[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

#4140 http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=356583

A

que alguien explique eso de 1eur/6hora....

1 respuesta
B

#4142 no seria el primer juego en hacer este tipo de pagos.

TU pagas por lo que juegas (lo veo mejor) es decir que juego un total de 60 horas al mes - pues pago 10$ que no pagar 14$ por un mes que solo jugare las 60 horas por ejemplo...

1 respuesta
choujiTANO

#4143 Si pero para la gente que solo juega al juego y se pega unas pechadas del horror ( posiblemente mi caso) viene a ser una mierda, por ejemplo, si en el wow hicieran eso, pagarias una barbaridad, porque con lo que tardas en montar un raid o entrar en una instance ya te has arruinado.
De momento ya se ha dicho que no habra microtransacciones, y de momento el juego tiene una acogida grande de gente como para que lo hagan F2P

1 respuesta
B

#4144 pero haber que el mercado esta para la gente casual que veo que algunos no os enterais solo pagas por lo que juegas si no te conectas el tiempo sigue estando allí!

no se gasta si no estas online.

Los que os viciais 24h al dia supongo que meteran el pack de pagas 16$ y puedes viciar tanto como quieras.

yo este sistema lo veo dpm para juegos casual como este o como el wow etc..

sNiK

#4143 Ese sistema es una mierda. Cuota de 15$ máximo al mes y a tomar por culo.

#4146 Pues será tu punto de vista. Seamos sinceros, por muy casual que seas le vas a echar minimo 50 horas al mes como poquisimo a un juego de este tipo. Así que acabarás pagando la mensualidad como todos, porque por 3€ más tendrás el mes completo y te olvidas de estar pendiente del tiempo. Pagando por horas me veria deslogeando si voy a cagar para no perder horas :f5: y con un reloj a lo ajedrez pulsando cada vez que juego para ver cuanto me queda.

2 respuestas
B

#4146 una mierda sera para ti, porque para mi un juego de esta calaña es lo que se merece.

Lova

#4146 Ese razonamiento es erroneo XD de hecho en asia en el 90% de los juegos se paga por horas (entre ellos el wow) y por supuesto también tienen la mensualidad con la cual te olvidas hasta el mes siguiente.

Es una muy buena opción, satisface a unos y a otros no sé que le veis de malo.

1 respuesta
Estheon

#4148 Estoy de acuerdo. Yo siempre he jugao pagando mensualidad sea al WoW o a otros similares pero me parece bien que haya las dos opciones (en el caso de que las haya) para que la gente pague segun lo que juegue.

choujiTANO

Ami si dejan las 2 modalidades perfecto, pero mas de 13€ mes no pago

A

lo de pagar por horas no me gusta nada, los dias de fiesta viciada total xDDD

forcem

el ultimo juego que hizo lo de pagar por horas duro dos meses... espero que pongan las dos posibilidades

1 respuesta
choujiTANO

#4152 verdad es XDD el All points bulleting, aunque tambien influyo que era una mierda XD

C

Lo de pagar por horas es desde el punto de vista empresarial la cosa más absurda que hacer hoy en día. La idea es ofrecer facilidades a los jugadores para atraer demanda, y con ese tipo de estrategia no maximizarás beneficios ni de coña xd.

1 respuesta
MILLER

a ver lo de pagar horas estaria de puta madre siempre y cuando jueges lo que jueges no vas a pagar mas de 13 euros al mes. asi si eres de los que le echan 2h al dia se ahorran una pasta y los que le echen 20 mil pos pagan lo mismo que si tal.

B

Por eso "Creo" que la mayoría de juegos que ofrecen la opción de pagar por horas tienen la opción de pagar mensual!

y 16$ son unos 12 euros al cambio?

gloin666

#4154 Que no? Pagar por horas es un atrapabobos. Si ha principio de mes en vez de elegir la opcion mensualidad eliges horas y luego ludas como un cabron te encuentras con que te has gastado mas que con una mensualidad.

1 respuesta
MILLER

#4157 por eso digo que si tiene un tope de 13€ esta bien evidentemente si pagas por horas y no tienes tope y juegas 200h y te llega una factura de 22€ pues es una mierda, pero si el limite a pagar es lo mismo que la mensualidad me parece estupendo.

Lova

Como se nota que no tenéis ni puta idea de como va ese sistema XDD

Tu pagas por horas hasta un máximo de la mensualidad total, me explico con un ejemplo:

pongamos que la mensualidad entera cuesta 13€ el pago por horas se fracciona hasta un máximo de 13€ cuando llegas a 13 aunque sea comprando de 1€ en 1€ automáticamente te cuenta el mes entero como alguien que lo haya pagado desde el principio. Así los padres que que no quieran tener al hijo enganchado 24/7 le pagan por horas un ratillo cada tarde y pista.

Aún así que estáis tan reacios a ese sistema, es el que usa el wow en toda Asia, así que tan mal no funciona no?

Xiloscent

El "filtrador" ha puesto unas cuantas screens (pongo 2 por poner XD)

Por lo que cuenta el juego lo tiene en calidad de video "medium" (Con algunas opciones en High) y lo esta jugando en un portátil con una Mobility Radeon HD 3670

1 respuesta
sNiK

#4160 en que web?

No pinta mal contando que lo esta jugando en una soberana mierda de pc.

#4162 Te puedes creer que vi la web antes y ni me di cuenta de las nuevas fotos? :palm:

Xiloscent

Ya la he puesto un par de veces

http://betacake.blogspot.com/

Mientras no la cierren cada 2 dias o asi va poniendo leaks nuevos del Old Republic

perche

la imagenes y los graficos me recuerdan a la atalaya del dc online , parece que han sacrificado poderio grafico en aras de que el juego vaya en una cafetera, no me preguntes por que pero algo en mi interior me dice que se van a pegar una ostia mayor que la que se dio ea con el warhammer , y en cuanto salga el gw2 con su sistema de no cuotas juegos grandes como el wow , el star wars y el rift van a temblar hasta los cimientos.

C

Si me dan la modalidad de pagar por horas serían mis nuevos dioses!!!

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta en Asia e Wow por horas?

perche

si te sirve de referencia el dueño de ea comento que serian 6 horas un dolar, que para jugadores casual puede salirle rentable pero para la mayoria de los jugadores de estos juegos que se pueden tirar entre 4 y 16 horas diarias no les quedara otra que pagar cuota normal

C

A mi me sale cojonudo... 1 euro / 6 horas me supone que para pagar una mensualidad tendría que jugar 76 horas.

Y yo, por mi ritmo de vida, no tengo ese tiempo. Quizá me quedaria en 35-40 horas. Así que lo de pagar por horas lo han hecho pensando en gente como yo y sólo por este detalle les estoy agradecidísimo y me lo pillaré... y la mensualidad me saldría a 6-7 euros.

1/6 = 0.17 Euros la hora. MUY buen precio. Teniendo en cuenta que un juego hoy día te dura 12 horas y pagas 49 euros por él. (70 si es en consola).

1 respuesta
M

#4166 Ya la estás cagando si consideras que 1US Dollar = 1 Euro.

sNiK

Según EA, tendremos 200 horas de juego por clase.

http://massively.joystiq.com/2011/06/29/ea-200-hours-of-gameplay-per-class-in-swtor/

Todo esto sin contar el PVP ni el raideo.

SnighT

Y el entrego masivo de betas? para finales de junio? xDDD

Cabrones, dejad de crearnos ilusiones :qq:

1 respuesta
sNiK

#4169 Eso fue lo que dijo Stephen Reid, que culpa tenemos nosotros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags