[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Fuury

#3928 Me remito a lo mismo que vengo diciendo post tras post. Se dijo que se darian muchas betas cerca de la release. Dicen que daran muchas betas a final de mes. Equacion simple y para todas las edades.

1 respuesta
StumKrav

#3931 Claro claro... Ya me contaras xD

1 respuesta
Fuury

#3932 Yo no hablo de lo que yo piense. Hablo de lo que se dijo , y les voy a tener un minimo de confianza.

1 respuesta
Estheon

Acabo de leer que dicen que la release dependerá de los resultados de esta beta así que ya veremos qué pasa si es que lo dicen de verdad...

StumKrav

#3933 De eso no te fies nunca, creeme, hoy es azul y mañana verde. No es darles un voto de confianza, yo les doy el voto con el juego, pero con las fechas, y más teniendo en cuenta que no depende de Bioware, no vale la pena calentarse... apunta lo más lejos posible y si fallas, la sorpresa que te llevas pal body.

Lo más normal es que la cosa se vaya para noviembre (fianles)- febrero. Segun, si EA quiere comenzar el año fiscal con el SWTOR, lo llevamos CRUDO.

choujiTANO

Parece ser que la web de SWTOR.com esta caída, algo especial? yo diria que no, pero bueno, para darle emoción XDDD

2 respuestas
Tael

#3936

Esta feo jugar con la ilusion de tanta gente

sNiK

#3936 El mantenimiento de todos los miercoles :ninjaedit:

StumKrav

A saber que burrada pediran por ese teclado... el raton y la alfombrilla me las pìllaria con un gusto, a ver cuando sueltan prenda de precios y fechas xD.

suggus

Pues yo segun precio tampoco descarto pillarme raton + alfombrilla, que me quiero quitar el inalámbrico ya.

Fuury

El raton + alfombrilla caen seguro. El teclado habra que mirarselo.

Xiloscent

La alfombrilla son 50 euros, el raton 100 y el teclado 200 creo XD

1 respuesta
B

yo lo que veo es que se estan currando en hacer que las clases sean muy vistosas para que no se llene todo de jedis y siths, aunque a este paso va a estar todo plagado de BHs y troopers xDDD

1 respuesta
StumKrav

#3942 WTF!!! 50€ la alfombrilla? FLIPA! Ya puede estar hecha de puro hierro mandaloriano que por el aro no paso! Y el raton bueno, es más "normal" ver con ese precio, lo que esperaba.

Al teclado le pueden dar, pero me gusta mucho.

yd_reah

Están todos los periféricos en la página de razer: http://www.razerzone.com/swtor

Alustro

#3943 Estoy de acuerdo. Me gusta el trabajo que han hecho con todas las clases. Cuando vi que iba a salir este juego hace mucho tiempo pensé que iba a estar petado de jedis y siths. A día de hoy me alegro de que se lo hayan currado tanto. De hecho pienso hacerme un trooper de cabeza. También hay que tener en cuenta que si no lo llegan a hacer así se habrían pegado una ostia cojonuda xD

L

Pues hombre no están tan desencaminados en los precios un razer normalito de 3 botones de Dragon Age sale 70 eurazos, pues uno con wireless y 15 botones rondara el doble.

Los Cascos unos parecidos los tienes a 140€ en razer/store vamos parecidos no los mismo.

Y las alfombrillas vienen saliendo 35-40€.

Siendo de Star Wars sumarle 10 o 15 pavos que estén customizadas pues no es nada descabellado los precios que se han dado.

Vamos que saldrán por un piquillo igual te sacan un pack pero diria que de 250-300€ no baja ni de coña.

1 respuesta
B

#3947 el raton del wow steelseries cataclysm con 15 botones 79,95 €, las alfombrillas grandes y customizadas 15 €. el raton R.A.T9 99,95 €

asi que si, son precios realmente caros los de los perifericos del star wars, sobretodo el raton (que tiene bonito diseño, pero un raton wireless siempre es peor que uno de cable, le faltan cosas para valer ese precio) y de la alfombrilla mejor no hablamos...

L

#3948 http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_GB/DisplayHomePage Mira el razer naga que es modelo que sale hay vale 130€.

Y las alfombrillas que salen hay que son peores cuestan 35 pavos miratelo.

Que el Wireless sea peor no quiere decir que sea mas barato.

1 respuesta
B

#3949 lo que te estoy diciendo es que razer va a sacar productos de swtor que seran mas caros que otros mejores solo por ser de swtor, vamos a mi modo de ver, el razer naga le da mil vueltas al de star wars (dentro de lo subjetivo que son las opiniones sobre perifericos es un hecho que cable > wireless, ademas de que para mi tiene mejor colocados los botones y con mejor forma)

1 respuesta
L

#3950 Totalmente de acuerdo. Vamos que van a sacarles los cuartos al personal por llevar el logotipin.

expiritu

El ratón sería el equivalente al naga epic de razer, que es la versión mejorada del naga y es wireless pero tiene la opción de usarse con cable también.
Los precios son caros, igual que todos los productos de razer, es lógico. Al que le guste la marca porque ofrece calidad no le importará paragar lo que valen. Mi razón es razer y estoy muy feliz con él, yo no lo cambio por otra marca.

Dicho esto, los productos de swtor no me planteo comprármelos, como mucho el ratón pero ya se verá.

sNiK

Ok, so the mail i've been wanting for soooooo long finally arrived.... It all seems totally genuine, but I wonna be really careful anyway. The mail said I had been invited to test, then asks to fill out a questionnaire which all seemed fine. and that further details would follow.

Has anyone else from the EU had something similar? I know a friend of mine from north England has had the same mail but no info on how to get in yet. Maybe this is just the confirmation mail and with the testing increasing at the end of this month, we then get the details on how to get in??

Would love to hear if people have had the same thing, Cheers.

LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Fuury

#3953 Que suerte que tiene el zorro. Pero sed pacientes mis jovenes padawans , ya queda menos para finales de este mes y para el bombardeo de betas.

SaRk1t0rZ

He enviado apply hace unos días, y no se si me lo habéis aceptado, podríais confirmarlo por favor?

alpha666

mirad los correos que a los de mi guild nos acaban de enviar como 6 o 7 betas par un test del 25 al 27 de junio.

1 respuesta
Fuury

#3956 A mi nada. Ojala me envien beta XD

alpha666

Nada, falsa alarma, ha sido una trolleada de un miembro de la guild.
Muy currada todo hay que decirlo, con su noreply@bioware.com

http://i53.tinypic.com/2h4jk36.jpg

2 respuestas
sNiK

#3958 Maximun trolling

C

Ya son ganas de hacer la gracia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags