[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

ungarense

te digo que este juego va a ser una blasfemia al KOTOR I

Fyn4r

Lo único que puedo decir es dar las gracias a Bioware por meter un trooper, oh si nena!

En cuanto a lo de WoW vs All, a mi el WoW me gusta más pero es lo que tiene ser un "pveero" xD

#438 no te da vergüenza ir por la vida soltando esas paridas?

#445 que a ti no te guste no quiere decir que sea malo

Ah, el WoW se va a acabar cuando Blizzard deje de darle soporte, y eso de que los MMORPGs salen para cargarse al WoW se lo inventan los cuatro tontos de turno que se deben de flipar o algo porque al WoW juegue más gente.

Dieter

Maricones con linterna NO gracias.

EvilDiox

#448 Ei q 443 soy yo -.-

ungarense

k conste k yo no juego al wow eh me parece una basura xD

Puni

pues no se q quereis q os diga, siempre critique la evolucion q ha tenido el wow hacia mas simplicidad y como ha arrastrado infinidad de juegos a ser clones de este pero ahora mirando el TOR bien... pues q me den un clon del wow, sencillito, q se pueda ver contenido siendo casual y con el lore de star wars y me lo trago bien mascadito xD

Dieter

Yo ya lo dije, yo le ponia unas cuantas ideas geniales del SWG como el crafting y el housing y el resto si quieren puede ser como el wow.

Soltrac

#457 Pero q dices????

La gracia del SWG no eran simplemente el crafting y el housing. Simplemente se basaba en q tu hacías lo q querías cuando querías, no te llevaban de nivel 1 a 60 por los lugares q el juego decidía (al menos al principio).

Por mucho q tu metas crafting, en un juego por niveles siempre tendrás el monstruo q te dropará la mejor arma del juego y el housing, al estar las zonas separadas por niveles, sería irremediablemente instanciado.

Soy un flipado del lore de SW, pero no vuelvo a jugar a un MMO por niveles ni de coña vamos. Sinceramente, con lo poco q aún hemos visto, si este juego no lo llevara bioware o no tuviera el nombre de star wars, el post no llevaría ni 2 páginas.

A

pero ya se sabe que es por niveles?

R

xDDD.. todos los putos años igual desde Dark & Light ( PREPARAOS CHICOS, QUE VIENE UN NUEVO MMORPG QUE DESBANCARA AL MALIGNO Y ASQUEROSO WOW ! !1 1 1 uno ! ! 1uno{{POR CIERTO YO TAMBIEN JUEGO}} <- tipico user de MV.

No se como os dejais engañar ya por estas fantasmadas de juegos que me reitero, luego duran 3-5 meses y solo sirven para sacar unos dolares a los pardillos xD, pero nada, solo mirad los graficos los bounty hunters y demas, y no os deis cuenta de q ese tipo de graficos es <B>INCOMPATIBLE[/b] con una jugabilidad flexible y con libertad de movimientos. ( q un MMORPG a estas alturas sin eso, seria volver a años atras, WoW y guild wars ( jugabilidad parecida a la del WoW pero muchisimo mas pobre ) han marcado una diferencia en el aspecto de movimientos, que ningun juego con ese tipo de graficos lograra superar en la vida.

D

#460 xD eres la hostia examine xDDDDDD

Pedazo de troll

Korso

En realidad te equivocas. La ventaja de unos gráficos en plan "dibujos animados" es que con el paso de los años siguen luciendo bien, y como ejemplo práctico está el wow, que lleva la tira de años y ahí sigue, luciendo bien (tampoco es que sean gráficos Crysis, entiendase.....)

XKorp

Yo no sé si será que veo demasiados dibujos animados, pero los gráficos que he visto en los tres videos de la clase trooper - http://www.mmorpghispano.net/story-1383-Star-Wars-The-Old-Republic-tres-vdeos-de-la-clase-trooper.html - no me han parecido malos para nada en absoluto. Es más, diría que tiene unos gráficos bastante buenos.

14 días después
Korso

Desde la comunidad hispana de The old republic os traigo esto ya que por aquí hay algunos interesados y quizás les guste. Se ha abierto un canal en youtube para subir los vídeos a alta calidad y además subtitularlos. El primero en cuestión es este:

bss okm cnt

Korso

Más sobre la clase Trooper:

dangerous

No está nada mal eh :D

Mu

Palotisimo me ha puesto los videos.

A

Solo por saber, que otros juegos a echo bioware?

Nihilus

http://es.wikipedia.org/wiki/BioWare

Dieter

Que gozo el soldaito.

A

mañana se confirma el Contrabandista (Smuggler)!! Y ya seran 3 las clases que tiene el juego! :P

espero que salga en español xD

Dieter

A parte de todos los gallertas con linternita que fijo hay 2 o 3 clases por bando de force users fijo.

I

#472 ¿Cuantas clases de force users ves en las pelis? Dos.

Nm

#473 que en las pelis solo veas jedis no quiere decir que no existan mas ... no todos entienden la fuerza como los jedis.

Mu

Se esta refiriendo a adeptos de la fuerza, gente que puedo usar la fuerza en menor o mayor medida, sin haber sido entrenados ni por siths ni jedis. Perfectamente podria ser adepto de la fuerza un trooper un bounty hunter o un smuggler, aun que dudo que lo pongan. Lo que creo que quiere decir con force users, son rangos como en los Jedis:iniciado, padawan, caballero, maestro o gran maestro; o la especializacion en militar; sanador; cultura, historia y conocimiento; diplomatico; investigador o instructor.
Yo espero que pongan o dejen especializar dentro de Jedis o Siths, aunque lo veo mucho pedir, pero oye, soñar es gratis xD

I

LEGENDARIA la cinematica del E3

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-star-wars/49936

#474 El Universo Expandido no entra en el concepto de SW: The Old Republic, no al menos en el inicio porque la gente desconoce esas cosas como quienes son los mandalorianos.

Leunamal

este será tambien por cuotas,no?

BruThaL

tu que crees..

darkavm

Es jodidamente impresionante. Si fuera sin pagar ni un duro al mes yo ahora mismo me podía morir en paz xD

Leunamal

#478 Lo pregunté por si sonaba la flauta. jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags