesta
Xiloscent

#4007 No, si yo lo digo porque Origin/EADM suele sacar codigos de descuento del 20% cada dos por tres...si no recuerdo mal hace unas 3 semanas la gente reservo el Battelfield 3 por 20 euros

StumKrav

Y además existen las webs... :D

sNiK

#4005 Yo creo que pillaré la digital barata normal con algún codigo de descuento. Porque la coleccionista como mucho traerá algún artbook, Dvd y algo por el estilo y alguna mascotilla/chorradilla. Y seguro que la diferencia de € es bastante gorda.

1 respuesta
Xiloscent

#4010 Los artbook de Star Wars son mi debilidad :qq: :qq: si a eso le suman en el DVD un apartado para la banda sonora (o directamente meten un disco con 5 o 6 tracks) me tienen comprado

Vamos...con una edicion de coleccionista estilo Blizzard (WoW Clone! Wow Clone!!!) yo les pago 70-80 euros si hace falta, llevo mucho tiempo esperándolo y seguro tiene lugar en la estantería XD

Lasa

Estaba pensando que en otros mmorpgs que he jugado cuando comprabas la pre-order tenias derecho a la OB pero si no hay OB en el swtor, de que modo piensan premiar a los jugadores que compren la pre-order digo yo.

2 respuestas
sNiK

#4012 OB??

#4014 Ah, estoy a estas horas dormido :palm: Pues no creo que premien con una OB los pre-orders, tampoco es algo primordial. Seguro que daran alguna tonteria tipo mascotita del juego, o alguna chorrada del estilo. Poco más la verdad.

Lasa

open beta

Xiloscent

#4012 Si quieren potenciar Origin pueden proponer una apertura anticipada de 3 días a los que reserven por alli

1 respuesta
Lasa

si , estoy deacuerdo que eso podria servir para una pre-release, pero entonces las preorders solo las pondrian en origin.

1 respuesta
javiguilla

que es origin? :S

#4018 gracias :D

Xiloscent

#4016 Tambien pueden dar los tipicos codigos a las grandes cadenas (GAME, Gamestop) para cuando vayas a hacer la reserva te den uno para el headstart

#4017 El "Steam" de Electronic Arts, donde tiene todos sus juegos a la venta (muchas veces al mismo precio de tienda fisica) para ahorrarse todos los pasos de la cadena de venta y sacarse un dinero extra por cada juego

Lasa

Origin es la forma que tiene EA de vender su software online sin pasar por el steam de Valve.
En cualquier caso habra que estar atentos con el tema de la pre-order y espero que esto se pueda hacer en tienda fisica.

sNiK

#4015 NUNCA y repito nunca harán algo de ese estilo. En un MMORPG no se pueden dar ventajas a un grupo de jugadores sobre otros por comprar una edición o otra. Y nada más y nada menos... eso en un MMORPG puede ser un mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags