[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Spiritu

Hombre información a estas alturas hay por un tuvo, excepto el pvp que todavía no se ha testeado en condiciones, el resto del juego se sabe ya muy bien como será. Por haber, hay hasta notas de parche de la beta xD (que aquí no se ha debatido, por cierto y tenemos la ventaja de no ser un fansite oficial) con las que te puedes hacer una idea muy clara de como será el juego. Lo que nos falta es la fecha de salida, cierto, pero yo ya he llegado a la conclusión de que lo anunciaran unas 5 semanas antes, para no dar tiempo a la competencia a realizar ningún movimiento, y la ventana de lanzamiento si que está clara, septiembre-noviembre.

Así que teniendo por ejemplo lo que voy a poner abajo me parece un sinsentido ponernos a debatir si será un wow-clone, para carebears o para niños de 4 años, ¿por qué mejor no centrarnos en aspectos concretos del juego? así el debate es más entretenido, didáctico y enriquecedor xDD y si queréis aspectos concretos tomad:

1
choujiTANO

Ami eso de la pelotita en el PvP... nose me ha sonado a truñaco del bueno XD

Spiritu

A mi también, me joden esas cosas que es muy difícil hacer pasar por lore realista, lo malo es que luego son divertidas xD

StumKrav

LOL pues yo quiero ver eso en movimiento :D

Xiloscent

Preciosa imagen

Mas imagenes donde los leaks de siempre (tambien estan posteados los talentos de Sith Warrior / Juggernaut )

sNiK

Alderaan Beta Screenshots

http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-alderaan-beta.html

A

Joder, cuidan hasta el ultimo detalle.

pd: cabrones quiero betaaaa xDDD

Haky

¿Se sabe algo sobre esas "supuestas" betas que iban a repartir a finales de mes?

Spiritu

Que ya están repartidas, y por lo que parece en España han caido muy pocas xD

Por cierto las screens son increibles, este paisaje, por ejemplo, es una gozada.

bittersweet

Pues como no repartan más...
Me se de uno que como no pruebe el juego antes no se lo compra ni loco.

1 respuesta
sNiK

#4210 Habrá la típica cuenta trial hasta level x, digo yo.

#4212 Nadie le impide esperar, o eso o ir a casa de algún colega que lo pille.

2 respuestas
ekeix

#4211 Eso no lo habrá hasta pasado par de meses del lanzamiento xD

Draviant

#4211 Las trials suelen tardar meses en llegar en todos los MMO. El que quiera probarlo no le queda otra que pasar por caja o tener paciencia

O ser un acoplado e ir a la casa de alguien conocido que lo tenga claro xD

urrako

Yo lo tengo claro, no pienso comprarlo hasta que no lo pruebe o escuche a gente de confianza hablar bien de él. De hecho seguramente espere 3 ó 4 meses a que se vea la continuidad del high end, la optimización del juego, la variedad de opciones, el metagame , el gameplay, blablabla. Este año se me ha pasado volando sin jugar tanto así que no creo que otro año me suponga mucho esfuerzo xD

Lasa

Yo rezo por al menos una open beta aunque parece ser que nanai, y es una pena porque asi habra alguna gente que no jugara entre los que me incluyo, y es que ya son muchos los mmos por los que he pagado y que estan pillando polvo en la estanteria.

Soltrac

Yo justo al contrario, le haré hasta preorder. El juego aunque sea una mierda no me quitará la satisfacción de subirme algún pj.

Es Star Wars hijos de puta!!!!!!

10
IntelInside

A mi tmb me gustaría probarlo antes de comprarlo, ya que se que solo por ser de star wars me lo comprare cual borrego :(

Xiloscent

He visto en Vandal que este jueves EA tiene un evento donde segun dicen los propios de EA...tienen preparados grandes anuncios

¿Fecha el jueves y Firday Update sobre la pre-order? :qq: :qq: :qq: (soñar es gratis)

TRON

La ventaja de ser tan fanboy como algunos de por aquí o como yo, es que ya puede ser todo lo malo que quieras el juego, que sólo por ser de Star Wars ya nos mola :D

También haré preorder.

Tael

Aqui otro fanboy que hara preorder si o si, muy muy malo tiene que ser para que no me guste

P.D.: eso si, ya les vale rateando las betakeys

urrako

Si yo también soy fanboy de star Wars y de hecho seguro que hay agún comentario mío en las primeras páginas enlas que en el frenesí digo que me lo ocmpraré sin dudar pero si no dan open beta ni trials no pienso comprarlo. Es una cuestión de principios xD

Si una desarrolladora sabe que ha hecho las cosas bien y no ha prometido más de lo que ha podido acabar dando entonces suele hacer una OB o dar unas trials, cuando no se hace yo al menos sospecho.

Y paso de regalarle euros a alguien por un producto inacabado o mal optimizado.

#4222 Si bueno, eso es como los americanos diciendo que el 11-S fue cosa de Bin Laden. Una cosa es la versión de cara al público y otra la real. Yo no digo que el juego vaya a ser una fula; repito, no digo que el juego vaya a ser una fula. Lo que digo es que no me fío de las desarrolladoras. Esa gente queire ganar dinero y lógicamente si ven que el juego no está bien acabado no van a decirlo ni a dar facilidades para que la gente se de cuenta. Intentarán venderlo como sea y asegurarse la pasta para recuperar la inversión cuanto antes. Por eso digo que no me fío de ellas. Pero esto tampoco es óbice para que el juego pueda estar bien y salir al mercado en condiciones.

Precisamente considero lo más apropiado ser prudente. Doy un voto de confianza a Bioware (a EA no tanto) pero tampoco les voy a regalar el dinero así como así.

1 respuesta
Xiloscent

#4221 Pero Bioware ya ha dicho el porque no hacen OB y no es por temas de falta de calidad si no de mantener el juego libre de spoilers hasta la salida (vamos que es el primer mmo donde la trama es lo realmente importante)

Pero yo no descartaría un fin de semana de OB totalmente injugable

1 respuesta
StumKrav

Es que es Star Wars!!!

8
Lasa

#4222 Es cierto que asi evitas relativamente los spoilers, y digo relativamente porque CB si hay, pero es desperdiciar una oportunidad de probar los servers de forma estresante y de manera gratuita para la empresa.

Spiritu

hay un wevo de fotos de Dromund Kaas en betacake.

A mi ya me huelen un poco estas "filtraciones", demasiado artísticas las tomas xD

Crus

Es Star Wars y es Bioware...

3 3 respuestas
urrako

#4226 ¿Los mismos que hicieron Cuevas/Casual/Repetitivo/Lineal/(insertar random apelativo sobre lo decepcionante que fue) Age 2? La reputación está bien, pero no es (ni debe ser) un cheque en blanco. Luego pasa lo que pasa. Y sí, es bioware, pero también está EA de por medio y nunca se han caracterizado por tener paciencia ni por otra cosa que no sea exprimir económicamente sus productos a costa de todo.

#4228 No juzgo a Bioware sólo por un juego, pero es como probar una teoría, si hay un ejemplo que la false se va al garete. Esto igual, si han sido capaces de hacer algo como DA2 ya no hay quien se libre xD Por lo demás conozco de sobra la historia de Bioware que por cierto no eran Black Isle. Black Isle lanzaron, entre otros, los Ice Wind Dale (juegos interesantes pero muy hack&slash), el Planescape Torment (el mejor juego de rol hasta la fecha) y colaboraron con Bioware en los Baldur's Gate. Cuando chaparon BI algunos se fueron a Obsidian (los que hicieron el NwN 2, el Kotor 2 y el Fallout NV). Eran estudios independientes otra cosa es que fuesen de los pocos que hacían ese tipo de juegos y se asociasen frecuentemente pero no eran el mismo estudio ni son herederos uno del otro, al menos hasta donde yo sé.

De todas formas sigo reiterando que lo que hiciesen hace años, en mi opinión, no es un cheque en blanco. Hace añísimos que no sale al mercado algo de la calidad del Torment o incluso de los BGs. Y Bioware a cada juego que saca demuestra más que quiere enfocar los RPGs a un público casual (lo cual es perfectamente licito) pero que no se justifiquen las espectativas bajo los juegos que hicieron cuando hace años que no desarrollan nada complejo (ya es triste que lo más "complicado" en sus últimos juegos sea el inventario del ME 1).

3 2 respuestas
Lasa

#4227 No deberias juzgar a bioware por un juego, que sin duda deberian haberse tomado con mas calma para que representara una secuela digna de un gran titulo como fue DA, sin embargo estos señores antes se llamaban black isle y son los responsables de obras maestras como los baldurŽs gate 1 y 2 con sus expansiones o los icewind dale etc. En cuanto a EA si estoy deacuerdo que en el mundo de los mmoŽs ha desecho mas que ha hecho pero bueno algun dia tienen que acertar y a mi me parece que este puede ser el titulo en el que lo hagan.

2 respuestas
EvilDiox

La pregunta es, kien puede mas, la inutilidad de EA o la genialidad de Bioware? Abogo por lo 2º.

Manorothh

#4228 Por favor, no mezclemos el nombre de Black Isle con Bioware, que hay un mundo, en tiempo y en calidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags