[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kartalon

#476 Embeded

[media]http://www.gametrailers.com/player/49936.html[/media]

Simplemente...

:o

p4l3rm0

Impresionante, Bioware ya se mea en Blizzard hasta en las CGIs, que era lo único que les faltaba.

Dieter

Por Force uses me refieria a por ejemplo en la orden Jedi tenemos:
-Jedi Guardians
-Jedi Sentinels
-ECT.
Vamos las clases del KOTOR de toda la vida.

Sin videos madre de DIEU!.

I

#483 seguramente sean árboles de talentos como los de wow.

B

Es normal que me ponga a dar saltitos y grititos como una niña al ver esos videos? A primera vista, parece como el wow, pero de Star Wars.... YEAH!

Este se va al 2010 no?

P.D.-
A

DIOSSSSSSSS!!!!!!! OMG OMG OMG OMG!!!! BIOWARE ES DIOS!!111

El video es genial! Y ya podemos suponer cosas, como que habra BH tias y sith tias...... xD

TheBis

#484 no exactamente, probablemente usen el mismo sistema que en los KOTOR, que a su vez es el mismo (parecido) al del juego de rol de mesa. En cuanto a las clases supongo que harán lo mismo, pondrán a grandes rasgos las mismas que en el juego de rol.

Me he mojado los pantalones con el video del E3 :D

B

Yo tengo un hype ahora mismo bastante preocupante.

De todos las peliculas, juegos, libros, "universos" etc etc, Star Wars siempre fue mi preferido. No preferido como ¿cual es tu personaje de Los Simpsons preferido?, mas bien siento fascinación por ese mundo, las ciudades, los planetas, todo la historia....

Y ahora van a hacer un MMORPG! Siempre dije, antes de que supiese que iban a hacer SW:TOR, que si lo hacían, moriría tranquilo.

Si, soy un master freak de SW, y me encanta

XKorp

No esperaba menos de las cinemáticas con la sección de Lucas Art de efectos y digitalización en ello.

Siempre me han fascinado los Siths, pero en este juego creo que me va a tocar hacerme Jedi ante la inminente superpoblación del lado 'malo'. Sólo entre Bounty Hunters y Siths ocuparán medio servidor, jaja.

Korso

Con subs:

A mí el vídeo me la pone dura.

A

diosss mi madre a visto el video y lo primero que me dice es,.... ¿Esta pelicula cuando sale? xD

gran aporte swtor-esp traduciendo el video tan pronto

Dieter

Esta claro que el bando "full of retards" seran los sith xD.

GaRoU

#488, no es el primer MMo de star wars eh xD

Fyn4r

O...M...G

Puede ser un juego muy muy guapo, o si les sale mal una peli xD

D4rKNiGhT

La cinematica es la mejor que se ha visto hasta ahora en la E3. Las animaciones y texturas excelentes y el hilo muy bueno.

El juego segun las fotos que se han ido mostrando no me llama para nada, pero espero q cuando saquen una beta me equivoque y al probarlo me quede O_O de lo genial q sea.

RoBErTiTo

Magnifico video. Como siempre, los videos de los mmorpgs en desarrollo son impresionantes.

Ya veremos como es el juego al final xD

X3ros

Ese video es brutal.

Solo espero no encontrarme con esto...

Bienvenido joven padawan. Estas preparado para defender la república? pues ves a matar 20 ewooks (sí, los ewooks en aquella época eran malvados).

pd. pero burutal eh?
pd3.#498 rebota rebota en tu culo explota.

RoBErTiTo

Tu si que eres brutal, tonto.

¿Se sabe algo del juego? ¿PVP? ¿PVE?

#497 Si eso me contestas la firma eh

BruThaL

BruThaL soy yo ¬¬! xD

A mi ya me tienen vendido el juego este xD a ver cuando sacan algo de gameplay que se vea bien el combate y eso.

ClaseForNow

La imágen del Jedi cayendo mientras se ve en el fondo los Tie-Fighters disparando es genial!

ChaRliFuM

El video es jodidamente bueno.

Para mi el lore de SW es sencillamente genial, es el lore que mas me gusta y si el juego sale adelante con una buena jugabilidad, le dare una patada al WoW digna de ser recordada.

Para cuando es la fecha estimada de lanzamiento?

I

#499 Mañana ^^

B

#493 No me nombres el Galaxies...

En cuanto al video, LEGEN... wait for it ...DARY!

Se sabe algo de los idiomas? Alguna teoría sobre la fecha de lanzamiento?

Espero que tenga cuota mensual.

I

Fijo que los textos traducidos al castellano salen.

De mensualidades y fechas no se ha hablado, sobre esto último dijeron "cuando esté listo os lo diremos no queremos sacar un producto a medio hacer"

Slayerss

estara en español¿?

Vegon

Star Wars: The Old Republic. Impresiones - Combate, Bounty Hunters, Contrabandistas y Gameplay.

XKorp

#506 No sé yo si hacer tantas comparaciones con el KOTOR en el sistema de combate y hablando de las habilidades de las que disponen, sea bueno para el juego en sí. La gente tiende a hacerse una idea equivocada una vez prueban las cosas si anteriormente han sido comparadas con otro juego durante tanto tiempo.

ArkaNNN

He mojado los calzones

A

#506 no veo el video de gameplay :S y no me entero del ingles , resumen xD?

Spank

#496

Coincido, no se puede juzgar el juego por estos vídeos...........peeeeeeeeeero......madre de mi vida
a ver si no hacen un truño, aunque lo desearía, porque quiero tener vida T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags