[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Estheon

#4170 Yo le pregunté vía twitter si en el reparto de betas en Europa estaba incluida España y me contestó esto: "Eventually, yes" asíque me parece a mí que mejor tener poca fe a mucha...

2 respuestas
choujiTANO

#4171 yo ya e perdido la esperanza de que me den una beta,asi que... XD
Ami que me digan mas cosas del PvP y ediciones en las que va a salir y cuando y ya esta.

bittersweet

#4171 Con eso lo único que podemos esperar es que seamos de los últimos en recibirlas. Hasta cierto punto es lógico que repartan betas primero a los paises que si van a tener traducción oficial.

Spiritu

La foto de ayer en facebook mola

An enterprising young Bounty Hunter conducts business with Nem’ro the Hutt, a powerful and influential crime lord on the foul world of Hutta.

Kruul

Me parto de risa con las primeras respuestas de aqui xD
GL a los haters.

Spiritu

Progresión del cazarecompensas:

5
sNiK

Otro jodido video de progresion en el friday update, en lugar de dar la RD. Me estan empezando a inflar las bolas.

javiguilla

esta muy bien la progresion , me a gustado este friday :D

javiguilla

esta muy bien la progresion , me a gustado este friday :D

choujiTANO

Yo lo quiero es que me pongan ya algo del PvP que es lo unico que me deja con dudas...
Bueno, a parte del PvP las ediciones y la fecha de salida, pero hombre saliendo de esta gente es mucho pedir XD

urrako

Estoy viendo que el juego va a ser un nido de carebears pvers.

5 2 respuestas
Wululu

#4181 Eso se sabe desdehace tiempo, este va a ser un juego orientado al pve.

1
haxxme

Uyuyuy ke se enfada la elite pvpera! obviamente si kieren triunfar en un sector amplio tienen ke centrarse tambien en pve, no todo en los mmo's es pvp

1 respuesta
Fuury

#4183 Hombre , esque el PvE es 0 Skill. Spam de rotacion y ... profit!

DaRk-eXe

que ya sabemos lo que pasa con los juegos pvp ultimamente...

el pvp cansa de lo mal hecho que esta y pve tiene 2 dungeons y gl.

edit: que yo me entere... os comprais los mmos para ser los highskill3ds? que cosas.. yo me los compro por la diversion sea pve/pvp :O

debo de ser raro.

1 2 respuestas
Fuury

#4185 A mi me gusta ser bueno en todo lo que juego y tambien me lo paso bien.

3
Korso

#4185 ser "highskill3ds" no implica que no te diviertas.

2
haxxme

Ya ya, el pve es 0 skill pero matar en pvp con la clase uber del mes es ser HiGhSkill0rz, hombre pues claro.

3 respuestas
Fuury

#4188 Y quien te ha dicho que yo utilize la clase Uber?

Manorothh

Madre mia, hombres-hormigas del espacio profundo del averno! Que asco de fantasía espacial, xDDD.

Para todo lo demás, #4181 lo explica de maravilla.

#4188 Si ese es todo el pvp que conoces, te compadezco.

Spiritu

Este hilo antes molaba.

9 1 respuesta
sNiK

#4188 :palm: :palm: En las sieges importa mucho la clase si :palm:

Xiloscent

Si después de 3 años de desarrollo ahora llegáis a la conclusión de que el juego va a estar mas orientado al PVE, no vamos mal...vamos muy mal

Desde el primer puto día están "avisando" de la importancia capital del Lore y la historia y la única manera de hacer progresar la historia en el High-End (un high-end que a mi me parece que va a ser bastante casual), es con PVE, requiera mas skill o no

Pero vamos que de mmos el mundo esta lleno y sera por lanzamientos que tienen que salir....es como ponerse a estas alturas a criticar que Old Republic no sea un sandbox

2 respuestas
Fuury

#4193 De todas formas para los pvp players habra bastante temario.

sNiK

#4191 Es lo que pasa cuando se lleva esperando un juego 3 años, que es inevitable que las cosas vayan degradando con el paso de tantisimo tiempo. Y los meses pasen y estemos hablando por hablar porque no sacan casi nada nuevo que no se sepa ya. Es el resultado de un E3 en el que no le dedican más de 1 hora entre todas las conferencias para enseñarnos más de lo mismo. Yo no se a vosotros pero a mi cada vez me da más la impresión de que tiene papeletas de ser como Guti, prometia muchisimo pero nunca exploto :P

#4196 No empieces con el rollo del marketing, emprendedores, etc en serio, hablamos de un juego no canses. Que te vas por los cerros de Úbeda!!

1 respuesta
C

#4195 Aún ni lo has probado y ya estais siendo catastrofistas. No me extraña que en este país no haya emprendedores, con esa actitud. No ofense eh xd.

1
StumKrav

sNik pero tiene razón, hace 2 días estabas hypeado y ahora estas siendo catastrofista sin razones aparentes, por que le juego sigue igual que cuando se anuncio xD.

Los festivales tipo E3 nunca son el mejor lugar donde esperar sorpresas respecto a fechas y betas, así que lo veo logico, yo ya estoy desenchufandome del Hype, hasta que salga el preorder, cuyo caso sere el primero en realizarlo xD.

Espero pijadas buenas con la pre order :D.

1 respuesta
sNiK

#4197 Me habeis entendido mal! No queria ser catastofrista, pensaba que se notaba el tono irónico con el :P y con lo de Guti (WTF?). Lo que si es cierto es que la comunidad necesita algo tipo RD o pre-order info. Esta algo quemadilla de esperar, como es normal. La gente que espera Diablo III tambien le pasa. Tambien pasa que por ejemplo el Friday update de la semana pasada era otra vez el mismo video de la primera raid trillado hasta la saciedad y te quedas con cara de tonto. Si no fuera por betacake y las entrevistas que hacen a los betatesters anonimos no tendriamos ni la mitad.

A Celonius se lo decia porque cada respuesta que hace parece que esta haciendo una consultoria a una empresa y/o hace refenrecia a marketing o cosas por el estilo. Ya que estará en 1º de carrera estudiando algo de eso y parece que quiere difundir conocimientos :)

StumKrav

Pues es lo que hay, el desarrollo de los MMO's es lo más lento y tedioso que cabe esperar, así que no hay que darle vueltas, ya lo anunciaran cuando toque anunciarlo.

No quiero más prisas en lanzamientos de MMO's, si todos los juegos en adelante deberían salir como el Rift, un buen ejemplo de un lanzamiento bastante limpio.

sNiK

#4199 Una cosa es no darse prisa, y otra ver que la demostración que hacen en el E3 a el juego le falta infinidad de cosas por pulir. Que las monturas ni salen al sacarlas y el tio vuela etc etc.

Pero bueno esperemos que como máximo octubre, que espero que sea septiembre para joderme los estudios desde el principio, lo tendremos por aquí!

Y por supuesto que es preferible un juego pulido y que luego no nos "frian" a parchacos de 2gb. Porque lo que se juzgará será la primera versión del juego.

#4193 Más razón que un santo. Va a estar totalmente orientado al Lore y el High-end pve, la única pega que le pongo es cómo de high va a ser el pve. Espero que le den dificultad al asunto, y no regalen épicos como en el juego conocido por todos. Tampoco que lo pongan que solo los Koreanos puedan tirar un boss, pero que "cueste" lo suyo y no baste con juntar un grupo de randoms y ale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags