[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

ertuti

Cuando sale??

2 respuestas
GaRoU

#4111, te has leído un mísero post de todo el hilo?

3 1 respuesta
Estheon

#4112 No xD

Korso

Si supierais la de correos que me llega al mail de swtor-esp preguntando como jugar que no lo encuentra o cosas similares...

1 respuesta
sNiK

#4114 Y la que te queda de aquí a que lo saquen....

C

Una pregunta que tengo. En los trailers el sith "calvo" que sale siempre es el mismo no? Es decir, cronologicamente primero vendría el trailer 3 que es cuando aparecen, se carga a su maestro, luego en el 2 en alderaan que se encuentra al trooper que salía en el trailer 3 (se escapa con el contrabandista y la jedi consul), y la jedi consul, y luego finalmente el primer trailer. Lo pregunto porque en el primero será que se ha consumido por el lado oscuro, pero está mucho más demacrado y tiene la maquina esa en la boca (será por la herida que recibe de la granada del trooper en el segundo trailer).

sNiK

#4111 Septiembre(ya lo vereis) y a unos 35 €

#4118 Pues claro

1 respuesta
ertuti

#4117 Lolz, sera de pago??

2 respuestas
Lova

#4118 que después de 138 páginas te enteres ahora tiene delito XDDDDDD

1 respuesta
perche

#4118

claro ea te pagara por jugar.

Korso

Un MMORPG de pago, huid.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#4122 Prefiero gastar 10 euros al mes en jugar a un juego que me va a dar bastante que gastarme 60 en uno que me va a durar 2-3 meses y volver a comprar otro a 60 2-3 meses

#4124 Si no tiene mp dias, teniendo mp mas que sea 2-3 meses jajajaja

#4125 ok, juega en server piratas entonces, si es un juego sp todavia me lo bajo pa pasarlo y au, teniendo mp.... suerte

3 respuestas
TRON

#4123 2-3 meses? o días? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#4123 2-3 meses? Pero tu de donde has salido? Da gracias si te da mas de 30 horas de juego(y da MUCHAS gracias xD)

1 respuesta
SnighT

#4126 Joder 2-3 meses es como un maximo jajajaja y teniendo mp... por dios xDDD

choujiTANO

#4125 Pues yo me compro los juegos, no uso ninguna de esas páginas... hay gente que cree que hay que comprar los viodejuegos y tal, si todo el mundo pensara como tu la industria se iria a la mierda, culpa de gente como tu, que se baja todo, muchos juegos no vienen ni en castellano o ni vienen ya, simplemente un el cierre de muchos estudios.
No te voy a contestar a mas cosas porque este es el hilo de el Old republic, creo que este tema esta mas que trillado

4 1 respuesta
1 comentario moderado
sNiK

#4125 Pues ale, a seguir en taringa y dejando este hilo limpio para lo que es.

Xiloscent

#4125 Las paginas donde tu te fapeas como un mono con videos por stream son completamente legales, taringa y sus amigos lo dejo a interpretaciones de "falsa moral" individuales

Pero así va, una sociedad donde esta mejor visto piratear que pagar un juego o una cuota mensual de un mmo, que luego no llore cuando los juegos salgan en todos los idiomas (incluido Klingon y lengua negra) menos español

sNiK

MattPascual
In the middle of a dungeon on SWTOR and the servers go down FUUUUUUUUUU
hace 1 hora

Que se joda :mad:

Por cierto se esta hablando mucho del tema de las microtransacciones... espero que no hagan ninguna cagada. Y se quieran enriquecer y se pongan a vender cosas cual server pirata con lineage2.

choujiTANO

#4132No lo van a poner F2p ni con microtransacciones, habra movidas como lo de cambio de raza o de reino por dinero como en el wow

1 respuesta
Dieter

#4133 de momento.

1 respuesta
choujiTANO

#4134 hombre, no soy vidente XDDD todo dependerá de como funciona el juego que esta claro que tiene gente de sobra como para poder ser con cuotas, ya se vera, pero de momento no veo al old republic con microtransacciones

Dieter

Yo si, es un mercado muy bueno, demostrado sobradamente en un mercado como el asiatico. Imagina que puedas comprarte un sable laser, rosa, amarillo platano, violeta como el del negro, o un sable laser "negro". Amen de tunicas de judios y demas chorradas, todo esto hablando por supuesto en algo meramente estetico, cosa que no me importaria oye :D.

Mientras no jodas el juego asi por la cara las micro no tienen porque ser algo negativo.

1 respuesta
choujiTANO

#4136 no lo veo tio XDDD yo creo que no, pero bueno, que ya se vera

Xiloscent

En un pasado remoto (muy remoto) yo recuerdo a Bioware y EA hablar de que no estaban seguros sobre el metodo de "pagar cada mes" pero bueno...estamos hablando de 2008/2009 cuando se presento

1 respuesta
sNiK

#4138 Yo al leer eso de "jugar 6horas por 1$" me he quedado :palm:

1 respuesta
Xiloscent

#4139 ¿Tienes el link del post donde lo comentan lo de las microtransacciones? que estoy en modo "lunes perro" XD XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags