[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

DraCo

Lo de nuestro país es de vergüenza , en fnac y game no traen NADA, en cambio en por ejemplo game.co.uk lo hay y lo mismo en fnac.com ...

SaRk1t0rZ

Pues a mi me han cobrado estos del origin el juego entero, y aun no tengo el serial -.-

B

¿Sabeis de alguna tienda en la que se pueda pillar la ed. coleccionista y que lo manden por MRW, Seur o alguna de estas?

choujiTANO

Yo estoy igual, yo quiero la coleccionista, pero para comprarla en España parece que tendremos que esperar a que esta gente le de la gama de actualizar su base de datos

StumKrav

A ver si de paso anuncian la fecha, que macho, creo que ahora mismo nunca habia visto una preorder de un juego sin fecha, aun que luego fuera retrasada, pero macho, esto es un flipe XD.

Molaria que saliera en septiembre, pero octubre ya me esta bien XD

Lo de la tienda, a mi me parece más NPC's vendors que puedes sacar, a modo de skill racial y tal. Un puntazo pero vamo, no mola gastarse 150 napos ahora mismo.

1 respuesta
sNiK

#4595 Y sin saber ni lo que valdrá la cuota mensual :palm:

1 respuesta
StumKrav

#4596 Bueno de 13-15€ no te los van a quitar, pero desde luego Bioware y EA estan llevando esto con un extremo secretismo... que hastan han lanzado las preorders sin anunciar fecha del juego XD.

Tanto miedo tienen que Blizz anuncie el D3 para noviembre? Cosa que no va a pasar?...

Y si sale en octubre, que webos tiene EA de sacar bf3 y a los pocos días el swtor! Vale que no tienen nada que ver, pero joder!...

ArGiFoNTe

Para el que haya hecho la preorder pero en el mail de confirmación no venga el serial:

  1. Vas a http://store.origin.com e inicias sesión con tu cuenta.
  2. En la web http://store.origin.com, click en "Atención al cliente".
  3. Click en "Ver detalles del historial de compras y pedidos recientes".
  4. Pones tu número de pedido (te vendrá en el segundo mail) más la contraseña de cuenta de EA Store/Origin y le das a encontrar (debido a la saturación es posible que te diga que no tienes pedidos... dale unos intentos más).
  5. Te aparecerá el pedido con la Key de la preorder.

Espero que le sirva a alguien. A mí y a un coleguita nos dió resultado.

saludo, Un.

1 respuesta
Korso

A mí no me vino en el mail el código, y lo mire en la web de Origin :/ Es más, si leéis el mail os dice bien claro como mirarlo.

Kruul

Teneis en cuenta que la comiccon no ha acabado y que el primer panel de TOR lo enseñan en cosa de una hora no? (a las 3:00 PM PST ke son algo asi como las 23 de España)

El anuncio del preorder nunca ha sido en la comiccon asi que lo mismo nos dan otra sorpresa y este anuncio del preorder era para cubrirse las espaldas por calculos de hype simple y llanamente. Lo mismo adelantan el release.

O lo mismo enseñan cualquier otra barbaridad ahora que han picado cientos de miles de personas! :(

Terror inc...

Edito: es a las 15:30 de alli, 23:30 aqui

http://www.g4tv.com/comiccon-2011/panels-and-live-blogs/StarWarsTheOldRepublicPanel/111/

Os dejo un panel coverage de GT4, es via chat no van a hacer live stream, asi que habra que estar leyendo mucho :P

#4601 justo editaba para eso.

2 respuestas
sNiK

#4600 no hay stream no?

StumKrav

#4600 Uuuuhhh!! Ahora anuncian noviembre... de 2012 :D.

Veamos, no creo que sean tan hdp's de poner el preorder para ahora anunciar el juego el año que viene, mas de 3 meses no va a tardar, entre septiembre-octubre, lo tipico de los preorders.

Espero.

1 respuesta
Kruul

#4602 Cruza los dedos que a mi me esta oliendo a turron y empiezo a oir villancicos no se por que.

1 respuesta
sNiK

#4603 No seais agoreros!

Lasa

despues de escuchar a alguno decir una y otra vez que noh abria prerelease me parece que la razon se impone y habra tanto open beta como prerelease de 6-3 dias antes de que salga oficialmente el juego.
cito de la web swtor esp: el derecho al acceso temprano está supeditado a la fecha de tu pre-order y a la fecha de salida del producto. ve las preguntas y respuestas frecuentes del pre-order en www.swtor.com/preorder/faq

1 respuesta
Kruul

#4605 Me he perdido.

1 respuesta
StumKrav

Estoy oyendo rumores de navidades! yo no digo na :D

Korso

#4606 Como te puedes perder con lo bien que se ha expresado...

StumKrav

Ya empezado, por ahora:

Eric Eckstein:
BTW, an important update for everyone. The Collector's Edition pre-orders may have already sold out, in advance of the beta in September: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/714736/star-wars-the-old-republic-beta-weekends-starting-in-september-collectors-edition-already-sold-out/

1 respuesta
Kruul

#4609 Pero eso lo dice uno de G4TV no bioware que aun no ha empezado xD
Por el momento Nikole esta rodeada de tipos luchando con sus iPhone con sonidos de sable de luz.

Kruul

Ahora acaba de empezar con un trailer! No se porque estoy nervioso joder!

StumKrav

Menudo hyper el tio este, es peor que snik!! xD

1 respuesta
Kruul

Voy a irle echando un vistazo y luego os pongo un resumen si quereis :P , que de momento es un poco obvio todo. Parece una presentacion de hace 6 meses.

StumKrav

No se, parece el e3 + info de la web, una puta mierda xD.

sNiK

#4612 jajajaja

Crus

El juego finalmente, NO sadrá en castellano ¿Verdad?

1 2 respuestas
StumKrav

#4616 Salir no, pero no cierran la puerta.

Me gusta todo lo que van diciendo de los companions la verdad.

2
Kruul

#4616 Inicialmente no parece que vaya a salir en castellano pero como siempre digo: El wow salio unica y exclusivamente en USA y ha llovido hasta que lo sacaron en castellano.

Estos ya lo sacan en Europa de primeras y el juego esta completamente doblado, es importante recalcar lo de doblado, porque os podeis imaginar el coste de doblarlo, lo que si estaria muy curioso serian unos subtitulos, pero eso no tendria por que tardar mucho tiempo ^^

1 respuesta
StumKrav

#4618 ME por ejemplo.

Nikole:
Q: How many planets will there be in the game and will there be more planned? A: There are 19 major worlds and many more small worlds. But hopefully there will be 100s of world if all goes well. They joked this game would be around in 2025.

XD

#4620 Pinta bien xD

Kruul

Nikole: It takes about a half hour to run across all of Tatooine.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags