[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

Yo lo visto hasta la fecha ingame me encanta, también por que ha mejorado exponencialmente a cuando se mostro por primera vez, ahora es un gustazo verlo ingame, al menos, en mi opinión y gusto personal.

Lo que yo más temo de un MMO, muchisimo más que los gráficos a nivel de texturas, es las animaciones, para mi es lo principal, un MMO con malas animaciones, movimiento ortopedico del esqueleto, etc, etc... le hace perder algo así como 4 puntos en mi escala personal xD. Y en ese sentido SWTOR me gusta como luce, que hoy en día ese detalle la mayoria de MMO's la cagan a lo grande.

2 1 respuesta
Kruul

#4710 ahi estamos de acuerdo, ademas es politica Blizzard, cuanto mejor optimizado esté mas mercado virtual. Mas ventas = mejoras en el juego (localizacion en otros paises, servidores extra, todo lo que ha ido haciendo blizzard poco a poco) Y lo que mas me importa, mas gente con la que coincidir en ese mundillo.

Y que conste que aun habiendo hecho el preorder aun tengo serias dudas con el resultado final, pero eso me lleva pasando desde hace 7 años con cada anuncio de un videojuego decente que se veia en el horizonte. Asi que me voy a dedicar a opinar sin hypear, que bastante lo he hecho ya xD

choujiTANO

Acabo de hacer la reserva desde origin de la deluxe edition, y estoy a la espera del código, pone que puede tardar 2 días asi que...

1 respuesta
StumKrav

#4713 No, pone que en 2 días te diran de si tienes pre-order o no, si quieres tener ya el serial, si es que sigue colando, haz lo que puse en #4584 o lo que pone en #4598.

Espero que te sirva.

#4715 Si que son perros si xD

choujiTANO

#4713 gracias tio, estoy abriendo un chat con ellos, porque el historial de compras no me carga
De todas formas te cobran el juego completo no? que perros que son XDD

choujiTANO

Se supone que te mandan el codigo en el primer e-mail? es que lo meto pero me dice que es incorrecto y lo tengo copy/paste... no se estoy volviendo al chat para ver lo que me dicen

sNiK

#4711 Veo que pensamos igual

StumKrav

Is Revan bitchis

C

No le pega mucho el sable verde con esas pintas de sith que me lleva xd.

jonhy_walker

se cargan el lore o va a tener un desbalanceo de clases brutal. Que un soldado mate un inquisidor es IMPOSIBLE, y me temo que aquí va a pasar. Lástima.

4 respuestas
choujiTANO

Pues en el episodio 2 y 3 se ven como mueren muchos a manos de droides y de troopers

C

#4720 Que después de 158 páginas se diga eso dan ganas de de de...

Para empezar, el Trooper (Soldado) no es un soldado raso cualquiera, no. Estamos hablando de la élite, si has jugado a Star Wars Republic Commando sabrás a lo que me refiero. Son commandos que están a un nivel muy superior al de un soldado normal y moliente. El Trooper es un Commander.
El soldado raso obviamente no se va a cargar a un jedi o sith como si nada, pero es que esos soldados rasos del montón serán los mobs, por lo que se necesitará varios de ellos para hacerlo.

Luego, los jedis/sith y en general los users de la fuerza lo parten sí, pero teneis una visión tergiversada de ellos debido a las películas y a personajes como Obi Wan, Anakin, Sidious... Los cuales son de los mejores usuarios de la fuerza más poderoso del universo y están a un nivel muy superior al de un jedi estándar.
Un jedi del montón puede ser perfectamente derrotado por un trooper, bounty o lo que sea. (de hecho en la segunda y tercera peli se ve como los droides y los clones se los petan con la orden 66).
No todos los Jedi son Yoda. En realidad en las películas cuantos Jedis pueden petarse a oleadas de enemigos, ¿20?

4
Saido

#4720 llevar un sable laser no te hace inmortal

Draviant

#4720 Ejemplos de personajes del universo SW (tanto de pelis como expandido) que han matado a más de un jedi casi sin despeinarse siendo soldados/mercenarios sin ningún poder en especial cuando lucharon contra sus víctimas

-Grievous
-Magna Guardias de Grievous
-Jango Fett
-Boba Fett
-Durge
-Soldados Clon tras la Orden 66 (En especial la 501, conocida como el Puño de Vader)
-Serie de Droides HK-51
-HK-47
-Atton Rand
-Sherruk
-Canderous Ordo
-Carth Onasi
-Brianna
Y más que conoceremos...

Los Jedi/Siths no son inmortales por ser usuarios de la fuerza. El propio Qui-gon en el Episodio 1 lo reconoce. Ademas, los Jedi/Siths se enfrentarán a Commandos, Bounty Hunter y demás elite enemiga. Si te crees que por empujar cositas con la mente o soltar rayos por el culo eres invencible, piénsatelo dos veces antes de activar tu sable láser

2 respuestas
TheBis

El libro de Revan seguirá el canon en el que

spoiler

Y parece ser que también saldrá

spoiler
1
Alu

#4724 Que me lo digan a mi, que despues de currarme 24 masters en profesiones para hacerme jedi en el star wars galaxies venia un señor BH y tenia que salir yo por patas, y mi jedi tenia skills medias, un padawan moria de 1 pistolazo.

Pijadas aparte, el 90% de nosotros hemos crecido con las 3 primeras pelis donde te ponian a los jedis como dioses.

El otro 10% que habran crecido con las 3 ultimas (lo dudo por que son peste) veran a los jedis como algo mas normal, tios con espaditas algo por encima de lo normal pero nada de dioses (y bueno mejor no menciono la mierda de los mdiclorianos donde se cargan toda la teoria dios-sobrenatural)

P.S: las leyes alemanas/francesas que dicen que los juegos tienen que salir traducidos es una leyenda urbana. Alemania es la primera potencia europea en mmorpgs, seguida de francia, y es por eso que los juegos salen traducidos puesto que hay 40mil veces mas mercado que en la tercermundista españa.

1 respuesta
Arrakis

#4726 hoyga pues a mí me gusta eso de los midiclorianos, será que soy un hombre de ciencia xD

Respecto a los troopers nada más que decir, son la élite.

Kruul

Creo que uno de los mayores atractivos de este juego es exactamente ese, que por que tu arma sea un palo luminoso no implica que vayas a ser indestructible. Boba Fett se carga post orden 66 y bien pasados los años bastantes mas jedi de los que se supone que sobreviven inicialmente que tal y como lo dejan en las peliculas son Obi-Wan y Yoda. Y a poco que leas algo de Lore tienes mogollon de muestras mas como dice #4724

De hecho los sith que se lleva Darth Malgus en el ataque al templo Jedi o en la primera ocupación imperial de Alderaan no son ni mucho menos dificiles de matar.

En este juego Bioware quiere que tu seas una excepción, ese miembro de una elite de guerreros sobresalientes que marcan la diferencia, quieren que te sientas "epico" Que no seas simplemente un Jedi, que seas Mace Windu. Que no seas un contrabandista, que seas Han Solo. Y asi podriamos seguir indefinidamente.

"ooooh, ma se grande la fuerza" Jar Jar Binks

Spiritu

hay nueva información en betacake.

Un pastelito que supongo que nos gustará a la mayoría, a mi por lo menos me ha puesto to palote, le preguntan a un betatester si realmente es tan parecido al WoW y dice lo siguiente:

No, it is not. If anything, it plays LESS like World of Warcraft than I expected it to. Are there significant similarties to WoW? Yeah, of course. They'd be completely insane not to take some benefit of WoW's success.

But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.

Otra cosa que me ha encantado:

I'm one of the people who hate leveling so much, that in WoW I have eight 85 chars, and every single one of them was leveled by a power leveling service.

I hate leveling.

But in SWTOR, I've loved it. Don't get me wrong, the 4th time you do the same generic side quests on Nar Shaddaa, you're not gonna find them interesting anymore, but yeah - compared to previous MMOs, leveling is enjoyable.

Take your time, enjoy the story. No prize for being first to 50.

Netzach

#4720 Vamos a dejarlo claro:

La Legion 501, también conocida como "Puño de Vader", fue una unidad de elite de soldados clon. La 501 luchó en muchas batallas, como la Batalla de Teth y la Batalla de Coruscant, convirtiéndose en una de las unidades más conocidas. En el 19 BBY, la 501 se convirtió en la unidad de Darth Vader durante la Operación: Knightfall, en la cual los clones ayudaron a destruir a los Jedi.

Eso por mencionar soldados que se cargaron Jedi.

Ahora vamos con los Mandalorianos, famosos cazarrecompensas y principal enemigo no-sintiente de los Jedi.

"Durante generaciones mis ancestros lucharon valientemente como guerreros contra los Jedi. Ahora esa mujer empaña el nombre de los mandalorianos"

Una leve mención a la Guerra Mandaloriana y al cómo ganó Revan esa guerra es suficiente para dejar claro que los Jedi y los Sith pueden morir a manos de gente normal, para derrotar a los Mandalorianos Revan tuvo que destruir un planeta (Malachor V) y en el proceso creó dos aberraciones de la Fuerza (Darth Nihilus y Darth Sion).

Así mismo el Imperio Sith utilizó varias veces a los mandalorianos, en SWTOR mismamente, los utilizó.

Los sintientes son excepcionales, pero la galaxia está poblada de gente bien entrenada que tiene sus recursos para luchar contra esa gente... como una buena patada en los cojones xD

Netzach

  • Personalización de companions (en el ejemplo Vette). Habrá más opciones, estarán limitadas (nada de cambiarle de sexo o cambiar el tipo de cuerpo que tiene). También cambiaremos su armadura.

  • Personalización de vehículos. Han prometido aumentar el "cap" de velocidad, es Star Wars y queremos ser rápidos..
B

Coño, ese vehiculo tiene asiento para acompañante.

¿Spoiler? : D

1 respuesta
Draviant

Lo han hecho. Han introducido un coche-picadero en un MMO

La que está liando Bioware con tanta perversión folla alienígenas.... xD

Sombrita

Yo tengo unas ganas de que salga que no veas, me pillé la Pre-Order Deluxe y buaghhhfff ¡¡!! Ya que salga xD.

Iberis

Si despues de los pedazo vehiculos que hay en el Star Wars Galaxies (Algunos autenticos buses xD) no pusieran acompañantes me sorprenderia, de echo creo que su mayor rival no es la sombra del wow sino del swg.

Spiritu

Ejemplos del Galaxy Map:

Más como siempre en betacake: http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-galaxy-maps.html

1 respuesta
ExTiNcT_

He estado buscando información en cuanto al PVP del juego, pero saque poca información.
Entiendo que será un juego básicamente focalizado en el lore de Star Wars y en PVE.

Pero podemos decir que tendrá contenido PVP y intentarán cuidarlo o va a pasar en un segundo plano totalmente?

C

Que aún no haya info del PvP no quiere decir que éste sea inexistente o de poca calidad. No sabemos mucho acerca de él, eso es todo xd.

A todo esto, hay requisitos ya del juego?

Eigus

Poca info del pvp? si ya se dijo que habrian bgs que mas quereis? xD pvp outdoor con full loot? xDD

2 respuestas
Perurena

En el mediamarkt he visto que sale el 21 de noviembre? está bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags