[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

http://darthhater.com/2011/07/21/sdcc-2011-swtor-day1-panel-live-blog/

http://comic-con.gamespot.com/story/6324801/star-wars-the-old-republic-gets-new-vehicles-and-a-release-window

1 respuesta
sNiK

#4681 Hoy hablan de SWTOR?

1 respuesta
StumKrav

#4682 No estoy muy seguro, de todas formas no creo que suelten mucho más.

Bueno finalmente se podrá cambiar de Advance Class a base de Respecs, mola, supongo que habrá gente que pensaba que sería mas uberhardcore remolon de la muerte, pero yo lo prefiero así, pues me gusta cambiar de gameplay :/.

Otra cosa que me gusta es que habrá customized, tanto para ti como los companions, todas esas pijadas me encantan xD. Y titulos! Sobre la UI por ahora no sueltan prenda

7:28p: JO: We have an unannounced feature that will unlock other races/species for factions. (Legacy system)
7:28p: Q: Number of abilities at 50? Everyone: Around 30.

ZOMG

1 respuesta
sNiK

#4683 +1 im not korean

Kruul

Sith Pureblood Jedi. Errr....xD

Y para darle un poco de vida a esto mas allá del preorder y las discusiones sobre el idioma.

Pregunta de Lore tonta: ¿Que IA tendran los droides companion que tienen algunas clases teniendo en cuenta lo zopencos que son 3k años despues? Salvo R2-D2 y no siempre, los demas parecen bastante imbeciles para ser droides no?

2 respuestas
StumKrav

#4685 WTF?

1 respuesta
Kruul

#4686 me referia a lo de: 7:28p: JO: We have an unannounced feature that will unlock other races/species for factions. (Legacy system)

Desbloquear a los Sith Pureblood en la republica suena bastante raro. Pero era en plan coña.

Soltrac

#4685 Has jugado al KOTOR? XDDDDD

De todas formas entiendo por donde vas. El Roger roger mató el episodio II y III XDDDD

1 respuesta
Kruul

#4688 Lo del "a donde van? a coruscant. A donde? a coruscant. err, un momento...err si, no computa quedan detenidos" a mi me mató.

van con Windows vista no?

StumKrav
Netzach

Acabo de canjear el código de mi CE :D

+1 para xtralife

-150€ para mi xDDDD

2 2 respuestas
sNiK

#4691 Gz

kranick

tenéis fe ciega e chavales, como la caguen me voy a estar riendo como 3 años xDD

Xiloscent

#4691 Yo ya tengo el código tb, ahora esperar a que cobre y si aun dan pre-orders en Origin me guardare el código para venderselo/darselo a alguien cuando estemos cerca del lanzamiento

StumKrav

Nuevo video del Friday's

http://www.swtor.com/news/news-article/20110722

^^

Hype trailer, exclusivamente para Snik xD

3 respuestas
Xiloscent

#4695 ¿?Estamos locos?¿ ni una sola Twi'lek!!!!

Saido

Ya tengo mi cajita de pre-order y el código metido en mi cuenta :D he llamado al game de Terrassa y les quedaban 3 y he salido pitando a por uno. Coleccionista creo que les quedaban 1.

Lova

Para ir creando polémica.... guild mv? jajajaja

Es que me entra la risa nada más preguntarlo, nunca furulan jajaja

1 respuesta
Nihilus

#4698 haber ya la hay y pocos no somos :d

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

1 respuesta
Lova

#4699 si bueno haber sobre el papel no hay nada y organizado menos.

Lo que se ha de hacer es organizarla porque luego es un desastre (y te lo digo por exp en otros juegos XD)

1 respuesta
Soltrac

#4695 El sith tiene una cara de bonachón impresionante

Ren0

he visto el trailer de #4695 , no os parecen los graficos un poco mierdas para la epoca en la que estamos , si me enseñan un juego de hace 5 años con esos graficos vale .... pero ahora ? pff nose

StumKrav

Cortesia de Swtoresp.

1 respuesta
B

#4664 me han enviado mi código, mira tu correo y si no tienes nada ya les puedes ir comentando.

1 respuesta
Kruul

Pues hago memoria y no recuerdo ningun juego de hace cinco años con esa resolucion de texturas y esta iluminacion dinamica de modelos en tiempo real. Pero vamos igual teneis razon y graficamente es un pufo. Yo no lo creo.

1 respuesta
kranick

#4705 hombre los requisitos no es que sean para unos graficos excelentes pero bueno graficamente no esta tan mal pero vamos no son graficos actuales ni de coña

Windows XP, Vista/7 CPUAMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better RAMWindows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended. VideoATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better*

estos requisitos son de maquinas de hace unos añitos xD

1 respuesta
sNiK

#4700 Ya pondré yo de mi parte para que eso no ocurra :)

Kruul

#4706 eso esta claro, pero el crysis 2 tiene estos requisitos minimos:
CPU: Intel Core 2 Duo a 2 Ghz, AMD Athlon 64 ×2 2 Ghz
2 GB RAM
9 GB de disco duro
DVD ROM 8x
GPU: NVidia 8800GT 512Mb RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM
Audio: DirectX 9.0c-compatible

y no me negaras que el resultado en una maquina decente cambia exponencialmente.

De todos modos el estilo "comic" que le han dado le hace perder realismo y eso siempre reduce el impacto visual mucho, en eso te doy la razon. Pero no creo que se le pueda juzgar aun por videos/leaks. El resultado final es muy distinto segun con que lo jueges.

Xiloscent

#4704 Lo recibí también, gracias por el aviso

kranick

si yo prefiero que tenga unos graficos normalitos y que tire de puta madre xD no soy una persona que le de mucha importancia a los graficos mientras tire bien el juego :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags