[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Fuury

#3958 Pues a mi ni puta gracia oye. xD

1
Arrakis

lo que se habrá reido con la trolleada xDD puto amo

paciencia, dijeron a finales de mes, aún queda unos días.

B

El juego sera de pago o gratuito?

2 respuestas
keI1

#3963

Será Free To Pay

2
Fuury

#3963 Sera Free to Play con microtransacciones de 12,99€ al mes.

3
StumKrav

En verdad será free to go to the store and buy and then pay 12,99 euros a month

P.D: Creo que lo has pillado, si.

kaza

Resumiendo los ultimos 200 post ni ellos mismos saben la fecha de salida, todo depende de los test de este verano, si la cosa va bien estariamos hablando de noviembre-diciembre y si va mal pues principios de 2012.

Corrregirme si voy descaminado.

1 respuesta
Tael

En plan paja mental yo creo que EA esta esperando al nuevo parche de WOW (sale en 10 dias creo) para dejar un colchon de 2/3 meses y sacar entonces el juego. A ver si tengo razon y lo tenemos para el principio del curso escolar

choujiTANO

#2968 pues el nuevo parche de wow sale este miercoles....

p4l3rm0

Tranquis, con el éxito que va a tener, no tardará en ser free to play. Incluso payed to play...

2 2 respuestas
Mako666

#3970 J3j3j3 pd no.

D

No se como alguien puede decir que este juego sera gratis o que no ara competencia al wow o que es malo,yo de verdad...

1 respuesta
Arrakis

#3972 Hasta ahora nadie ha podido ni siquiera hacerle sombra. La historia está en contra de todo nuevo mmorpg que salga, por eso algunos son tan pesimistas.

3 respuestas
Darkbreaker

#3973 el caso es que ya cansa que todo el mundo diga lo mismo de todos lo MMO nuevos, que la gente va a dejar el juego a los 2 meses y que van a volver al WoW.

1 respuesta
StumKrav

#3974 Y en muchos casos sucedera =S. No es que no sea una realidad, pero tampoco generalizemos.

Lo que ya cansa es la gente que parece más preucupada en si el juego vendera más que el WoW que en el propio juego =S.

DeliAmber

#3973 si claro hay como 400+ millones jugadores de online en el mundo, unos 10 millones de fanboys juegan al wow y "nadie ha podido hacerle sombra". Por favor el mantra estaba muy bien en el 2007 pero estamos en 2011, id renovando el mantra.

Sombras (por millones de jugadores) :

  • Runescape (15 millones)?

  • Runes of Magic

  • Rift

  • World of Tanks

  • Lotro

  • ARchlord

  • Aion (en Corea)

  • GuildWars

  • Mapple story o cualquier manga similar, angels online, god wars online, etc etc etc

  • [ponga aqui nombre de mmorpg chino de la empresa The9 donde en china juegan 200 millones de tios online y el wow son 3 millones]

  • Haboo hotel (10 o 12 millones?)

  • 20 F2P que tienen cada uno centenares de miles o millones

Que los WoWers ni sepais que existen no significa que no cuenten.

etc etc etc

Que pesaditos los del WoW con que es el mejorcito mas jugado mas chachi a ver si os enterais que el mundo abarca Asia, Europa, America como minimo donde juegan cientos de millones y en Europa con suerte tienen 2 millones y en America 2 o 3 , solo Gameforge o Bigpoint empresas alemanas de MMOs tienen decenas de millones de jugadores cada uno en 20 idiomas.

StumKrav

DeliAmber ni puta idea que tiene que ver las cuentas que no dan un puto duro a cuentas que obligatoriamente dan dinero por cuenta y mes.

Pero vale guay, The9 juegan 200 millones!!!! De los juegos que tendrán me gustaria saber si sacan mas que blizzard al mes xD.

Insisto, estais mas preucupados por los numeros que por si el juego es bueno o no :(

1 respuesta
Spiritu

La cosa es que para triunfar no hacen falta 15 millones de players. NI siquiera cobrar suscripción, para triunfar sólo hace falta que la inversión inicial sea recuperada en poco tiempo, ni más, ni menos. El nivel de éxito del WoW es inalcanzable porque se lanzó en el momento oportuno con la competencia dormida en los laureles o directamente mirando hacia otro lado de la industria. Ese éxito es irrepetible y punto.

Al EVE le va de puta madre por ejemplo y si el Swtor sólo consigue tener una comunidad de un millón de players fieles que sirvan para que el proyecto sea rentable, por mi estupendo. Mientras el juego sea bueno, ¿que más dará si desbanca al WoW o no?

Y para que este post no quede soso, algo de info, bueno, de info de futura info xD

More PvP information is coming.

Gabe's job has actually expanded. He has quite a few people working on Operations, and quite a few working on PvP, too. Both will get plenty of Gabe's attention.

4
C

Es lógico que lo del PvP va a venir. Si lo dejan para el final será por algo.

sNiK

#3970 Eres un gurú de los MMO?

#3977 Es lo que tienen los catetos, que miden lo bueno que es un juego por el número de ventas :palm: Es lo que pasa con el COD, dicen que es el mejor solo por las ventas, cuando es mierda pura.

#3973 Pero el wow no va a durar siempre, tarde o temprano saldrá algo que le de "pal pelo". Es ley de vida.

#3967 Todo dependerá de los test de estrés que le hagan a los servers con las betas a finales de junio, y de como vayan los fallos etc. Pero te digo que como muy tarde nos vamos a noviembre. Y tambien te digo que la pre-order info y el guild-update 2 la darán en el PAX el 27 de agosto casi al 90%, aunque nos podemos llevar una sorpresa en la comic-con...

#3967 Para 2012 no esperarán, como muy muy tarde finales de este año.

Por cierto el WOW no necesita competencia, ya va muriendo el solo. La gente se está empezando a cansar de siempre lo mismo. Su número de usuarios disminuye por lo que habrá expansiones con más frecuencia, quieren exprimir la gallina todo lo que puedan y au revoir.

1 respuesta
Dieter

Don palermo es guru de todo.

patufet

Que diferencias aporta este juego respecto al Wow? Es que lo eso muy similar y por eso no me gusta.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#3980 Gracias!

SnighT

#3982 De momento puedes tener par de tropillas a tus ordenes xDDD Despues el juego tiene dialogos en las que tu decides que decir... eso de primero, ya despues faltaran mas cosas xDDD

Puni

A mi me interesaría saber si han comentado algo del tema servidores. Que tamaño tendrán (en cuanto a número de players) y como tienen pensado solucionar la más que probable avalancha de jugadores inicial que durarán dos meses.

No soy un fanboy del wow precisamente pero es innegable que ya ha pasado (creo que el warhammer y el conan son los mejores ejemplos). Creo que es algo para lo que deberían estar preparados aunque no se muy bien como podrían.

H

A mi me hace gracia la gente que dice ahora que el WoW esta muriendo porque es siempre lo mismo. ¿Soy el único que ya allá por el 2006 se dio cuenta de que el WoW es SIEMPRE lo mismo?, ¿soy un adelantado de la época?, ¿tengo mas CI que el resto? xD.

2
Dranor

Ignoro unas semanas este hilo, se habla del WoW, hay un video interesante o un enlace de novedades en swtor... vuelvo a entrar un par de semanas después la peña se mueve para organizar guilds y aun hay gente hablando del WoW.... cansinos

2 2 respuestas
Draviant

#3987 En MV ya tienen guild

O eso he llegado a leer en este post. Otra cosa esque sea un attention whore con ganas de meterse en guilds

1 respuesta
Arrakis

#3987 Hasta que no haya información nueva habrá que debatir una de las cuestiones más importantes: que no sea un clon del wow y que tenga el suficiente éxito como para que no quiebre en 2 meses.

Si soltasen algo más... ha sido ridículo lo que han enseñado en el E3.

1 respuesta
BruThaL

Lo que es es un pesao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags