[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

Pos na :(

Nikole:
Release Window Target: Holiday 2011. Ugh.

Crus

El Wow fué lanzado en Inglés, Aleman y Frances.

Esperaran a ver si triunfa en España y entonces se animarán a sacarlo en castellano, pero por lo menos dentro de un año siendo optimista. Y para entonces lo de leer "El lado oscuro" nos sonará a paleto y lo seguiremos llamando Darkside xD

1 respuesta
Kruul

Nikole: Release Window Target: Holiday 2011. Ugh.

Navidades >_<

StumKrav

Joder, preferia octubre xDDD :((

jonhy_walker

yo creo que esperaré a open beta, a pesar de las ganas que le tengo, que me temo un fail, sobre todo estando EA de por medio.

edit LOL navidades, a este paso sale D3 antes

pd: bioware = mythic ahora que lo pienso, creo que no lo jugaré jamás.

expiritu

Big Beta in September.

A ver a lo que llaman estos "big" xd.

sNiK

Joder navidades... si lo se lo reserva su puta madre

expiritu

Sin duda lo mejor han sido los detalles que han desvelado del PvP:

Q: How is PvP going to work?

A: Very well.

3 2 respuestas
jonhy_walker

#4628 fandang0

7
Kruul

Bueno las navidades en el corte inglés empiezan a mediados de noviembre xDD

1
StumKrav

A ver, puede seguir siendo octubre perfectamente, ya veremos! XD.

#4628 Si ya bueno, sería un puntazo que la propia Bio dijera, pues el PVP nos esta quedando de puta pena, 4 mapas instanciados y la verdad, no merece la pena ..... :D

1 respuesta
B

#4631 Pues ya seria mayor aporte que un "very well". Que al fin y al cabo lo que creo que queremos todos entre otras cosas es información detallada.

SaRk1t0rZ

Una pregunta, los k nos han cobrado todo el dinero, nos devolveran la pasta i nos cobraran solo los 5€ o que? xq yo esa pasta la necesito y no me esperaba esto...

1 respuesta
StumKrav

#4633 No cuentes.

choujiTANO

entre la tienda esa que no sabemos que es y la desinformación de todo... menos mal que no e reservado

1 1 respuesta
StumKrav

#4635 La tienda esa, en la web, no es más que un NPC personal para vender y comprar, no es una itemshop. Y es para los super e.c

Eso si, desinformación its Epic, jodida EA. Se deben estar frotando las manos con la pasta que han hecho con un juego que no estara en el mercado hasta dentro de 3-4 meses xD

sNiK

La peña dice por los foros oficiales que habrá que descargar 40GB de juego LOL

2 respuestas
choujiTANO

#4637 hombre habra que descargar lo que ocupe, y si ocupa 40GB pues un dia entero descargando, asi de claro por eso quiero la retail

StumKrav

#4637 No pasa na, con mis 50 megas, será un ratillo de na XD.

Además en teoría, una semana antes dejaran descargarlo!

Por cierto: http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-coruscant-pvp.html#disqus_thread

Me mola un huevo como se ve en PVP.

Soltrac

Joooder navidades, menos mal q tengo el rift para entretenerme si no me pegaba un tiro xDDDDD

Fyn4r

Sale en 2011 que es más de lo que me esperaba (aunque no me lo acabo de creer)

TheBis

Casi lo agradezco, se estaban juntando demasiadas cosas en Noviembre

SaRk1t0rZ

Si pues vaya estafa cuando en la info te pone que pagas el precio del pre-order y cuando salga el juego pagas todo lo demas.....

S

Exclusive Collector Edition shop announced; items in the "lounge" will not give players any advantages to power in-game; some cosmetic, some weapons and armor. Also similar items will be available to ALL players through other means in-game but with different looks.

Advanced Class re-speccing is confirmed to be in-game for launch. It will be free the first time you do it, then it will become more and more "expensive" and "difficult".

Los items de la tienda de la CE solo tendrán un look distinto del de otros objetos.

Se podrá cambiar de AC por un coste que se va incrementando. Tipo WOW vamos.

Alu

Hype is over 9000!!!

Por cierto la closed beta son 30gb asi que la release pudie tirar tranquilamente por encima de los 40gb

Draviant

My body is ready....my wallet not

Tendré que prostituírme para pillar key. Btw, ¿Se sabe si se podrá bajar cliente desde web oficial cuando se lance el juego o habrá que joderse con la retail?

Soltrac

Al final han cancelado mi preorder de la CE de game.co.uk por el peso

Spiritu

joder salgo de viaje y cuando vuelvo más de 200 mensajes nuevos y me digo, ya sí que sí, ahora sí que se sabe con certeza la fecha de salida. Zas en toda la boca xDD

He reservado mi copia en xtralife :)

Korso

Yo al final cancelé en origin y voy a reservarlo en otro lado. Paso de que me cobren ahora todo :/

StumKrav

A mi me me va bien, por que más que nada si puedo, ya me olvido del tema.. y cuando salga no tendré que preucuparme más que por que Bioware y Ea no la caguen con los servidores mucho :D.

Aun no me puedo creer que los malditos no hayan determinado una fecha, hay que ser de un cerdismo grandioso, como saben que este juego va a vender si o si, especialmente en USA. Por que hay que tenerlos muy grandes para hacer un preorder sin apenas información de un MMO hoy en día y encima, triunfar xD.

Sigo pensando que Holidays no tiene por que referirse a diciembre, la campaña de Navidades empieza antes, pero bueno, ya nos diran algo cuando se sepa algo con certeza. Lo que espero es que no se columpien con las betas al menos, y los que tengamos ya el juego comprado y registrado tengamos un acceso asegurado...xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags