[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Korso

#419 www.swtor-esp.com

Netzach

Comic: Issue #5

http://tinyurl.com/c6bqm6

10 días después
GaRoU

Hay un nuevo video:

[media]http://www.gametrailers.com/player/48839.html[/media]

Shock

Los lugares son una pasada, lo que no quiere decir que el juego no pueda ser una gran mierda, pero al menos eso se lo han currado muy bastamente :)

Apo_powa

porfavor que no la caguen, por favor... IN BIOWARE WE TRUST

Dieter

Me agradaria que fuese un sandbox, pero bueno a dia de hoy la gente está demasiado aborregada con el WoW como para probar algo diferente.

Sobre los escenearios y tal tienen una pinta asombrosa, eso + la BSO debe ser la hostia.

Coman2Sueco

dios pero que es esa cosa que sale hablando en el video!!!! . Ha otra cosa el juego esperemos que este bien

Korso

Hoy han anunciado una nueva clase: Trooper

kOnOrZ

Trooper y Bounty Head > ALL

A

#429

Sith > Jedi > Trooper y Bounty Hunter :P

Porcierto estas fotos del trooper son ingame?

ClaseForNow

Mon Calamari > Sith > Jedi > Trooper y Bounty Hunter

Ebel

Ewok > Mon Calamari > Sith > Jedi > Trooper y Bounty Hunter

SgtOpio

Mon Calamari > todo

kOnOrZ

Cómo puede ser un Jedi más molón que un Bount Hunter??!! no tenéis ni p*** idea...

BruThaL

Vale yo en este juego quiero ser un ranged asi que por ahora esta clase es la que mas me llama xD

Uo pero que wapas se ven las animaciones de los minivideos de el trooper xD madre mia cada vez le tengo mas ganas a este juego =)

A

Sabeis si en el juego para seleccionar un enemigo ira por clics (tipo wow,war...) o tendra una mira (tipo darkfall)???

Clinkz

TROOPERS!!!1 FTWWWW

R

xDDD, vaya manera de querer vender la moto usando el nombre KOTOR para colar otro MMORPG que durara 4-5 meses ( lo suficiente para que saquen $$$ de los tontos que confien en irse a esta basura ) y sacar otro juego singleplayer de 3 horas de duracion, y encima arrastran a bioware. No se que os hypea de este juego, solo hay que ver el estilo de graficos para saber que la jugabilidad ( que para mi es lo mas importante en un mmorpg) sera pesima.

Spiritu

#438 perdónanos hombre, al contrario que tú no tenemos la capacidad innata y sobrenatural de saber si un juego mola o no, sin ni siquiera probarlo xDD

Personalmente creo que Bioware es una empresa que se toma los juegos muy en serio, así que puede salir algo chulo de aquí, habrá que probar la beta, aunque ultimamente los mmorpg cada vez me llaman menos :(

Clinkz

ojo que lo dice el reyexanime t0d0p0der0s0 del wow.

no se si llorar o sacarme la polla y mearte encima.

Korso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#438

solo hay que ver el estilo de graficos para saber que la jugabilidad) sera pesima.

Puede que compre un marco para poner en él no sólo esa frase, sino todo el post cuando salga el juego xdd

EvilDiox

#438 Si bioware esta metida no puede ser malo. Lo siento por ti, esto es solo el principio del final. Del final del wow.

RoBErTiTo

Tiene buena pinta. Y bueno, aunque acabe siendo un clon del WOW al menos el lore mola mas xD

ungarense

#443 desde que salio el wow todos los MMORPG que han sacado se supone que iban a ser "el fin del wow" y todos han sido la misma kk ...xD

EvilDiox

No lo digo por este futuro juego en particular, sino de forma general. Hasta ahora no he visto nada q pudiera hacerlo, pero con todos los buenos (espero) mmorpgs q estan por llegar, aparte de otros juegos de la propia blizzard, creo q se podria decir lo q he dicho.

ChaRliFuM

A mi el lore del KOTOR me encanto, lo habre jugado unas 12 veces. Actualmente hay pocos MMOs que me llamen, juego al WoW para pasar el rato, no es un juego que me encante ni mucho menos pero cuando en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...., probe el AoC y el WAR y ninguno me llamo. Asique esperare a ver qeu tal sale este, ya que el lore y el tipo de juego me encantan.

DeliAmber

Zabrak > All - :D - Darth Maul !!

#445 uumm todos? no!! DF es antagonico a WoW y lo que se vive ahi no se vive en nngun lado.

PD: Digo esto despues dle subidon de ayer a las 2 am en que matamos a 3 alfar full scale con 3k flechas (wtf!!) e inventario con unos 10k en valor !! ( le spillamos a mitad d e vida despues de pegarse con unos caniches XD)

#443 reyexamine pasaate por el DF con tu guild pro del WoW y pegate con LoD o SUN para ver lo buenso que sois, si teneis el valor de arriesgaros a perder TODO vuestro equipo y montura, claro. No creo que tangais el valor de meteros en un juego ene lqeuse premia el Skill y el riskvsreward es el mas alto que hay.

ungarense

#448 mientras el df lo juegan 4 pelgatos ahi tienes a blizz forrandose

DeliAmber

#449 es logico, en el mundo la proporción de carebears vs pvpers de verdad es de 1 a 1000, es imposible que en DF haya 10 millones jugando si no es todo de color de rosa, es decir , World of Ositos Amorosos.

Mientras haya un server como el de ahora con con varias decenas de miles jugando, con cientos de guilds en alianzas de miles de jugadores dispuestos a perder todo por una buena lucha, me basta.

Y te recuerdo, cada vez que abren la tienda y ponen x miles de cuentas a la venta, tardan minutos en agotarse.

¿Tienes miedo de que te maten y te quiten todo y queires un mudno facilito del color de rosa donde jamas perderas nada?: WOW -> 12 millones de carebears online.

Tienes dos huevos y esas dispuesto a perder hasta la camisa? Darfall. -> X decenas de miles de tios con dos cojones online.

Y no contesto mas que no quiero secuestrar este threat de otro gran juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags